¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Si
31
27%
No
61
54%
Aun es pronto para saberlo
21
19%
 
Votos totales: 113

TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

Edicrash escribió:Cuando Vinicius meta 30 goles por temporada vemos. Mientras tanto no.
Yo no digo que sea mejor pero por esa regla de 3 cuando Iniesta meta los goles de Isco o Ausencio hablamos. Mbappe es más delantero y goleador que Vinicius y siempre lo será igual que Fati si le respetan las lesiones pero ni de coña el blaugrana tiene el desborde de Vinicius que es más extremo
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#122Mensaje

A ver seamos realistas, a día de hoy es mejor mbappe, en velocidad son parecidos pero mbappe tiene máyor control del balón y definición.

Ahora bien, vinicius tiene más regate y algo muy importante que es lo que le está haciendo ser lo que es actualmente: la impredecibilidad, es imprevisible, no sabes por dónde te va a salir y tiene un repertorio técnico abrumador. En mentalidad también gana vinicius, por goleada.

En definitiva, a día de hoy es mejor mbappe, el día de mañana veremos, y, si me preguntasen si cambiaría a vinicius por mbappe, me negaría rotundamente (como ya lo hacía la temporada pasada cuando aún no había explotado nuestro vini).

Edito: otra diferencia es la regularidad y consagración, si vinicius mantiene el nivel actual por un periodo largo de tiempo, de verdad que no tiene nada que envidiar a mbappe (que actualmente está más consagrado ya que ha sido más regular), de hecho casi al contrario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#123Mensaje

Qué más da.

Van a ser nuestros, los 2.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#124Mensaje

Hoy ningún multicuentas reflota el hilo?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#125Mensaje

Vinicius es el mejor jugador del mundo actualmente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

X
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#127Mensaje

En actitud no hay color . Son la noche y el día
Mbappé da síntomas de diva .

Como si ya lo hubiera ganado todo y le quedasen dos años de fútbol.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#128Mensaje

Y a mí que más me da quien es mejor?? En unos meses estarán los dos aquí.
A disfrutarlos todos (bueno o casi todos).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#129Mensaje

Los dos van a jugar en el Madrid así que qué más da?

Mbappe lleva años a gran nivel.
Vini está empezando este año, el reto ahora es mantener este nivel en el tiempo para consolidarse como crack mundial.
Es bueno alegrarnos por nuestro Vini, pero no nos precipitemos tampoco con él.
Paciencia, partido a partido.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#130Mensaje

Pues yo como loco por verlos juntos!!

Aunque tiro por Vinicius porque me parece que es más creativo y solo por eso es mejor, para mí. Pero Mbappe es superior a Vini por experiencia y clase todavía. Un lujazo verlos jugar juntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#131Mensaje

Mbappé 7 goles y 7 asistencias en su liga. Vinicius 9 goles y 2 asistencias en liga, ambos 2 goles en Champions. También es cierto que la temporada de Mbappé con ese tridente no está siendo su mejor temporada pero en los últimos años :

20/21 : 27 goles y 7 asistencias.
19/20 : 18 goles y 5 asistencias en 20 partidos.
18/19 : 33 goles y 7 asistencias.

En Champions tiene un total de 29 goles : Real Madrid, City, Barca, Bayern, United, Liverpool....
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#132Mensaje

Tenemos a Michael Jordan. Cuando venga Mbappe como mucho será Pippen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

Un botijo escribió:Tenemos a Michael Jordan. Cuando venga Mbappe como mucho será Pippen.
En todo caso Jordan anotador sería Mbappé por sus registros goleador y Vini más bien sería como Magic no? Pura fantasía. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#134Mensaje

Yo noto incluso como algo de sorna cuando decimos que Vinicius es el mejor del mundo, el Michael Jordan... o Roncero comenta que es el Balón de Oro y Mbappé ya lo sabe...

No sé; como cierta burla a una situación que ni nosotros aún nos creemos.

Por eso en el otro espectro está la gente cauta que dice, a mí no me metáis en estas comparativas, que el otro marca 30 ó 40 goles desde los 19 años.

Y ni esas temporadas con esos números le salvan para que hoy se vea adelantado por los meses de Vinicius.

Yo sinceramente no sé en qué acabará esto, la verdad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#135Mensaje

Seguramente Vinicius nunca marcará la cantidad de goles de Mbappe, pero yo he visto mucho a Mbappe, y nunca lo he visto recibir un balon en banda en el minuto 87 con un marcador apretado contra un rival directo de su liga y inventarse un golazo por la escuadra. En los partidos que están difíciles de verdad, no los Dijon y Angers con los brazos bajados y con autopistas en el campo.
Mbappe es un grandísimo jugador, y por regularidad y tiempo en el máximo nivel, Vinicius aun está lejos de ese escalón, pero yo siempre he dicho que el potencial de Vinicius era enorme y podía perfectamente llegar ahí, y aguanté muchas burlas y risas. Ahora ya no veo tantas risas, que cosas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#136Mensaje

Yo siempre he hablado de estos jugadores en su mejor momento; Asensio, Fede... cuando eran también Balones de Oro, y tengo esa misma sensación de que no lo veo.

