Superliga 2021/2022

Las noticias de última hora.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

bunbury_ escribió:Ajax , oporto y hasta el nothingam forest tiene mas champions, que arsenal, tottenham, atleti y psg juntos, me da pena por históricos de verdad, reducir criterios solo a la pasta...
el oporto puede entrar , hay algunos tapados :sisi:
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#22Mensaje

Erpepe escribió:Por un lado me gusta la meritocracia en el fútbol, pero es que la UEFA es una jodida mafia, y estaría bien joderles su monopolio. Además los clubes tienen derecho a gestionarse como quieran
Seguirá siendo una Liga abierta, hay 5 clubes que acceden año a año por mérito deportivo. Seamos sinceros, un Malmo, Ferenvaros, Sivasporr, Apoel... el mérito deportivo de estos equipos lo mides en que ganan sus ligas de chichinavo y ver a mi equipo contra estos equipos sinceramente no me causa gran interés. Pero ni a mi ni a nadie, ahí están las audiencias de la Champions.

A los 12 clubes actuales se unirán seguro Bayern, PSG, Borussia, Oporto, Ajax... va a estar muy guapo. Además esto es un comienzo, no me extrañaría que luego hicieran una 2º División de esta SuperLiga donde participen grandes equipos pero de 2º nivel (Sevilla, Villarreal, Roma, Leipzig, Napoles, Lyon...) y que haya algún tipo de ascenso y descenso entre la 1º y 2º. Esto sería un mayor aliciente, pero vamos, que lo que se plantea ahora mismo me parece perfecto.

Acabas con el monopolio de la Uefa-Mafia, los clubes gestionan sus propios intereses, distribuyen los ingresos ellos mismos, en lo deportivo va a ser brutal el nivel de la competición, gestionan su propio calendario de partidos.
Y una cosa muy importante y que estamos pasando desapercibidos es que van a marcan sus propias reglas en cuanto al límite salarial, cosa que ahora ya sabemos que la Uefa se lo pasa por el forro, ahí están los casos del PSG y ManCity que no se atreven a meterle mano pese a sus irregularidades. Si esto se ejecuta bien será una competición altamente igualitaria y equilibrada, con un tope salarial en fichajes y en sueldo de jugadores.

Respecto a las Ligas nacionales, pues es cierto que perderan un ligero interés, pero es que tampoco han buscado la manera de hacerlas más interesantes, el formato de la Liga Nacional de Fútbol Sala por ejemplo pues es más atractivo. A mi 38 jornadas de campeonato se me hacen largas muchos años, es que un Getafe - Cádiz con todo mi respeto para ambos equipos, si no eres de ninguno de esos equipos, ¿qué interés tiene? Fútbol no vas a ver porque no juegan a nada.

En definitiva, que tiempo y oportunidades han tenido las ligas nacionales y la Eufa para hacer formatos más atractivos, no aprovecharon el gran negocio del fútbol y ahora tenemos lo que este deporte merece, como deporte más visto y que mas expectación causa en todo el mundo. Una Liga acorde al gran deporte que es y la gran emoción que genera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Vengo diciendo que esto era cosa de tiempo que se produjera. Sinceramente pensaba que era a algunos años vista, pero todo se ha precipitado y es natural. El mundo ha cambiado o está cambiando.
A los que dicen que no habrá interés competitivo y demás... Que miren la euroliga de básquet o la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

¿Otro tema de lo mismo?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

zam escribió:¿Otro tema de lo mismo?
Son temas diferentes. Uno era una encuesta, y este es para hablar de lo confirmado desde ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

beethoven escribió:
zam escribió:¿Otro tema de lo mismo?
Son temas diferentes. Uno era una encuesta, y este es para hablar de lo confirmado desde ayer.
Entonces hay 3.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

zam escribió:
beethoven escribió:
zam escribió:¿Otro tema de lo mismo?
Son temas diferentes. Uno era una encuesta, y este es para hablar de lo confirmado desde ayer.
Entonces hay 3.
No he visto el tercero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#28Mensaje

Lo que extraña es que haya 6 ingleses y no 6 españoles, ya que en este foro nos venden la burra de la basura que es la Premier y lo buena que es la liga. Y desde ayer a la noche la gente, esa que menosprecia la Premier y Alaba la liga, rajando de los Eibar-Valladolid y los Getafe-Granada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

beethoven escribió:
zam escribió:
beethoven escribió:
zam escribió:¿Otro tema de lo mismo?
Son temas diferentes. Uno era una encuesta, y este es para hablar de lo confirmado desde ayer.
Entonces hay 3.
No he visto el tercero.
Este en el que hablamos.

Este
https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 0#p2846330

Y la encuesta.

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 8#p2846218

Al final cada grupo hablando en un tema distinto de lo mismo. O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

Está en el tema de competiciones. Ok. Pues me voy ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Circo de ricos. Todo menos deporte.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#32Mensaje

Qué novedades hay?
Cerrado