Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Enrique Riquelme, fundador, presidente y CEO de COX Energy, empresa de energías renovables, se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se llevarán a cabo este año, de acuerdo con medios españoles.

El año pasado este empresario fue elegido uno de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios.


Imagen


Riquelme, quien ganó el Premio Nacional al Joven Emprendedor 2018 que otorga la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, tiene pensado pelearle la presidencia del club blanco a Florentino Pérez, una tarea nada sencilla, de acuerdo con el medio español Once Cero.

Entre los requisitos para ser aspirante a la presidencia del Real Madrid, además de tener al menos 20 años de antigüedad sin pausas como socios, está también avalar con patrimonio personal el 15% del presupuesto del club.

https://www.forbes.com.mx/enrique-rique ... al-madrid/


El empresario Enrique Riquelme insinúa su intención de competir en las elecciones con Florentino


Con 32 años, Riquelme ha triunfado en el sector de las renovables: "O el club toma una dirección diferente y profesionaliza al máximo la gestión, convirtiéndose realmente en un club global, o habrá problemas", dice en El Confidencial


Imagen

https://as.com/futbol/2021/03/26/primer ... &m5=MjM%3D

https://www.elconfidencial.com/deportes ... d_3008263/






Hay esperanza en el futuro del Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#2Mensaje

Siempre es bueno que haya otro u otros candidatos. Aunque con las condiciones que autoimpuso el actual presidente para su beneficio propio, es difícil que tenga competencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Arg23 escribió:Siempre es bueno que haya otro u otros candidatos. Aunque con las condiciones que autoimpuso el actual presidente para su beneficio propio, es difícil que tenga competencia.

Pues si... pero ya hay alguien que puede presentar el aval de su patrimonio, que es un empresario exitoso ... y que tiene 2 cosas que Florentino no puede prometer : juventud y profesionalidad.

Que con Floren todos son una bola de vagos y acabados :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4Mensaje

Arg23 escribió:Siempre es bueno que haya otro u otros candidatos. Aunque con las condiciones que autoimpuso el actual presidente para su beneficio propio, es difícil que tenga competencia.
La única que puso es la de los 20 años, lo del patrimonio multimillonario a ver si ya dejamos de repetir la tontada esa, eso es para todos y en todos los clubes españoles (que no estuvo Laporta juntando dinero metiendo gente de manera salvaje a su junta directiva?)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5Mensaje

Cesar04 escribió:
Arg23 escribió:Siempre es bueno que haya otro u otros candidatos. Aunque con las condiciones que autoimpuso el actual presidente para su beneficio propio, es difícil que tenga competencia.
La única que puso es la de los 20 años, lo del patrimonio multimillonario a ver si ya dejamos de repetir la tontada esa, eso es para todos y en todos los clubes españoles (que no estuvo Laporta juntando dinero metiendo gente de manera salvaje a su junta directiva?)
Estas mal informado, y se te nota un poco de canguelo?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

Por lo menos que haya posibilidad donde elegir . :sisi:
Aunque me temo que a este buen hombre le van a hacer la vida imposible.

Desde luego que me despierta más ilusión que un anciano , no por ser anciano , si no por ser quién es.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Arg23 escribió:Siempre es bueno que haya otro u otros candidatos. Aunque con las condiciones que autoimpuso el actual presidente para su beneficio propio, es difícil que tenga competencia.
La única que puso es la de los 20 años, lo del patrimonio multimillonario a ver si ya dejamos de repetir la tontada esa, eso es para todos y en todos los clubes españoles (que no estuvo Laporta juntando dinero metiendo gente de manera salvaje a su junta directiva?)
Estas mal informado, y se te nota un poco de canguelo?
Yo mismo fuí a buscar la ley del deporte y me tiré buscando, efectivamente se debe aportar un aval del 15% del presupuesto del club, es impepinable que para ser presidente tienes que ser multimillonario o rodearte de ellos en la junta.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Me gusta que haya hablado bien de Floren,pq no todo es malo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Es una buena noticia que en unas elecciones haya capacidad de elección por parte del socio.

La competitividad es lo que ayuda a mejorar y a evitar actitudes conformistas.

Florentino a día de hoy confía en el monopolio que ha creado bajo la confección de los estatutos para impedir cualquier atisbo de competencia.

