Culernandez Culernandez

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#101Mensaje

Su padre era presidente de arbitros, buen enchufe debía tener este personaje para llegar donde ha llegado.De hecho lo sigue haciendo a dia de hoy porque pita partidos importantes en españa sin ni siquiera ser relevante en europa.

El "error", si es que a eso se le puede llamar error, que tuvo en el clásico cuando suárez le mete un patadón a varane es indignante. Y se le debería haber sancionado por pasar absolutamente de la indicación que le dio el cuarto árbitro.

Que se vaya a pitar a la liga catalana
Última edición por rreder el Mié Mar 10, 2021 5:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#102Mensaje

A mi honestamente me da asco ese acoso a la juventud de los árbitros buscandole una posible afición, si es árbitro es porque le gusta el fútbol y algún equipo favorito debe tener, y por supuesto debe haber árbitros que son del Madrid también.
Lo que realmente interesa es ver dónde está la falla, si en que es muy malo o si el sistema está podrido y corrupto, y me da más que es lo segundo desafortunadamente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#103Mensaje

Cesar04 escribió:A mi honestamente me da asco ese acoso a la juventud de los árbitros buscandole una posible afición, si es árbitro es porque le gusta el fútbol y algún equipo favorito debe tener, y por supuesto debe haber árbitros que son del Madrid también.
Lo que realmente interesa es ver dónde está la falla, si en que es muy malo o si el sistema está podrido y corrupto, y me da más que es lo segundo desafortunadamente.
¿Crees que es capaz de ser objetivo con el equipo de su infancia? En teoría debería serlo, pero en la practica los números indicarían lo contrario, la verdad. Mas fácil seria hacerlo como en Inglaterra que los árbitros están obligados a decir de que equipo son (aunque no lo tengan) y luego no se les puede asignar a partidos de ese equipo y ya esta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#104Mensaje

FG_Guti escribió:
Cesar04 escribió:A mi honestamente me da asco ese acoso a la juventud de los árbitros buscandole una posible afición, si es árbitro es porque le gusta el fútbol y algún equipo favorito debe tener, y por supuesto debe haber árbitros que son del Madrid también.
Lo que realmente interesa es ver dónde está la falla, si en que es muy malo o si el sistema está podrido y corrupto, y me da más que es lo segundo desafortunadamente.
¿Crees que es capaz de ser objetivo con el equipo de su infancia? En teoría debería serlo, pero en la practica los números indicarían lo contrario, la verdad. Mas fácil seria hacerlo como en Inglaterra que los árbitros están obligados a decir de que equipo son (aunque no lo tengan) y luego no se les puede asignar a partidos de ese equipo y ya esta.
Pero hay una cosa que está clara, y es que supongo que al 99% de los chavales que deciden ser árbitros les gusta de una manera u otra el fútbol, y de ese 99% creo que al menos otro porcentaje igual han tenido o tienen algún club como su favorito desde la infancia, y seguro que a muchos no les gustaba solamente el equipo de su pueblo.
Lo grave es que esas preferencias se muestren tan claramente en su labor arbitral.
Este sin duda es un caso que ilustra claramente esta situación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

El problema no es que a un árbitro le guste un determinado equipo, sino que sea anti de otro.
Y Hernández Hernández, por sus decisiones históricas, parece ser más antimadridista que culé.
Un árbitro se puede equivocar muchas veces, y si reparte errores podemos hablar de un mal árbitro, pero cuando solo lo hace en una única dirección, realmente es otra cosa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#106Mensaje

Estamos mirando al dedo si nos centramos en la antimadridismo de culernandez

El problema es el tinglado que tienen montado que sabiendo eso no paran de ponernosloe a nosotros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#107Mensaje

Y por cierto así funciona el tinglado. No lo digo yo. Lo dice un ex árbitro al que se cargaron porque no era de su cuerda
1368904384092995585
Que ya hay que ser muuuuuuy tonto para llamar llorones siendo madridistas a los que denunciamos esto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#108Mensaje

17 sept 2013 — Paradas Romero: "Díaz Vega me faltó al respeto y me recriminó no haber expulsado a Mourinho" ...



Díaz Vega el que era director técnico del comité técnico de árbitros. Llama a un árbitro que no expulsó a Mourinho para recriminarle que no tuvo agallas de echarlo.
Lo dice un árbitro de primera. No yo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#109Mensaje

"Expulsé a 4 jugadores del RM, al entrenador y al segundo entrenador y el informe al día siguiente era excelente"

Ahora vendrán los filósofos a decir que lloramos y nos inventamos las cosas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#110Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"Expulsé a 4 jugadores del RM, al entrenador y al segundo entrenador y el informe al día siguiente era excelente"

Ahora vendrán los filósofos a decir que lloramos y nos inventamos las cosas.
No expulsa a Mourinho, llamadita del jefe echándole en cara que no tuvo agallas
Si lo expulsa, pita la final de copa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#111Mensaje

rodrycius escribió:17 sept 2013 — Paradas Romero: "Díaz Vega me faltó al respeto y me recriminó no haber expulsado a Mourinho" ...