De hecho, de este chico siempre se ha defendido que "generaba". Y yo siempre hablaba de que eso no lo iba a encumbrar, y menos con ese juego que desplegaba.

Necesitaba lo que hoy hemos visto en ese gol; ese juego hacia dentro; esas diagonales... marcar con cierta frecuencia... y justo está haciendo eso de manera sorpresiva tres años después de ser otro jugador.

No faltan los que intentan buscar explicación a esto. Que si el psicólogo, que si el juego de Zidane... porque está por encima de lo que incluso los más optimistas contaban, pues lo suyo era generar.

Y de repente esta irrupción... como cuando Sterling de marcar 10 goles por año empezó a marcar 25 ó 30.

Por eso digo que no sé en qué acabará.

Pero bueno, lo de Benzema también parecía flor de un día, que incluso lastraba a Vinicius, y hoy es Capitán General con el brasileño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#137Mensaje

altramuz escribió:Seguramente Vinicius nunca marcará la cantidad de goles de Mbappe, pero yo he visto mucho a Mbappe, y nunca lo he visto recibir un balon en banda en el minuto 87 con un marcador apretado contra un rival directo de su liga y inventarse un golazo por la escuadra. En los partidos que están difíciles de verdad, no los Dijon y Angers con los brazos bajados y con autopistas en el campo.
Mbappe es un grandísimo jugador, y por regularidad y tiempo en el máximo nivel, Vinicius aun está lejos de ese escalón, pero yo siempre he dicho que el potencial de Vinicius era enorme y podía perfectamente llegar ahí, y aguanté muchas burlas y risas. Ahora ya no veo tantas risas, que cosas...
Mbappé ha perforado en Champions a estos equipos : Real Madrid, Bayern, City, Barca, Liverpool...Además sus registro goleador internacional es alto. Sinceramente yo estoy encantado de tener a Vinicius y ojalá venga también Mbappé. Yo veo a Vini y Mbappé haciendo una dupla bestial.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#138Mensaje

Si Vinicius sigue como va esta temporada seria apenas su temporada de consagracion mientras que Mbappe ya lleva varias siendo TOP.

Como sea floren se la jugo con Vini y si la temporada que viene tenemos a Mbappe tendremos a 2 tios buenisimos en las bandas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#139Mensaje

Me pareció una pregunta tonta la primera vez que la vi y me sigue pareciendo aún más dada la también gran progresión del galo. Los dos están hechos para el madrid y Halland igualmente. Así, que sigamos teniendo tranquilidad con el brasileño aún a galaxia y media del Kylian Tranquilidad chavales que progresan adecuadamente, los dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#140Mensaje

hitzeko escribió:Yo siempre he hablado de estos jugadores en su mejor momento; Asensio, Fede... cuando eran también Balones de Oro, y tengo esa misma sensación de que no lo veo.

De hecho, de este chico siempre se ha defendido que "generaba". Y yo siempre hablaba de que eso no lo iba a encumbrar, y menos con ese juego que desplegaba.

Necesitaba lo que hoy hemos visto en ese gol; ese juego hacia dentro; esas diagonales... marcar con cierta frecuencia... y justo está haciendo eso de manera sorpresiva tres años después de ser otro jugador.

No faltan los que intentan buscar explicación a esto. Que si el psicólogo, que si el juego de Zidane... porque está por encima de lo que incluso los más optimistas contaban, pues lo suyo era generar.

Y de repente esta irrupción... como cuando Sterling de marcar 10 goles por año empezó a marcar 25 ó 30.

Por eso digo que no sé en qué acabará.

Pero bueno, lo de Benzema también parecía flor de un día, que incluso lastraba a Vinicius, y hoy es Capitán General con el brasileño.
Asensio balón de oro Fede balón de oro?es que de verdad...es que te montas unas películas impresionantes :facepalm: :meparto: no no se ha defendido que "generaba"se defendía simplemente lo que hay a día de hoy,es que paso de hablar por qué es una perdida de tiempo la verdad este tema,habiendo los mensajes que están ahí y todos sabemos.el que intenta buscar explicación quizá seas tú, por qué el zasca ha sido y está siendo de lo más épico que ha ocurrido por aquí.que si,que cuando caiga,tú estarás ahí para decir veis ya os decía yo que balón de oro no va a ser.en fin..a quien le importa el balón de oro,a mí por supuesto que no,a mí me importa mi real Madrid por encima de todo y de todos.pero hay que darle vueltas a la tortilla o lo que sea..en fin.
Responder