Competencia que por otro lado, hace competitivo al Real Madrid.

Yo no sé si éste es bueno o malo, pero es otro punto de vista y otra opción para que el madridismo al menos, tenga la opción de poder elegir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10Mensaje

Yo era de Lorenzo Sanz pero cuando llegó florentino me convenció totalmente.

Ahora soy de Florentino a muerte, pero si hay campaña y este Riquelme me transmite lo mismo que florentino cuando apareció, no dudaré en apoyar a Riquelme por ser algo nuevo, joven, fresco y que se supone que llegaria con ganas de trabajar.

Ahora bien, este Riquelme es un nuevo Florentino o es el nuevo Eduardo friki García?

Ojalá haya campaña, debates, se presenten proyectos y se pueda elegir
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Campaña de desinformación, despretigio y descalificación personal por parte de los flopezlovers en 3, 2, 1... :roll: :roll:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12Mensaje

De todas formas ya veremos si se presenta o no.um tío que quiere ganar a Florentino debería estar ya en los medios deportivos.

O pretende con 5 días de campaña un desconocido como el el derrotar a Florentino?

Yo creo que sí de presenta al final pero no para ganar,sino para ir dandose a conocer para cuando florentino lo deje tener camino recorrido y entonces si ir con todo a ser el presidente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Me parece fantastico,el Madrid no puede tener una sensacion de vacio mas alla de la figura de un señor de 74,se reforma el Bernabeu como paso a una modernizacion que no representa la imagen actual de la institucion,cuando mas alternativas a lo que hay haya mas fortalecido saldra el club.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14Mensaje

Esa que apuntas Rodrycius, sería una estrategia muy astuta, dejar que se coma Florentino el final de la pandemia, y los posteriores quizás dos años de crisis antes de la recuperación, que acometa el final de las obras, y que sea también Florentino el que tenga que arremangarse, renovar la plantilla y luchar por los deseados Halland, Mbappé, etc...

Así, en un par de años, con Florentino ya cansado habiendo hecho el trabajo sucio, y a la vez con "la panza llena" habiéndose dado el gusto de haber podido inaugurar el Nuevo Bernabéu, presentar una ofensiva total aprovechando que quizás, como todos los nuevos proyectos tardan algún tiempo en dar sus frutos, y que seguramente pillará a Florentino cansado y satisfecho, (y quizás aletargado, por qué no), como un viejo león después de haber cazado y devorado a su presa, ganar unas presuntas elecciones anticipadas a la presidencia en el mometo justo que todo el tarabajo realizado anteriormente pueda comenzar a dar sus frutos.

Quizás sea este su plan y lo que nos deparará el futuro. O no, quien sabe...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Parece el momento perfecto....

Riquelme llega con Haaland debajo del brazo como fichaje, estrena el Nuevo Bernabeu... y se trae a un técnico joven como Nagelssman.

Es todo un mensaje de revolución del club. De estar listos para los siguientes 10 años. Incluso cuando habla de Global creo que no solo se refiere a la Super Liga Europea si no a mas temas.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

abelguga escribió:Parece el momento perfecto....

Riquelme llega con Haaland debajo del brazo como fichaje, estrena el Nuevo Bernabeu... y se trae a un técnico joven como Nagelssman.

Es todo un mensaje de revolución del club. De estar listos para los siguientes 10 años. Incluso cuando habla de Global creo que no solo se refiere a la Super Liga Europea si no a mas temas.
Olvídate hasta 2025 nada ,haaland ya lo va a traer floren

Se tiene que dar a conocer
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17Mensaje

De todas formas calma, que aún no sabemos si es el nuevo Florentino o el nuevo Eduardo friki García.

A mi si cuando hable, presente proyecto, debata con florentino, me da la sensación de ser un nuevo Florentino, tiene mi voto
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#18Mensaje

hector gp escribió:Esa que apuntas Rodrycius, sería una estrategia muy astuta, dejar que se coma Florentino el final de la pandemia, y los posteriores quizás dos años de crisis antes de la recuperación, que acometa el final de las obras, y que sea también Florentino el que tenga que arremangarse, renovar la plantilla y luchar por los deseados Halland, Mbappé, etc...

