¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#601Mensaje

Que asco dan florentino y la directiva. Buscar a alguien random o de perfil pelele para quedar bien con los jugadores y no gastar la pasta que pediría un entrenador top en fichajes.

En serio que pu.. asco dan. Luego se preguntan algunos por qué damos pena en liga o Copa todos los años y porque después de CR7 se acabaron las champions. Lo de las champions cosa lógica no siempre se puede ganar y hay muchos factores como la suerte vaya pero sin un equipo verdaderamente competitivo es imposible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#602Mensaje

Me espero a fin se semana para actualizar la encuesta para por lo menos esperar a ver quienes quedan como nombres.

Ya hay que quitar a Conte de la encuesta y meter como 2 o 3 nombres más :meparto:
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#603Mensaje

Allí en el everton les da un poco igual cambiar de entrenador total tampoco ha aportado gran cosa ancelotti allí. Empezaron bien pero al final ni conference.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#604Mensaje

Esto pinta para un nuevo Milán y United 2.0

No aprendió nada el constructor y su dinojunta de otros clubes top de Europa en su tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#605Mensaje

MikeCFC escribió:Esto pinta para un nuevo Milán y United 2.0

No aprendió nada el constructor y su dinojunta de otros clubes top de Europa en su tiempo.
El problema es que esta vez no es como la otra, ahora ha dejado al Club encadenado con la normativa electoral para él y sus 3 colegas.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

Ahora suena Ancelotti
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#607Mensaje

Berto69 escribió:Allí en el everton les da un poco igual cambiar de entrenador total tampoco ha aportado gran cosa ancelotti allí. Empezaron bien pero al final ni conference.
Desde luego que el Everton no cumplió las expectativas, no se puede decir que haya fracasado pero ha sido casi un gatillazo. Se hizo una inversión grande y la temporada ha ido de más a menos, de hecho terminar con ese 5-0 contra el City ha sido un poco desastre. Yo creo que al dueño iraní que se vaya Ancelotti que tiene un pedazo contrato por tres años más le viene de miedo.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#608Mensaje

Si no hay dinero y se debe jugar con los jovenes Raul me parece el mejor indicado , conoce muy bien al club, los pesos pesados le respetarán por todo lo que ganó, fue capitan durante muchos años ...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#609Mensaje

Si lo de las últimas horas os ha parecido dantesco, aun no lo habéis visto todo :facepalm:

Imagen
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#610Mensaje

Siiiiii Hugo Sánchez....
=D> =D>
:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#611Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Si lo de las últimas horas os ha parecido dantesco, aun no lo habéis visto todo :facepalm:

Imagen

Yo a Hugo lo puse desde el principio y no me creían que terminariamos con él :sisi:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 386
Registrado: Oct-2018

#612Mensaje

Ahora suena Ancelotti, lamentable,damos la sensación de club a la deriva y sin rumbo
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#613Mensaje

No hay técnico que resista ya la lucha vs Florentimo, la falta de gol y los árbitros...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#614Mensaje

abelguga escribió:
BlancoPerfecto escribió:Si lo de las últimas horas os ha parecido dantesco, aun no lo habéis visto todo :facepalm:

Imagen

Yo a Hugo lo puse desde el principio y no me creían que terminariamos con él :sisi:

El macho más macho de todos los machos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#615Mensaje

A este paso en 2 días suena Lotina vaya despelote de dinojunta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#616Mensaje

Da igual el técnico, ya le tenemos..Florentino.

Es el que manda , ficha, mangonea todo y casi hace las alineaciones.

Eso si ,no asume derrotas, ni nadapletes, ni da la cara en los malos momentos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#617Mensaje

A mi todo me parece muy coherente

1- Florentino tiene a sueldo a Juanma, Pedrerol y compañia
2.- Florentino va al Chiriguito a presentar la SUPER LIGA
3.- Florentino suelta información al chiringuito para que tiren mierda de Zidane
.
.
.
4.- ahora en el Chiringuito debería hacerse el casting de técnicos :sisi: :sisi: :sisi:


Es mas que cierren Real Madrid TV, con el chiringuito tiene Florentino para que sea el medio oficial del club.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#618Mensaje

Pues ojito con lo de Hugo Sánchez, que el Chiringuito son marionetas de Florentino, lo mismo lo pone esta noche para que diga cuatro tonterias populistas y caiga bien, saquen una encuesta manipulada diciendo que el 89% de los madridistas -y extraterrestres- quieren al mexicano y en tres días te lo presentan.

En el circo del Real Madrid ya me creo todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#619Mensaje

La buena noticia con Hugo es que solo pidiría un 9... pararía todo para que dejen la casa y las cuentas bancarias por Haaland.

En su momento el queria más que nadie a Van Gol y despues a Lewandowski.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#620Mensaje

vircenguetorix escribió:Pues ojito con lo de Hugo Sánchez, que el Chiringuito son marionetas de Florentino, lo mismo lo pone esta noche para que diga cuatro tonterias populistas y caiga bien, saquen una encuesta manipulada diciendo que el 89% de los madridistas -y extraterrestres- quieren al mexicano y en tres días te lo presentan.

En el circo del Real Madrid ya me creo todo.

Jaja me lo creo eh
Responder