Economía en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1Mensaje

Debido ha que se puede apreciar claramente que hay gente en este foro que desconocen el uso de la calculadora, como donde se halla el punto g, me gustaría tratar en este tema todo lo referente a esos seres
mágicos que inundan nuestras vidas, los números. Que el dinero y los resultados deportivos van de la mano es una evidencia y que en ocasiones no se cumpla es la excepción. Me gustaría exposiciones a poder ser razonadas y calculadas en la medida de lo posible, supongo que aburrirá a muchos, pero admito que a mí me parece un tema infravalorado. Si os parece podemos opinar del nuevo acuerdo con CVC y de las posibilidades que representa. Un saludos a todos los frikis de los números.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Yo siento que al Real Madrid no le beneficia en absoluto, se han tomado una serie de decisiones muy dolorosas para afrontar la crísis y con ello estamos saliendo adelante, esto iría a beneficio de los que no han podido salir adelante, la cosa es que, a falta de confirmación oficial, va parejo para todos. Realmente falta mucha información oficial al respecto, se leen partes en la prensa pero no sabemos si es en sí el contrato final.

También se leen muchos comentarios de que se está vendiendo mal, pero hay que recordar que esto, como todo en la vida, es un negocio, y por lo tanto si un fondo pretende soltar 3000 millones a tantos años, por fuerza debe obtener un retorno de inversión muy alto. Si a mi me lo preguntas, lo ideal para salir de esto es que cada club obtenga la financiación externa de acuerdo a sus posibilidades y a su planificación interna, porque con lo que la liga va a dar es muy similar a que si un club fuera a un fondo a obtenerlo por su cuenta.
Responder