Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

abelguga escribió:

Imagen

https://as.com/futbol/2021/03/26/primer ... 92703.html?


Hay esperanza en el futuro del Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿Otro forbito?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:

Imagen

https://as.com/futbol/2021/03/26/primer ... 92703.html?


Hay esperanza en el futuro del Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿Otro forbito?
Ojalá fuera otro forbito como Florentino y no frikelme

Yo me mantengo a la espectativa, tengo que verlo más para ver si es el hombre del cambio o si es otro friki
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

4000 MDD para proyectos habla de que tiene a mucha gente atrás de él... misma gente que seguramente estará detrás de Florentino, ACS, etc pero con un enfoque moderno y de energias sustentanbles. De cuidar el agua, etc... todo lo que Florentino no hacia y destruia con ACS y le tienen metido en procesos en diferentes paises.

Va a ser dificil que Florentino ordene a sus perros de la prensa meterse con Riquelme en ese sentido porque sabe que pegarle seguramente salpica a otros inversionistas y gente con la que tiene contratos el propio Floren.

Le van a tirar por otro lado... seguramente su juventud, que no conoce de futbol, etc, etc, etc, etc,... van a hablar de la historia de Florentino... todo lo que hacen los dictadores, hablar de pasado no de futuro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#24Mensaje

Tampoco os puede cegar el odio a Florentino

Primero hay que ver si no es frikelme y ojo, luego ver su proyecto y su gente. Porque si la idea de Riquelme es meter en el club otra vez a del bosque y todos estos le pueden dar bien por culo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Yo no soy muy de Floren a dia de hoy, lo que si soy es del dicho de Málaga a Malagón... antes de meterte en alguien nuevo hay que ver de dónde viene también, que miedo me da lo que pueda venir...

Por cierto, el título no habría valido con Enrique RIquelme sin más? que parece que le estás haciendo ya propaganda xD
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#26Mensaje

Yo no lo conozco. Ni creo que nadie.
Esperará a que presente su proyecto, para poder opinar. Hacerlo ahora a favor o en contra no tiene sentido.

A Boluda, si lo conocemos todos.

Si se presentan tres ya es un buen avance.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#27Mensaje

perry escribió:Yo no soy muy de Floren a dia de hoy, lo que si soy es del dicho de Málaga a Malagón... antes de meterte en alguien nuevo hay que ver de dónde viene también, que miedo me da lo que pueda venir...

Por cierto, el título no habría valido con Enrique RIquelme sin más? que parece que le estás haciendo ya propaganda xD
Mola el título .
Dentro de 40 años lo cambiamos si eso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

portega escribió:Yo no lo conozco. Ni creo que nadie.
Esperará a que presente su proyecto, para poder opinar. Hacerlo ahora a favor o en contra no tiene sentido.

A Boluda, si lo conocemos todos.

Si se presentan tres ya es un buen avance.
Totalmente de acuerdo. Y ojalá se presenten cinco. Cuantos más se presenten, mejor.
Y que el socio tenga acierto a la hora de elegir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29Mensaje

Capa escribió:
perry escribió:Yo no soy muy de Floren a dia de hoy, lo que si soy es del dicho de Málaga a Malagón... antes de meterte en alguien nuevo hay que ver de dónde viene también, que miedo me da lo que pueda venir...

Por cierto, el título no habría valido con Enrique RIquelme sin más? que parece que le estás haciendo ya propaganda xD
Mola el título .
Dentro de 40 años lo cambiamos si eso.
Si, sobre todo si anuncia que su director deportivo es del bosque y el entrenador Camacho :mrgreen:


Vamos primero a ver sus ideas y su gente para ver de qué estamos hablando, que tener 32 años no garantiza juventud ni modernidad, igual es un viejoven
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#30Mensaje

Pues en el Villarreal le fue bien, aunque los mediapuntas clásicos, como él, ya no tienen lugar. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#31Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:

Imagen

https://as.com/futbol/2021/03/26/primer ... 92703.html?