Díaz Vega el que era director técnico del comité técnico de árbitros. Llama a un árbitro que no expulsó a Mourinho para recriminarle que no tuvo agallas de echarlo.
Lo dice un árbitro de primera. No yo
Pero esto es verdad? :shock:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#112Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:17 sept 2013 — Paradas Romero: "Díaz Vega me faltó al respeto y me recriminó no haber expulsado a Mourinho" ...



Díaz Vega el que era director técnico del comité técnico de árbitros. Llama a un árbitro que no expulsó a Mourinho para recriminarle que no tuvo agallas de echarlo.
Lo dice un árbitro de primera. No yo
Pero esto es verdad? :shock:
Verdad

Así funciona esto. Claro que son esas cosas que la prensa nacional no te dice o si lo dice así en un cuadradito más pequeño que el anuncio del alargamiento de pene
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Cuantas veces nos ha pitado este hijo de pvta?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#114Mensaje

Con el de hoy ya son 7 penaltis a favor del Atlético y solo 1 en contra

El Madrid lleva 2 a favor y 8 en contra

Todo muy lógico, llorones
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#115Mensaje

DelBosque escribió:Cuantas veces nos ha pitado este hijo de pvta?
15 veces, y solo hemos ganado 4. O_o Si no me equivoco es el único arbitro español con el que tenemos estadísticas negativas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#116Mensaje

4 meses sin penaltis a favor y vamos a por el record
1369614755560910852
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#117Mensaje

falta de ramos en ataque, todo ok, no nos podemos quejar
1370774294616186881
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#118Mensaje

Se necesita urgentemente alguien que trabaje dentro del club dispuesto a sacar los dientes y morder cuando toque y si no lo hay, otro fichaje que hay que hacer de cara a la temporada que viene.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Octava escribió:Se necesita urgentemente alguien que trabaje dentro del club dispuesto a sacar los dientes y morder cuando toque y si no lo hay, otro fichaje que hay que hacer de cara a la temporada que viene.
abril de 2007
Siempre recuerdo la liga de capello que se gano con aquello del clavo ardiendo y unas declaraciones durísimas de mijatovic tras una derrota contra el racing 2-1 que practicamente nos condenaba la liga:

"Estamos muy enfadados. Han pasado cosas realmente raras y errores que no se pueden perdonar. Con lo que hemos trabajado para llevar al equipo hasta aquí no es normal que ahora nos hagan lo que nos han hecho y haya pasado lo que ha pasado. Ninguno de los dos ha sido penalti. El primero es de risa. Y respecto al segundo en cada partido hay 20 jugadas así"

A partir de estas declaraciones, el madrid no tuvo practicamente ningun error arbitral en contra en liga, lo que nos permitió ganarla muy muy al límite....

y es que el que no llora no mama, y esto es como en baloncesto, cuando un entrenador provoca una técnica que siempre suele acarrear a la larga que los arbitros midan mas en tratar de no perjudicar al equipo de dicho entrenador.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#120Mensaje

BerT escribió:
Octava escribió:Se necesita urgentemente alguien que trabaje dentro del club dispuesto a sacar los dientes y morder cuando toque y si no lo hay, otro fichaje que hay que hacer de cara a la temporada que viene.
abril de 2007
Siempre recuerdo la liga de capello que se gano con aquello del clavo ardiendo y unas declaraciones durísimas de mijatovic tras una derrota contra el racing 2-1 que practicamente nos condenaba la liga:

"Estamos muy enfadados. Han pasado cosas realmente raras y errores que no se pueden perdonar. Con lo que hemos trabajado para llevar al equipo hasta aquí no es normal que ahora nos hagan lo que nos han hecho y haya pasado lo que ha pasado. Ninguno de los dos ha sido penalti. El primero es de risa. Y respecto al segundo en cada partido hay 20 jugadas así"

A partir de estas declaraciones, el madrid no tuvo practicamente ningun error arbitral en contra en liga, lo que nos permitió ganarla muy muy al límite....

y es que el que no llora no mama, y esto es como en baloncesto, cuando un entrenador provoca una técnica que siempre suele acarrear a la larga que los arbitros midan mas en tratar de no perjudicar al equipo de dicho entrenador.
Hoy hace esas declaraciones y tiene de diez a doce partidos de suspensión. Los tiempos han cambiado 8-) 8-) 8-)
Responder