Dominik Szoboszlai

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#81Mensaje

Paquete

Next.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#82Mensaje

Hattrick hoy
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

No es ninguna broma,aun esta barato,Halaand y Mbappe por las nubes.El gol hay que pagarlo,este chico lo tiene y esta regalado hoy en dia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#84Mensaje

Yo no lo tengo muy visto, pero por su posición y sus cifras, parece ser una versión húngara de Bruno, no?.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Yo lo he visto poco.. eso sí un guante en la pierna derecha tiene en la frontal del area


Ahora la duda es si es un eriksen, Bruno fernandes o un futbolista de más nivel

Pero en su curricum está clasificar a hungria para la eurocopa en los últimos minutos, lo cual siempre es un buen aval..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#86Mensaje

Domingo es un mediapunta de toda la vida, aunque ha jugado como interior y como extremo por izquierda. En el partido de su hattrick lo hizo, aunque dos de sus goles fueron de penal. Que puede ser mejor que mucho de lo que tenemos, sí. Creo que de mediapuntas puede estar a la par de Odegaard. Lo que me preocupa es más de lo mismo, no sé si tiene gracia traer otro mediapunta más, y no es por desmeritarlo, porque tiene una derecha de cirujano de las que ya casi no se ven.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#87Mensaje

Is back
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#88Mensaje

Sonaba mucho,no lo venia haciendo mal hasta su lesion,a ver como vuelve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

No hay dinero ni ganas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Primero a ver como vuelve y si eso cuando acabe contrato y "gratis" podria interesar 8-)
Responder