Hay esperanza en el futuro del Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿Otro forbito?
Tiene cara de sociopata, desconfío.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Lo mejor de todo es que si sale presidente voy a tener un buen enchufe en el club, ya que mi padre tienen cierta relación con su familia. Así que lo banco a todo poder. Me veo en un palco VIP.
Aunque también he de decir que todo lo que me huele a renovables... como que no me da mucha confianza.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#33Mensaje

Rodrycius no hace falta que pongas 20 mensajes en cada hilo a ver si alguien te hace caso, eso no cambia nada, y al final esta puede que sea la unica respuesta que lo haga, ni con la tonteria esa de friquelme lo has conseguido, da un respiro anda
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34Mensaje

marcoasensio escribió:Rodrycius no hace falta que pongas 20 mensajes en cada hilo a ver si alguien te hace caso, eso no cambia nada, y al final esta puede que sea la unica respuesta que lo haga, ni con la tonteria esa de friquelme lo has conseguido, da un respiro anda
Su gran aporte lo acaba de hacer en el hilo de Hazard. Por mucho que escriba no lo va a superar
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

Ruben24 escribió:
marcoasensio escribió:Rodrycius no hace falta que pongas 20 mensajes en cada hilo a ver si alguien te hace caso, eso no cambia nada, y al final esta puede que sea la unica respuesta que lo haga, ni con la tonteria esa de friquelme lo has conseguido, da un respiro anda
Su gran aporte lo acaba de hacer en el hilo de Hazard. Por mucho que escriba no lo va a superar
Ridiculycius no tiene límites. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#36Mensaje

beethoven escribió:Lo mejor de todo es que si sale presidente voy a tener un buen enchufe en el club, ya que mi padre tienen cierta relación con su familia. Así que lo banco a todo poder. Me veo en un palco VIP.
Aunque también he de decir que todo lo que me huele a renovables... como que no me da mucha confianza.
Tú padre aún vive, Beethoven?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

ch1418 escribió:
beethoven escribió:Lo mejor de todo es que si sale presidente voy a tener un buen enchufe en el club, ya que mi padre tienen cierta relación con su familia. Así que lo banco a todo poder. Me veo en un palco VIP.
Aunque también he de decir que todo lo que me huele a renovables... como que no me da mucha confianza.
Tú padre aún vive, Beethoven?
Sí. 81 años tiene el hombre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

No tiene nada que hacer este chico lo sabemos todos


La Asamblea la tiene controlada Flo y comida la cabeza a peñas y forofos y socios mayores.

Tiene que salir en la foto del estadio nuevo, su gran obra faraónica que prometió, no va a dejar el cargo.
Seria el ultimo seguramente por edad y objetivos que ya cumplió.

Yo creo qye seria ya bueno un cambio y gente con ideas nuevas.
El futbol cambió y Flo sigue con sus ideas de tiempos pasados.
Ya no es el Rey del mercado y fichajes, y pinta poco ya.

Flo ya hizo lo que tenía que hacer de saldar la deuda del Madrid que iba a desaparecer o convertirse en S.A.

El Madrid de los galácticos que creo ilusión y sera recordado y las Champions ganadas, porque Ligas pocas y Copas menos..ahi nos comio el Bcn la tostada con él claramente, ayudado muchos años por los árbitros, todo hay q decirlo.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#39Mensaje

beethoven escribió:
ch1418 escribió:
beethoven escribió:Lo mejor de todo es que si sale presidente voy a tener un buen enchufe en el club, ya que mi padre tienen cierta relación con su familia. Así que lo banco a todo poder. Me veo en un palco VIP.
Aunque también he de decir que todo lo que me huele a renovables... como que no me da mucha confianza.
Tú padre aún vive, Beethoven?
Sí. 81 años tiene el hombre.
Lavar la cabeza al burro, anda que.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

A los que decis otro forbito ,que os pensais ,que cualquiera puede ser presidente? Pues no , ademas de los 20 años socio ,tienes que avalar con tu patrimonio el 15% del presupuesto, asi que tienen que ser forbitos
Responder