¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#621Mensaje

El Kiki Setien o Wenger y a campeonar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#622Mensaje

1399472465097723906
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#623Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Si lo de las últimas horas os ha parecido dantesco, aun no lo habéis visto todo :facepalm:

Imagen
:facepalm: :lol:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#624Mensaje

Ningun periodista tiene ni idea, tiran y tiran y alguno acertará con tantos nombres
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#625Mensaje

En el chiringo ya hablan de ancelotti
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#626Mensaje

Pues por lo que ha dejado caer pedretroll al empezar el programa, id haciéndoos a la idea de la vuelta de Carletto
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#627Mensaje

Siempre poniendo a los mismos, cambios tardios y contar los jovenes...
Lo digo por Ancelotti
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#628Mensaje

Lo de Ancelotti espero que sea humazo
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#629Mensaje

Se comenta en inglaterra que Eddie Howe ex del Bournemouth era la primera opción para el Celtic pero a última hora ha aparecido ¡el Everton! Y ha rechazado la propuesta del Celtic.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#630Mensaje

Berto69 escribió:Se comenta en inglaterra que Eddie Howe ex del Bournemouth era la primera opción para el Celtic pero a última hora ha aparecido ¡el Everton! Y ha rechazado la propuesta del Celtic.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#631Mensaje

Carletto o Hugo Sánchez. Anden a tomar por culo put.. inútiles de la directiva.

Que asco dan. :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#632Mensaje

A como va la cosa ya no veo tan mal a Raúl O_o
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#633Mensaje

Bueno, entre éstos estará seguro, pienso:

- Thomas Thuchel (campeón de la UCL el Chelsea no lo suelta ni de coña, también es rarito)
- Hansi Flick (Acaba de firmar por Alemania, es muy alemán y mucho alemán)
- Jürgen Klopp (No parece querer irse de Liverpool de momento, sigue esperando a Van Dijk)
- Niko Kovac (En el Mónaco, sus equipos no han funcionado mal, Bayern, Croacia y Eintracht, lo mismo llama a Modric y quién sabe... sería un tapado total)
- Antonio Conte (Manda demasiado y es medio brujo con su regeneración de pelo, después de un calvo como Zidane puede que asuste a la plantilla).
- Unai Emery (Se las apaña bien a pesar de ser un tipo raro... gana muchas Europa Leagues... no sé)
- Carlo Ancelotti (Las dos temporadas que estuvo lo hizo bastante bien, ahora está de capa caída pero se sabe el himno del Madrid)
- José Mourinho (¿Se tiene que estar arrepintiendo de haber firmado tan pronto por la Roma? Yo creo que sí...)
- Mauricio Pochettino (Siempre dice que quiere venir pero nunca puede, es un mal queda)
- Julian Nagelsmann (Es alemán y en Alemania manda el Bayern, que ya lo tiene)
- Christophe Galtier (Ha ganado una liga con el Lille y se ha colado aquí no sabe ni cómo)
- Roberto Martínez (Podría funcionar, hasta para recuperar a Hazard... pero está en una selección y ya sabemos como acabó lo de Julen, no sé)
- Joachim Löw (En 2014 este tío era Dios con Alemania, ahora el jersey se le ha quedado viejo y desgastado)
- Raúl González (Es nuevo en esto pero es el capitán y 7 de este equipo, podría funcionar)
- Xabi Alonso (También nuevo, lo ha hecho aún mejor que Raúl y pinta mejor como entrenador, si le traemos la playa de la Concha a Madrid puede que tengamos entrenador para este año)
Última edición por Juande17 el Mar Jun 01, 2021 12:51 pm, editado 2 veces en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#634Mensaje

MikeCFC escribió:A como va la cosa ya no veo tan mal a Raúl O_o
Es que visto lo visto mantengo que quiero que vuelva Solari.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#635Mensaje

Pues empieza a sonar con fuerza Ancelotti, no descarteis la vuelta de James , y Marcelo titular los próximos años . Madre mía, típico entrenador amigote de lo jugadores para que siempre jueguen los mismos . ( Las vacas sagradas)
Última edición por Leyenda blanca el Mar Jun 01, 2021 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#636Mensaje

Pero james ya no pertenece al madrid ese ya no vuelve
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#637Mensaje

Pues me gusta Hugo Sánchez. Es muy madridista y siempre he querido ver de que es capaz, aunque Camacho duró poco.
Tirodeltigre

#638Mensaje

Unai Emery
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#639Mensaje

yo prefiero a lobanovski el del dinamo de kiev loque pasa es que esta muerto nuboso84 cachis en la mar
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#640Mensaje

Irureta esta jubilao pero si lo llaman...
Responder