Mejor lateral derecho del RM

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41Mensaje

LQDY escribió:Por ver, yo he visto a Michel (no confundir con Salgado) jugando de (falso) lateral derecho.

Creo que con Leo, aunque podría ser con Benjamín.
No confundir con Messi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

Ender escribió:
LQDY escribió:Por ver, yo he visto a Michel (no confundir con Salgado) jugando de (falso) lateral derecho.

Creo que con Leo, aunque podría ser con Benjamín.
No confundir con Messi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por supuesto, se trataba del gran Beenhakker
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

¿Nadie ha mencionado a Miñambres? :mrgreen: a mi me agradaba Chendo pero porque era un cerrojo pero no era el prototipo de los laterales que llegaron despues,luego como dicen Quique dio lo poco que estuvo muy buen resultado,Panucci era muy correcto aunque supeditado a la epoca Capello.Despues me fascinaba Michel Salgado porque lo ponia todo en el campo y seguramente sea mi preferido,Carvajal ha dado mucha gloria porque ha tenido probablemente mayor pulmon que ninguno que haya estado ahi.Arbeloa por contra es de los mas justitos que he visto,no difiere tanto de un Miguel Torres.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#44Mensaje

Realmente a mí ninguno me ha llenado del todo .
Quique es de largo el que más nivel tenía , pero su paso fue breve y ya con una cierta edad .

El resto quitando a Salgado , que era bueno pero tampoco una maravilla , a un mundo de los mejores laterales derechos.

En todos los puestos hemos tenido cracks menos en el lateral derecho .

Lucas podría entrar perfectamente entre los mejores laterales de los últimos 25 años del Madrid , viendo el nivel que hay y el que ha habido .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#45Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:Por ver, yo he visto a Michel (no confundir con Salgado) jugando de (falso) lateral derecho.

Creo que con Leo, aunque podría ser con Benjamín.
No confundir con Messi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por supuesto, se trataba del gran Beenhakker
Tampoco confundir al otro con Benjaimín el forero. O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46Mensaje

Es un sacrilegio que nadie se acuerde del incomparable Julien Faubert o el ilustre Secretario que tanto dió que hablar. Qué gente más ignorante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47Mensaje

Ender escribió:Es un sacrilegio que nadie se acuerde del incomparable Julien Faubert. Qué gente más ignorante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Están los pasos breves por el Madrid y luego va este.
Aunque la culpa no fue suya. Tal como dijo: si te llama el Madrid, ¿Quién podría negarse?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Ender escribió:Es un sacrilegio que nadie se acuerde del incomparable Julien Faubert o el ilustre Secretario que tanto dió que hablar. Qué gente más ignorante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Secretario no se le acepta ni como animal de compañia,no se ni en que escala estaria.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#49Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:Es un sacrilegio que nadie se acuerde del incomparable Julien Faubert. Qué gente más ignorante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Están los pasos breves por el Madrid y luego va este.
Aunque la culpa no fue suya. Tal como dijo: si te llama el Madrid, ¿Quién podría negarse?
:sisi: :sisi: :sisi:
El lumbreras que lo puso ahí se ganó el sueldo de sobra y encima se le pagó 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:Es un sacrilegio que nadie se acuerde del incomparable Julien Faubert. Qué gente más ignorante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Están los pasos breves por el Madrid y luego va este.
Aunque la culpa no fue suya. Tal como dijo: si te llama el Madrid, ¿Quién podría negarse?
:sisi: :sisi: :sisi:
El lumbreras que lo puso ahí se ganó el sueldo de sobra y encima se le pagó 8-) 8-) 8-)
¿No fue petición expresa de Juande Ramos? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:Es un sacrilegio que nadie se acuerde del incomparable Julien Faubert o el ilustre Secretario que tanto dió que hablar. Qué gente más ignorante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Secretario no se le acepta ni como animal de compañia,no se ni en que escala estaria.
En el Oporto fue una cosa y aquí, ni sabía tocarla, tanto que pensé que nos dieron el cambiazo con un hermano gemelo. Enigmas del real Madrid sin resolver :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#52Mensaje

En los años 90 ya existía AliExpress.

Pedimos a Cafú y nos trajeron a Vítor.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#53Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:Es un sacrilegio que nadie se acuerde del incomparable Julien Faubert. Qué gente más ignorante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Están los pasos breves por el Madrid y luego va este.
Aunque la culpa no fue suya. Tal como dijo: si te llama el Madrid, ¿Quién podría negarse?
:sisi: :sisi: :sisi:
El lumbreras que lo puso ahí se ganó el sueldo de sobra y encima se le pagó
¿No fue petición expresa de Juande Ramos? :roll: :roll:
:sisi: :sisi: :sisi:
Creo que vino cedido por un año de Francia y la negoció Pedja :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54Mensaje

Capa escribió:En los años 90 ya existía AliExpress.

Pedimos a Cafú y nos trajeron a Vítor.

:facepalm:
:lol: :lol: :lol:
Otro ilustre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#55Mensaje

Essien también llegó jugar algo de lateral derecho con Mourinho, y en un clásico incluso, si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#56Mensaje

Me suena que Alkorta ha jugado de lateral derecho alguna vez .

Luis Enrique también.
Y no sé si también he llegado ver a Aldana , me suena que sí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

hector gp escribió:Essien también llegó jugar algo de lateral derecho con Mourinho, y en un clásico incluso, si no recuerdo mal.
Es probable,Lass Diarra tambien lo hizo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

Antes no he nombrado a Geremi y fijate que dentro de lo que podia hacer no me desagrado del todo,ahora lo vivimos en estos tiempos un tanto en el otro lateral con Mendy.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59Mensaje

Capa escribió:Me suena que Alkorta ha jugado de lateral derecho alguna vez .

Luis Enrique también.
Y no sé si también he llegado ver a Aldana , me suena que sí.
:sisi: :sisi: :sisi:
Y no lo hizo mal dada su contundencia pero era un gran central :sisi: :sisi: :sisi:
De Luisa ni me acuerdo si estuvo en el Madrid 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Dic 28, 2020 5:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Capa escribió:Me suena que Alkorta ha jugado de lateral derecho alguna vez .

Luis Enrique también.
Y no sé si también he llegado ver a Aldana , me suena que sí.
Puede que alguna vez se probara a Aldana ahi pero su lugar era mas de interior pero se topo por fortuna con un tal Michel.Alkorta puede que alguna vez tambien no me acabo de acordar, pero son experimentos efimeros.
Responder