¿Cambiarías a Vinicius por Mbappe?

Las noticias de última hora.

¿Cambiarías a Vinicius por Mbappe?

24
53%
No
21
47%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Si el PSG por Leonardo insiste en Vinicius lo suyo es intentar meterle por los ojos a Varane a ver si cuela y que dejen en paz a Vinicius.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#22Mensaje

Lo cambiaría por un tiro de esquina
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#23Mensaje

Pedro_Leon escribió:Lo cambiaría por un tiro de esquina
:lol: :lol: :lol: :lol: Te pasas :lol: :lol: :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Centraltotal escribió:Ahora mismo Mbappe es uno de los 5 mejores del mundo y ya esta consolidado.

Vinicius esta ahora mismo lejos de Mbappe.
Calidad y talento tiene, pero lo que hizo ayer al Liverpool lo tenfria que hacer con regularidad y varias temporadas.

Ahora necesita continuidad y jugar más, si vuelbe Hazard y va al banquillo, poco habra servido.

En este momento si por supuesto que lo metería en la operación Mbappe, aunque preferiría tenerlos a los dos y meter a Varane antes que Vini, en esa operación.
5 mejores del mundo detras de 20 jugadores por lo menos, o hablas de los 5 mejores en su posicion?
A ti no t gusta , pero es asi,uno de los jugadores top mundiales.
Ter Stegen todavia esta buscando los balones que le colo el otro día.

Aparte Messi, Cristiano, Lewandowski son mayores y les queda poco...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#25Mensaje

Centraltotal escribió:
CyborgHaaland escribió:
Centraltotal escribió:Ahora mismo Mbappe es uno de los 5 mejores del mundo y ya esta consolidado.

Vinicius esta ahora mismo lejos de Mbappe.
Calidad y talento tiene, pero lo que hizo ayer al Liverpool lo tenfria que hacer con regularidad y varias temporadas.

Ahora necesita continuidad y jugar más, si vuelbe Hazard y va al banquillo, poco habra servido.

En este momento si por supuesto que lo metería en la operación Mbappe, aunque preferiría tenerlos a los dos y meter a Varane antes que Vini, en esa operación.
5 mejores del mundo detras de 20 jugadores por lo menos, o hablas de los 5 mejores en su posicion?
A ti no t gusta , pero es asi,uno de los jugadores top mundiales.
Ter Stegen todavia esta buscando los balones que le colo el otro día.

Aparte Messi, Cristiano, Lewandowski son mayores y les queda poco...
No lo es. lo siento. a ver si te callas un poco Wilfried, eres cansino con tu hijo, es un top 20, un top 5 por el momento, ni en sueños.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Depende de lo que quiera Mbappe.
Por calidad lo cambio con los ojos cerrados.
Por actitud, ni de coña.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#27Mensaje

Jamás

Siempre he visto en Vini un enorme potencial para ser top. Es un diamante en bruto y un tío que se deja el alma. Madridista al 200%.

Mbappe es un niñato insulso y endiosado por una temporada y un sprint en un mundial, que no corre para presionar y tiene 0 de garra y actitud luchadora... y de cara al gol deciros que el PSG no es campeon de la champions por pifiar la ocasion mas clara del partido delante de Neuer... por no hablar de las que falló en champions contra el ManU hace 2 temporadas que supuso la eliminacion... por no hablar la escasa cantidad de goles que mete en champions (exceptuando contra el Barcelona el otro día)
Además, tras media temporada espectacular en el Monaco, rechazó jugar en el Madrid tras haberle ofrecido al monaco 180 millones por él, que tenía 18 años... y eligió el PSG... pues oye chico, el tren del Madrid es irrechazable y se equivocó porque iba a jugar muchisimo.

Lo único que me preocupa es que Mbappe es muy inflado a nivel estrategico como lo fue Beckham en su momento, y eso a Flo le va para levantar economicamente al club. Además Zidane lo quiere.
Traería a Mbappe por el apartado de patrocinios y marketing, pero ni de coña me desprendería de Vini, el cual será mucho mejor jugador.
Última edición por Last man standin el Mié Abr 07, 2021 5:33 pm, editado 2 veces en total.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#28Mensaje

Recomiendo ir al hilo de Mbappe el 16-02-21 lo que opinaba el foro sobre este tema, no se puede ser cortoplacista, para que viniera, Cristiano, Kaka, Benzema..., hubo que vender a Snejder y Robben, en el Madrid tienen que estar los mejores y el techo de Mbappe es de un jugador histórico y el de Vinicius no.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#29Mensaje

Last man standin escribió:Jamás

Siempre he visto en Vini un enorme potencial para ser top. Es un diamante en bruto y un tío que se deja el alma. Madridista al 200%.

