¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Si
31
27%
No
61
54%
Aun es pronto para saberlo
21
19%
 
Votos totales: 113

Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#261Mensaje

Que le gustan los Trannis es obvio y que esta tarado y va de diva tambien. Pero sigue siendo top 2 mundial nos guste o no
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#262Mensaje

Vinicius ha evolucionado mucho en estos dos últimos años y va camino de convertirse en un top mundial. Reconozco que yo no confiaba nada en él y era de los que hace tres años, cuando se tropezaba él solo y fallaba goles a puerta vacía, clamaba porque lo vendiesen aunque fuera a precio de saldo. Me alegro infinito de haberme equivocado, como tantos otros lo hicieron. Ahora bien, creo que se le hace un flaco favor si ya se le quiere comparar con cracks como Mbappe, Halland o Lewandoski, jugadores capaces de marcar más de 40 goles por temporada. Ojalá llegue a ese nivel y esos números de goles , pero a dia de hoy ni siquiera es el mejor del Madrid, puesto que ocupa Benzemá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#263Mensaje

Empirico escribió:Vinicius ha evolucionado mucho en estos dos últimos años y va camino de convertirse en un top mundial. Reconozco que yo no confiaba nada en él y era de los que hace tres años, cuando se tropezaba él solo y fallaba goles a puerta vacía, clamaba porque lo vendiesen aunque fuera a precio de saldo. Me alegro infinito de haberme equivocado, como tantos otros lo hicieron. Ahora bien, creo que se le hace un flaco favor si ya se le quiere comparar con cracks como Mbappe, Halland o Lewandoski, jugadores capaces de marcar más de 40 goles por temporada. Ojalá llegue a ese nivel y esos números de goles , pero a dia de hoy ni siquiera es el mejor del Madrid, puesto que ocupa Benzemá.
Vinicius no es un 9 como Haaland o Lewandowski, incluso Vinicius es más que marcar goles. Es un jugador que rompe el sistema táctico del rival, incluso participa en el juego colectivo, asiste y encima marca. Y para mi día de hoy esta por encima de Haaland por ejemplo, el brasileño viene de ganar la Champions y de ser el héroe, y Haaland? Y que conste que Haaland podrá ganar mucho en un futuro, pero de momento Vinicius está por encima.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#264Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Si Mbappé marca en semis y final contra City y Liverpool se podría empezar a valorar la comparación. Goles en fase de grupos contra la Juve que es un gigante dormido o contra Baguette Athletic no me valen

Prácticamente eliminó él solo al City del miccionador de Emporio Armani jugando en el AS Mónaco y creo que con no más de 19 años. En cuartos de Champions.
Varias veces he dicho que Mbappé era mejor en esa época. Desde su época en Mónaco y la Francia campeona no ha mejorado en casi ningún aspecto, e incluso ha empeorado en el mental y actitudinal

Tú sabes que yo te respeto hermano pero si vuelves a ver la eliminatoria de la temporada pasa entre el PSG y el Madrid no verás que haya empeorado, de hecho a Carvajal, a Militao y a Alaba les hizo lo que le gusta que su novie le haga a él en la cama.

Aunque más gilipollas sí que es, eso no se puede negar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#265Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Si Mbappé marca en semis y final contra City y Liverpool se podría empezar a valorar la comparación. Goles en fase de grupos contra la Juve que es un gigante dormido o contra Baguette Athletic no me valen

Prácticamente eliminó él solo al City del miccionador de Emporio Armani jugando en el AS Mónaco y creo que con no más de 19 años. En cuartos de Champions.
Varias veces he dicho que Mbappé era mejor en esa época. Desde su época en Mónaco y la Francia campeona no ha mejorado en casi ningún aspecto, e incluso ha empeorado en el mental y actitudinal

Tú sabes que yo te respeto hermano pero si vuelves a ver la eliminatoria de la temporada pasa entre el PSG y el Madrid no verás que haya empeorado, de hecho a Carvajal, a Militao y a Alaba les hizo lo que le gusta que su novie le haga a él en la cama.

