La defensa del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#121Mensaje

Aquí dejo un buen resumen de sus mejores virtudes.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#122Mensaje

Mendy y Carvajal a ver si estan recuperados con suerte para Noviembre, pero de 2022. Increible lo que tardan en recuperarse los lesionados
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#123Mensaje

La peor que hemos tenido en la historia moderna del Madrid y han pasado defensas calamitosos por este club pero lo de este año es para que la masa social hayan salido en protesta contra el anciano presidente. Sobresaliente en el estado económico, viendo cómo está el Farsa, pero Muy Deficiente, en el deportivo y aunque con poco dinero, se pudo haber hecho más para mejorar esta esperpéntica defensa :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Estoy viendo ahora los cuartos de final de la CL 01/02 Madrid-Bayern en el Bernabeu con Michel Salgado, Fdo. Hierro, Iván Helguera y Roberto Carlos. Casi ná :( :( :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#124Mensaje

1449007895916564483
Estamos desesperados... a ver si le convencemos.

Yo la verdad creo que necesitamos a Rudiger + Skriniar. Alaba a la media y Militao suplente.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#125Mensaje

Si el Madrid tiene actualmente una situación envidiable en lo económico es, entre otros factores, por no sumirse en la vorágine de sueldos fuera de mercado en la que se han sumido determinados equipos. No nos creamos todo lo que leemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

Los sueldos aumentan año a año, si es uno de los mejores centrales del Mundo y viene gratis, baratos son.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#127Mensaje

Parece que Rudiger es el número 1 en la lista del Madrid de centrales para fichar.

Porque en su puesto es uno de los mejores del mundo, tiene experiencia, llegaría libre.

Hay más centrales que se siguen, Sule y Ginter ambos alemanes y acaban contrato.

Más los del Leicester, Fofana y Soyuncu...el francés lesionado y lo quiere el Newcastle(su sueño es jugar en el Madrid dijo).

Los que se siguieron el año pasado, Kounde Pau Torres...pero salen muy caros.

Y habrá alguna sorpresa más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

La cosa es que Rudiger hablo del Bayern pero jamás del Madrid... pero veremos.

Con ese sueldo de 12 millones esta claro que lo traemos, y estoy de acuerdo en el comentario de arriba si el Real Madrid esta bien economicamente es porque jamás entro en el juego de los salarios que daba el Barcelona por ejemplo, pero suponiendo que te ahorras un traspaso puedes ofrecer más dinero en salario también.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#129Mensaje

a rudiger lo fichaba fijo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#130Mensaje

¿Rudiger mejor que Skriniar?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#131Mensaje

LQDY escribió:¿Rudiger mejor que Skriniar?
Para mi es más fino y más táctico Skriniar, tiene más recursos incluso cuando se va adelante suma su golito de vez en cuando. Con su 1.88 de altura parece más fino y rapido de lo que esperarias.

Pero Rudiger tiene peso, te fija las defensas y las lineas a su forma y en el 1 vs 1 es bueno.

Yo los veria para jugar incluso juntos en la central y tener laterales rapidos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#132Mensaje

Yo creo que se está poniendo a Rudiger en un nivel TOP que en realidad no tiene. La temporada pasada tuvo un gran rendimiento en defensa de 3 centrales y en un Chelsea muy coral desde la llegada de Tuchel, cosa que el Madrid sabemos que no suele ser. Es un buen central y como 3er central o en la pelea por ser titular podría servir, pero no es uno de los 10 mejores centrales en mi opinión.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#133Mensaje

abelguga escribió:1449007895916564483
Estamos desesperados... a ver si le convencemos.

Yo la verdad creo que necesitamos a Rudiger + Skriniar. Alaba a la media y Militao suplente.
No creo que justifique apalancarse con otro futbolista más cobrando 12 kilos hasta los 33 años.

Me parece buen central pero no más de 7 kilos y 4 años. Y está difícil porque coquetea con Bayern
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#134Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:1449007895916564483
Estamos desesperados... a ver si le convencemos.

Yo la verdad creo que necesitamos a Rudiger + Skriniar. Alaba a la media y Militao suplente.
No creo que justifique apalancarse con otro futbolista más cobrando 12 kilos hasta los 33 años.

Me parece buen central pero no más de 7 kilos y 4 años. Y está difícil porque coquetea con Bayern

Pues sino viene Rudiger, y se va al Bayern, igual el que viene es Sule. Y por eso iria alli Rudiger para sustituirle.

Aunque yo creo que somos los favoritos para ficharle, si decid salir del Chelsea.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

Centraltotal escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:1449007895916564483
Estamos desesperados... a ver si le convencemos.

Yo la verdad creo que necesitamos a Rudiger + Skriniar. Alaba a la media y Militao suplente.
No creo que justifique apalancarse con otro futbolista más cobrando 12 kilos hasta los 33 años.

Me parece buen central pero no más de 7 kilos y 4 años. Y está difícil porque coquetea con Bayern

Pues sino viene Rudiger, y se va al Bayern, igual el que viene es Sule. Y por eso iria alli Rudiger para sustituirle.

Aunque yo creo que somos los favoritos para ficharle, si decid salir del Chelsea.
Para mí Sule es mejor que Rudiger...

Prefiero mucho antes a Sule
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#136Mensaje

El primer partido de temporada que me dejó contento en el aspecto defensivo, claro Mendy ha ayudado, pero vi a todo el equipo implicado en tareas defensivas.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#137Mensaje

Hay que ir pensando en marvel, defensa central de la cantera con una pinta brutal
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#138Mensaje

Thanos75 escribió:Hay que ir pensando en marvel, defensa central de la cantera con una pinta brutal
No decian que Carrillo apuntaba alto ? y Pablo Ramon? que tal de ellos? seguro que no son peores que Vallejo?

y Nettox :meparto: Rudiger es como diez veces mejor que el tronco de Sule.
Responder