Superliga 2021/2022

Las noticias de última hora.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1Mensaje

josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2Mensaje

Sugiero que pongan un nombre más llamativo, que no solo se llame Superliga, sino un nombre más interesante, y que elaboren un concurso para elegir un himno bonito, elegante y que ponga los pelos de punta, como hace el himno de la Champions en la actualidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Nace la NBA del fútbol. A ver qué hacen FIFA y UEFA.
j30madr
Mensajes: 68730
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Lo que tendría que hacer la UEFA y FIFA es sentarse con estos miembros para colaborar y mejorar el espectáculo ,eso sería lo más razonable y maduro

Lo de sanciones castigos no va a ningún lugar
j30madr
Mensajes: 68730
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Lo veis ,las ligas se seguirian jugando ,y me parece bien

También que 5 puestos cada año sean por rendimiento deportivo ,liga no cerrada
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6Mensaje

La sartén por el mango.

Si castigan, FIFA y UEFA se quedan sin los mejores jugadores para sus torneos domésticos, e incluso para partidos de selecciones, no les conviene
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#7Mensaje

https://thesuperleague.com/

Web de la Superliga
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#8Mensaje

Pensad que se acabaron personajes como Tebas, Roures y compañía.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

Sí rotundo. Para poder escaparnos de los estamentos corruptos y mafiosos como FIFA, UEFA, FEF y demás Cuevas de Alí Babas con todos sus cientos de ladrones dentro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10Mensaje

degas escribió:Nace la NBA del fútbol. A ver qué hacen FIFA y UEFA.
Gimotear como la fulana Koeman 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68730
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Lo que no entiendo es el cabreo de Tebas si la liga se seguirá jugando comp ahora los fin de semana
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#12Mensaje

j30madr escribió:Lo que no entiendo es el cabreo de Tebas si la liga se seguirá jugando comp ahora los fin de semana
En cuanto haya datos de audiencias , los operadores querrán Superliga en fin de semana. Es el fin de este personaje, el más dañino con Villar que ha sufrido el fútbol español.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

j30madr escribió:Lo que no entiendo es el cabreo de Tebas si la liga se seguirá jugando comp ahora los fin de semana
Todas las estrellas que dan prestigio a "su liga" (TV) se les va a ir a la Superliga y ya no va a vivir la vida loca que vivian él y el corrupto Rubiales. Dos vividores que se les acaba el chollo y se han hecho caquita en los calzones :sisi: :sisi: :sisi:
Eso sí. Jamás perdería de vista al cínico La Puerta al que no iría ni a cobrar con él. No me extrañaría que venderá el proyecto con tal de obtener ventajas uefas como nos tienen aconstumbrados esta gentuza catalanista pogo por caso en la política. A LaPuerta nunca darle la espalda por si acaso. No es de fiar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#14Mensaje

Ajax , oporto y hasta el nothingam forest tiene mas champions, que arsenal, tottenham, atleti y psg juntos, me da pena por históricos de verdad, reducir criterios solo a la pasta...
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#15Mensaje

Sanción dura para el Real. Se viene. Florentino te va a salir caro. Has destrozado al club blanco.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#16Mensaje

Berto69 escribió:Sanción dura para el Real. Se viene. Florentino te va a salir caro. Has destrozado al club blanco.
Florentino ha salvado al barça de la quiebra , en bcn deben hacerle estatuas a don Corleone
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

Sí Tebas se cabrea es buena señal
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#18Mensaje

bunbury_ escribió:
Berto69 escribió:Sanción dura para el Real. Se viene. Florentino te va a salir caro. Has destrozado al club blanco.
Florentino ha salvado al barça de la quiebra , en bcn deben hacerle estatuas a don Corleone
Mucho mejor que se salven con dinero público, claro que sí.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#19Mensaje

A mi si es por presionar a la UEFA para que abran los ojos perfecto, pero sinceramente me quedo con la Copa de Europa, Champions o como se quiera llamar, siempre he creído en los méritos deportivos. Si ahora se crea una liga para que jueguen siempre los mismos de que vale?
Que aliciente tiene los clubes pequeños si no pueden jugar esta competición?
Quiero pensar que es mas una medida de presión que algo inminente
j30madr
Mensajes: 68730
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

MadrizReal escribió:A mi si es por presionar a la UEFA para que abran los ojos perfecto, pero sinceramente me quedo con la Copa de Europa, Champions o como se quiera llamar, siempre he creído en los méritos deportivos. Si ahora se crea una liga para que jueguen siempre los mismos de que vale?
Que aliciente tiene los clubes pequeños si no pueden jugar esta competición?
Quiero pensar que es mas una medida de presión que algo inminente
La uefa es una mafia que se queda con rntradas dinero y hace los parones de selecciones y virus fifa

se que te da miedo ,pero es mejor esto
Cerrado