Mbappe es un niñato insulso y endiosado por una temporada y un sprint en un mundial, que no corre para presionar y tiene 0 de garra y actitud luchadora... y de cara al gol deciros que el PSG no es campeon de la champions por pifiar la ocasion mas clara del partido delante de Neuer... por no hablar de las que falló en champions contra el ManU hace 2 temporadas que supuso la eliminacion... por no hablar la escasa cantidad de goles que mete en champions (exceptuando contra el Barcelona el otro día)
Además, tras media temporada espectacular en el Monaco, rechazó jugar en el Madrid tras haberle ofrecido al monaco 180 millones por él, que tenía 18 años... y eligió el PSG... pues oye chico, el tren del Madrid es irrechazable y se equivocó porque iba a jugar muchisimo.

Lo único que me preocupa es que Mbappe es muy inflado a nivel estrategico como lo fue Beckham en su momento, y eso a Flo le va para levantar economicamente al club. Además Zidane lo quiere.
Traería a Mbappe por el apartado de patrocinios y marketing, pero ni de coña me desprendería de Vini, el cual será mucho mejor jugador.
Bueno al menos hay alguien que ve los partidos de Mbappé y no solo los highlights de Youtube =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#30Mensaje

Ya no sé qué decir.
Se supone que Kylian está muy por encima de Vini, pero no sé... es que el chaval con la actitud que está mostrando sus últimos partidos la verdad me está ganando...
No podría jugar Mbappe por la derecha y Vini por la izquierda?
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#31Mensaje

No veo la necesidad de cambiar a Vini para traer a Mbappe y lo explico:

Mbappe costará 120-150 millones este verano si no renueva por el PSG, que lo pondrá en el mercado a ese precio.
Si se mete a Varane en la operación, lo cual es muy factible puesto que le quedaría también 1 año de contrato, es perfectamente asumible por el club sin meter a Vini o Rodrygo de por medio, los cuales deben ser completamente intransferibles.

Luego por otro lado iría la compra de Haaland por 150 al Borussia, que es la actual prioridad del club. Haaland quiere jugar en el Madrid.

Liberando las fichas y/o cobrando traspasos por Marcelo, Isco, Bale, Mariano (si éste cede), Odriozola, Jovic, Vallejo, Mayoral e incluso Ceballos y Brahim se pueden recaudar 100 millones perfectamente y aliviar enormemente la masa salarial para fichar a ambos.
Añade la liberación de ficha de LVazquez, porque Ramos va a renovar.

El verano se puede plantear con 270-300 millones de gasto entre Alaba (gratis), Haaland (150) y Mbappe (120-150)... y la pérdida de muchos jugadores, entre ellos Varane, ascendiendo dichas ventas a 150 kilos, y habiendo un balance de pérdidas de 100-150 millones.

Ni tan mal
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32Mensaje

Yo estoy llegando a un punto en el que me haría más ilusión que explotase Vinicius, al cual, porque no decirlo, le he cogido cariño, a que fichemos a Mbappé y Halland, los cuales por otra parte me parece que hay que intentar fichar sí o sí.

La cabeza me dice Mbappé/Haaland, el corazón me dice nuestro Vinito. O_o

El chaval se lo está currando, el Bernabéu ya le debe la ovación de ayer mínimo.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#33Mensaje

hector gp escribió:Yo estoy llegando a un punto en el que me haría más ilusión que explotase Vinicius, al cual, porque no decirlo, le he cogido cariño, a que fichemos a Mbappé y Halland, los cuales por otra parte me parece que hay que intentar fichar sí o sí.

