La defensa del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61Mensaje

Rudiger es una bestia desde que Tuchel llego al Chelsea, antes de la llegada de Tuchel siempre fue un jugador mediocre, no se lo que tuchel le da de comer pero ahora mismo Rudiger me parece un central top 5 en Europa (con Van Dijk/Skriniar/Ruben Dias y Marquinhos) si lo podemos fichar gratis pues claro que si.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

No creo que fichemos a ningún central a corto plazo, salvo que Militao se lesione o tenga una bajada de prestaciones espectacular. Rudiger tiene buena planta pero no sé como casaría en una defensa como la nuestra donde los centrales suelen tener que correr hacia atrás. Si es gratis sin duda lo ficharía, incluso me plantearía hacer una oferta al Chelsea en Enero de 15 o 20 millones. No obstante supongo que estará buscando un buen sueldo en su último gran contrato, por lo que no veo probable que el Madrid vaya a pagar mucho a un jugador que vendría a priori a ser tercer central.
Veremos donde acaba Rudiger en junio del 22.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#63Mensaje

Desde la época de Queiroz, no he visto al equipo defender tan mal en partidos seguidos, pero el portugués tenía excusas para hacerlo, en la defensa tenía a Bravo, Pavón, Mejía, Miñambres, Beckham jugando en el doble pivote en muchos partidos, Borja jugando muchos minutos, y los atacantes excepto Raúl defendían con la mirada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#64Mensaje

COLADERO
carlosp86

#65Mensaje

es que para repasar estamos jugando con militao(defensa normalillo),alba(cumple pero ni de lejos es su posicion ideal),miguel gutierrez(un chico de la cantera recien subido que aun le queda mucho por mejorar en defensa),y nacho(un jugador que en condiciones normales seria un 4 central),la defensa la comparas con la que gano las ultimas champions y deja mucho que desear :sisi:
de todas formas tb ayuda un centro del campo totalmente superado,sobretodo con la entrada de las viejas glorias de modric y kroos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#66Mensaje

Veo muy posible que en Enero haya salidas como las hubo el mercado invernal anterior (Ceballos, Vallejo, Mariano e Isco son candidatos diría yo). Con esto, habría fichas libres y se podría plantear un LD y un Central para pasar a Alaba al lateral si falta Mendy, pero también sabemos por experiencia que no es un mercado fácil y en el Madrid los parches no suelen funcionar, se necesita adaptación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

Con Mendy se solucionan muchos problemas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68Mensaje

Qué defensa?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

Seguimos a lateral dcho del Atalanta.

Joakim Maehle, lo ha recomendado Ancelotti.
Hizo una gran Eurocopa con Dinamarca.
No esta teniendo tanto protagonismo en este inicio de temporada.
Tiene 24 años.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#70Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué defensa?
yo iria mas lejos paul ¿que sistema defensivo?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

Es patético pero ya se sabia.

Aqui se pensaba que si Militao y Nacho eran suplentes fue por capricho.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#72Mensaje

para mi clave la venta de varane lo de ramos por edad podria llegar a entenderlo pero lo de varane
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

Pero sí Varane no daba más de sí.

Hasta Militao nos pareció bueno, cuando el año pasado le sustituyó.

Si hubiese seguido un año más, pues vale. Pero renovarle para 4-5 años más, para nada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#74Mensaje

Quintofilo escribió:para mi clave la venta de varane lo de ramos por edad podria llegar a entenderlo pero lo de varane
Otra mas. Su recambio es Valejo.

Pierdes a los 2 titulares y te quedas los 2 suplentes y un suplente del Granada.

Los milagros no existen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#75Mensaje

En el día a día no se puede contar con Marcelo, Vallejo y Lucas Vazquez, para la defensa, bajo ninguna circunstancia.
A corto plazo, (está y siguiente temporada) Carvajal, cuando esté disponible y Nacho.
A largo plazo Militao, Alaba, Mendy y Gutierrez,
Se necesita un Lateral derecho titular, un central joven que pueda rotar con Militao y contar con un 4 central de la cantera.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#76Mensaje

Quintofilo escribió:para mi clave la venta de varane lo de ramos por edad podria llegar a entenderlo pero lo de varane
Viendo a Varane del último mes, su venta fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Quedártelo 1 año para este nivel, mejor agarra el dinero y sal corriendo. Eso sí, hay que traer otro porque solo tenemos 3.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Redwhovian escribió:En el día a día no se puede contar con Marcelo, Vallejo y Lucas Vazquez, para la defensa, bajo ninguna circunstancia.
A corto plazo, (está y siguiente temporada) Carvajal, cuando esté disponible y Nacho.
A largo plazo Militao, Alaba, Mendy y Gutierrez,
Se necesita un Lateral derecho titular, un central joven que pueda rotar con Militao y contar con un 4 central de la cantera.
Coincido bastante con el análisis con algún matiz.

A corto plazo (esta misma temporada) como bien dices no contaría ni con Vallejo ni con Marcelo, y creo que bastante poco con Carvajal y Lucas (uno por sus lesiones y otro porque Carlo creo que confía poco en él), así que como indicas nos quedan al final solo 5 defensas "potables" (alaba, militao, nacho, mendy, m.gutierrez), más los parches que pueda irse inventando Ancelotti (Valverde?, Casemiro? Santos?, Gila o P.Ramón?)

A medio plazo (temporada que viene) yo confío en la salida segura de Marcelo y Vallejo y veo probable la de Lucas, así que, dando por supuesto que Carvajal se queda alguna temporada más mucho más dosificado, eso te abre 2 huecos en la defensa que por posiciones entiendo deberían ocupar 3 incorporaciones con estos perfiles:

1- Un LD de cierto nivel y cierta regularidad física (que no se lesione mucho) para competir con Carvajal pero siendo casi titular: Achraf hubiera sido el ideal, pero otra opcion interesante puede ser Dumfries o incluso Pedro Porro.
2- Un central joven con proyección top pero ya muy rodado competitivamente en Primera en alguna Liga: Un Koundé, Milenkobic, etc. O directamente un central de los que destaquen de la cantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

Lucas no creo que se vaya el año que viene, acaba de renovar hasta el 24.

Y Koundé, por muy bueno que sea, es muy, muy bajito. Si formase pareja con Alaba, hasta Pedri nos marcaría de cabeza.

Edito: Pedrí, e incluso Gavi.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#79Mensaje

A mi Kounde tampoco me gusta.

Bajito y el Sevilla va a pedir un pastizal que prefiero se lo metan por el .....

El tema de fichar es lo de siempre.....ahora un varane de 28 años te va a costar un pastizal pero es el precio de vender a los que tienen valor y quedarte con los que no quiere nadie
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

Varane estaba amortizado deportivamente (igual que Ramos).

Está claro que ahora nos tocará pagar un pastizal por tener centrales top.

Pero ni Ramos, ni Varane era la solución.

Otra cosa es que luego fichemos mal, pero eso es otro asunto.
Responder