Quién es mejor jugador, Özil o Guti?

Las noticias de última hora.

Quién es mejor jugador, Özil o Guti?

La encuesta terminó el Vie Jul 30, 2021 7:26 pm

Guti
14
48%
Özil
15
52%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1Mensaje

Quién es mejor jugador, Özil o Guti?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Guti ,vaya pregunta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo me quedo con Ozil.

En España y en Inglaterra, si nos fijamos pura y estrictamente en aportación, ha sido un referente mundial a la hora de generar acciones de gol mediante el último pase. Y lo hizo diferencial aún en sus peores momentos.

Futbolísticamente ambos tenían mucha calidad técnica y sabían generar fútbol. Además compartían irregularidad.

Pero digamos que Guti ha sido toda su carrera lo que Ozil en su etapa del Arsenal; un futbolista muy desaprovechado y algo desconectado del fútbol.

Ozil ha tenido más picos de buen rendimiento a nivel de clubes e internacionalmente, y una trayectoria más consolidada... pese a que acabó como acabó.

Una pena.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4Mensaje

Ozil :)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

Guti contra el que sea . Incluido Messi.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6Mensaje

Guti, of course.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Guti mas completo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

Guti,que si hubiera preferido el fútbol a la fiesta habría sido de los mejores de la Historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Guti me parece más completo en muchas facetas sobre todo en gol.

Ozil tiene mejores números y pudo tener unos históricos para el futbol si se hubiera quedado, pero ya escuchamos los audios del presidente no le quería mucho.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#10Mensaje

Mejor en cuanto a cualidades, Guti de lejos.

En cuanto rendimiento-aportación: Ozil.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#11Mensaje

Me es dificilisimo elegir pero lo unico que destaco es que ozil tenia mas regate que guti...ambos zurdos pero ozil jugaba mas y mejor con la derecha. Ambos con una vision y un último pase al alcance de pocos yo creo que por un 0,001 eligiria a ozil otra cosa que juega mas a favor de ozil en cuanto a internacionalidades con su selección sale ganando el aleman
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Esto es como hacer una encuesta entre si era mejor Movilla o De la Peña. Para mí resulta indiferente saber cuál de ellos era un poquito más irrelevante que el otro.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#13Mensaje

Apostata escribió:Esto es como hacer una encuesta entre si era mejor Movilla o De la Peña. Para mí resulta indiferente saber cuál de ellos era un poquito más irrelevante que el otro.
Exacto, es como poner quien es mejor Villarroya o Alaba pues da igual son dos gotas de agua
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

Guti era más irregular y cabeza loca que Ozil, voto por el segundo, los dos les sobraba clase.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Pedri.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

Calidad tenía más Guti.

Pero respondiendo la pregunta: Özil fue mejor jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Stiffmeister escribió:Calidad tenía más Guti.

Pero respondiendo la pregunta: Özil fue mejor jugador.
Pues yo creo que si te pones a mirar años salen al final más de Guti. Siendo los dos unos vagos geniales.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#18Mensaje

Solamente desde muy dentro del madridismo se podría hacer semejante pregunta. El 90% del planeta Tierra respondería obviamente que Özil. Es como si los culés hacen una encuesta de ¿quién es mejor Schuster o Fabregas?
Pues eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

El sueño de mi vida habría sido ver jugar junta a una media con Parejo, Valerón, Ozil y Guti. ¡Qué Pvta Maravilla! ¡Qué clase! El día que se le sincronizasen las reglas a los cuatro íbamos a salir húmedos del Bernabeu. Ese año habríamos bajado felices a segunda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

A mí me parecen buenas encuestas para hablar de fútbol. Y hablamos además de dos buenos jugadores.

Quizá el elitismo está en 'yo solo hablo de Maradona y Pelé', pero el fútbol también se nutre de jugadores que sin llegar a esos niveles han sido productivos y han divertido al espectador.

Y quien diga que ni Ozil ni Guti los ha levantado de sus asientos porque solo disfrutaban con Zidane o Cruyff, pues allá ellos.

Quizá lo que condenó a Ozil, fue algo en lo que Guti acertó de pleno. No hacer caso a los cantos de sirena de fuera y quedarse en el Real Madrid.
Con otro rol, otro salario quizá... pero una repercusión que al español le hacía mantenerse temporada tras temporada por irregular que fuese.

Ozil en el Arsenal salió completamente de los focos pese a que tuvo sus momentos.

Eso deben aprovechar hoy nuestros jóvenes; y de hecho gente como Asensio vive de eso.
El Real Madrid te mata, pero también te sostiene, pues en cualquier otro equipo ya habría desaparecido de cualquier repercusión, y aquí aún sigue siendo el fichaje de cada año.
Responder