Así, en un par de años, con Florentino ya cansado habiendo hecho el trabajo sucio, y a la vez con "la panza llena" habiéndose dado el gusto de haber podido inaugurar el Nuevo Bernabéu, presentar una ofensiva total aprovechando que quizás, como todos los nuevos proyectos tardan algún tiempo en dar sus frutos, y que seguramente pillará a Florentino cansado y satisfecho, (y quizás aletargado, por qué no), como un viejo león después de haber cazado y devorado a su presa, ganar unas presuntas elecciones anticipadas a la presidencia en el mometo justo que todo el tarabajo realizado anteriormente pueda comenzar a dar sus frutos.

Quizás sea este su plan y lo que nos deparará el futuro. O no, quien sabe...

Buenas tardes, aunque entiendo el planteamiento, no puedo estar de acuerdo, es más hoy ya es tarde, no podemos seguir ni un día más siendo un enano institucional, un cero a la izquierda, la nulidad más absoluta,
hechos tan vergonzosos como el salvaje arbitraje que sufrimos ayer en el baloncesto, no se deben consentir
ni perdonar, y esta claro que D. Florentino del tema no quiere saber nada, no va a arriesgar nada en la defensa del equipo y la institución, porque no sólo es un interesado, sino lo más grave que es un COBARDE
Saludos blancos, castellanos y comuneros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19Mensaje

comunero escribió:
hector gp escribió:Esa que apuntas Rodrycius, sería una estrategia muy astuta, dejar que se coma Florentino el final de la pandemia, y los posteriores quizás dos años de crisis antes de la recuperación, que acometa el final de las obras, y que sea también Florentino el que tenga que arremangarse, renovar la plantilla y luchar por los deseados Halland, Mbappé, etc...

Así, en un par de años, con Florentino ya cansado habiendo hecho el trabajo sucio, y a la vez con "la panza llena" habiéndose dado el gusto de haber podido inaugurar el Nuevo Bernabéu, presentar una ofensiva total aprovechando que quizás, como todos los nuevos proyectos tardan algún tiempo en dar sus frutos, y que seguramente pillará a Florentino cansado y satisfecho, (y quizás aletargado, por qué no), como un viejo león después de haber cazado y devorado a su presa, ganar unas presuntas elecciones anticipadas a la presidencia en el mometo justo que todo el tarabajo realizado anteriormente pueda comenzar a dar sus frutos.

Quizás sea este su plan y lo que nos deparará el futuro. O no, quien sabe...

Buenas tardes, aunque entiendo el planteamiento, no puedo estar de acuerdo, es más hoy ya es tarde, no podemos seguir ni un día más siendo un enano institucional, un cero a la izquierda, la nulidad más absoluta,
hechos tan vergonzosos como el salvaje arbitraje que sufrimos ayer en el baloncesto, no se deben consentir
ni perdonar, y esta claro que D. Florentino del tema no quiere saber nada, no va a arriesgar nada en la defensa del equipo y la institución, porque no sólo es un interesado, sino lo más grave que es un COBARDE
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Es que el planteamiento que hablamos es en lo mejor para Riquelme, que para el si es mejor ir ahora a unas elecciones para darse a conocer y pensando en futuro asaltar la presidencia.

Tu postura de que es tarde es pensando en el club no en Riquelme
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20Mensaje

Está habiendo una modita de decir que Haaland ya está fichado, pero por más que se busca el peridista/insider o lo que sea que pueda servir de referencia para eso, únicamente ha sido Eduardo Inda, y si es esa la fuente a la cual se agarran para afirmarlo el guantazo puede ser considerable, de hecho los más allegados a la directiva (Jose Luis Sanchez, Calabres, Nacho Peña, etc) están todos en lo mismo: "el club va a intentar su fichaje", "gusta mucho al Madrid y se va a pelear para traerlo", "Florentino irá a por él", "ojalá pueda llegar"... Nadie se moja, todos miden muchísi o sus palabras por si no llega al final.

No entiendo tanto optimismo por parte de algunos cuando NO hay algo que invite a tenerlo, es más, dicen que el padre se lo quiere llevar al City, lo cual si Haaland es de los que se dejan influenciar por el entorno ya llevamos desventaja contra los jeque boys.
Responder