La cabeza me dice Mbappé/Haaland, el corazón me dice nuestro Vinito. O_o

El chaval se lo está currando, el Bernabéu ya le debe la ovación de ayer mínimo.
Yo quiero que Vini y Rodry se consagren como cracks, pero necesitamos un 9 como la copa de un pino, por eso ficharía a Haaland

El Madrid es una empresa, y el que más marketing tiene de todos es Mbappe con mucha diferencia... y eso Florentino lo necesita sí o sí para que el Madrid recaude mucho más. Es el unico motivo por el cual traería también a Mbappe a día de hoy. Futbolisticamente hablando? No lo traeria.
Última edición por Last man standin el Mié Abr 07, 2021 6:27 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

Hombre, yo personalmente declararía a vinicius intransferible, es decir no se vende. Pero claro aquí nas de uno de dos y de tres, bueno, si nos vamos 5 meses atrás el 90 por ciento de foreros y me quedo corto habrían dicho que si, que Vinicius y doscientos millones por Mbappé. =D> sin embargo estoy seguro que hoy los mismos del PSG cambiarían a Mbappé por vini a pelo.. Ahí está Neymar acordaba dejando etc... Cuidado cuidado.. Además, no somos el el psv ni el Mónaco ni su pta madre, somos el Real Madrid, tendría que ser Mbappé el que dijera yo quiero ir allí sea como sea, al club más grande y prestigioso del planeta y que se espabilen.vinicius no se toca!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Pero bueno, contestando a la pregunta concreta. No, rotundisimo.joder.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

hector gp escribió:Yo estoy llegando a un punto en el que me haría más ilusión que explotase Vinicius, al cual, porque no decirlo, le he cogido cariño, a que fichemos a Mbappé y Halland, los cuales por otra parte me parece que hay que intentar fichar sí o sí.

La cabeza me dice Mbappé/Haaland, el corazón me dice nuestro Vinito. O_o

El chaval se lo está currando, el Bernabéu ya le debe la ovación de ayer mínimo.
A mi lo que me pide el corazón es que ojalá explote Vini y que se traiga a Haaland. El noruego nada tiene que ver con Vinicius, están para jugar juntos, son igual de explosivos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

Por supuesto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17972
Registrado: Mar-2011

#38Mensaje

benjaimin escribió:Hombre, yo personalmente declararía a vinicius intransferible, es decir no se vende. Pero claro aquí nas de uno de dos y de tres, bueno, si nos vamos 5 meses atrás el 90 por ciento de foreros y me quedo corto habrían dicho que si, que Vinicius y doscientos millones por Mbappé. =D> sin embargo estoy seguro que hoy los mismos del PSG cambiarían a Mbappé por vini a pelo.. Ahí está Neymar acordaba dejando etc... Cuidado cuidado.. Además, no somos el el psv ni el Mónaco ni su pta madre, somos el Real Madrid, tendría que ser Mbappé el que dijera yo quiero ir allí sea como sea, al club más grande y prestigioso del planeta y que se espabilen.vinicius no se toca!!!
Después nos burlamos de los culés por inflar a Pedri :lol:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39Mensaje

Stiffmeister escribió:
benjaimin escribió:Hombre, yo personalmente declararía a vinicius intransferible, es decir no se vende. Pero claro aquí nas de uno de dos y de tres, bueno, si nos vamos 5 meses atrás el 90 por ciento de foreros y me quedo corto habrían dicho que si, que Vinicius y doscientos millones por Mbappé. =D> sin embargo estoy seguro que hoy los mismos del PSG cambiarían a Mbappé por vini a pelo.. Ahí está Neymar acordaba dejando etc... Cuidado cuidado.. Además, no somos el el psv ni el Mónaco ni su pta madre, somos el Real Madrid, tendría que ser Mbappé el que dijera yo quiero ir allí sea como sea, al club más grande y prestigioso del planeta y que se espabilen.vinicius no se toca!!!
Después nos burlamos de los culés por inflar a Pedri :lol:

No, no quejamos de la prensa lamesables de todo lo culé. Los aficionados es normal que se flipen con sus jugadores
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

Igual esta noche a las 11 volveriamos a pagar el oro y el moro por Mbapee.
O no.
Somos pu... veletas.
Los numeros de Mbappe y Vinicius estan ahi.
Evidentemente ojala explotase Vini y Rodry y Brahim y Kubo......
Responder