Aunque más gilipollas sí que es, eso no se puede negar.
Los revienta en velocidad al igual que hubiera hecho el Mbappé de 2018. Especialmente a Carvajal que ya es lento. A ver, que no digo que sea malo, Mbappé puede aniquilar a cualquier defensa. Digo qeu Vini me parece más determinante y regular, y sobre todo, hace lo que hace en una liga mejor semana tras semana. Mbappé está en un ecosistema donde no trabaja en defensa, dedica el 100% de su energía a romper el fuera de juego, y juega contra paquetes
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#266Mensaje

Javi18 escribió:
benosteles escribió:Partiendo de la base de que la era Cristiano-Messi termino en los siguientes años seguramente va a haber una terna de 3-5 jugadores TOP y el que sea considerando mejor va a depender muhco del rendimiento de su equipo.

Hoy podriamos decir que Vinicius-Mbappe estan en un nivel muy parecido pero Haaland-Lewandoski estan arriba.
¿Y Benzema qué es? ¿Un matao?

:roll:
Benzema empezo la temporada flojo pero si recupera el nivel de la temporada pasada es claramente superior a todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#267Mensaje

Qué mal ha envejecido este hilo, la virgen.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#268Mensaje

HAHHAHAHA

La diferencia es casi la misma de Robinho a Cristiano Ronaldo. Siendo Vinicius claramente mejor que Robinho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

Rata perdiendo la final y Vini recién 2022 campeón de Champions y Liga


Ouuuuuuu yeaah

:fiesta:

Para mi como madridista es puro placer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#270Mensaje

Vinicius fue una escopeta de feria en el mundial

Mbappe el pichichi

Y la final de Mbappe del minuto 65 en adelante es que fue casi un personaje de anime o videojuego, solo a la altura de Maradona cargo con su selección de troncos y metió todo lo que tenía que meter
Rebel
Mensajes: 1198
Registrado: Mar-2022

#271Mensaje

Esta comparación a día de hoy es de risa..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#272Mensaje

Ojala asi fuera porque es el nuestro pero la respuesta la sabemos todos.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#273Mensaje

Vinicius volverá a callar bocas, incluidos los brasileños aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#274Mensaje

Vini tendría que llevar a Brasil a una final de Copa del mundo y meter 4 goles para emparejar si quiera a Mbappe

Poca cosa a ver cuantos en la historia lo han hecho

Estamos hablando de dimensiones totalmente distintas . El propio Haaland que es el rival real de Mbappe lo tiene casi imposible
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#275Mensaje

Vini ha sido el mejor de Brasil, se dice y no oasa nada.

Su selección fue lastrada por chupones como Neymar, troncos como Richarlison y por un entrenador discapacitado, además de Marquinhos.

Ha estado fallón pero como siempre desequilibró en todos los partidos, excepto en el último donde le quitan
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#276Mensaje

abelguga escribió:Vini tendría que llevar a Brasil a una final de Copa del mundo y meter 4 goles para emparejar si quiera a Mbappe

Poca cosa a ver cuantos en la historia lo han hecho

Estamos hablando de dimensiones totalmente distintas . El propio Haaland que es el rival real de Mbappe lo tiene casi imposible
Pon a Tite en la selección francesa para ver el resultado.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#277Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Vini tendría que llevar a Brasil a una final de Copa del mundo y meter 4 goles para emparejar si quiera a Mbappe

Poca cosa a ver cuantos en la historia lo han hecho

Estamos hablando de dimensiones totalmente distintas . El propio Haaland que es el rival real de Mbappe lo tiene casi imposible
Pon a Tite en la selección francesa para ver el resultado.
Pues Deschamps fue peor... Camavinga de lateral izquierdo? Dembelé y Griezman jugando juntos?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1955
Registrado: Ene-2022

#278Mensaje

abelguga escribió:Vini tendría que llevar a Brasil a una final de Copa del mundo y meter 4 goles para emparejar si quiera a Mbappe

Poca cosa a ver cuantos en la historia lo han hecho

Estamos hablando de dimensiones totalmente distintas . El propio Haaland que es el rival real de Mbappe lo tiene casi imposible
Halaand no vaa jugar nunca una final del mundial ni va a marcar en una final de un mundial porque juega con noruega, eso no quita que pueda ser mejor que mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#279Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Vini tendría que llevar a Brasil a una final de Copa del mundo y meter 4 goles para emparejar si quiera a Mbappe

Poca cosa a ver cuantos en la historia lo han hecho

Estamos hablando de dimensiones totalmente distintas . El propio Haaland que es el rival real de Mbappe lo tiene casi imposible
Pon a Tite en la selección francesa para ver el resultado.
La realidad es que deschamps fue igual de inepto

Francia con Tchou para cargar la media y Brasil con Casemiro

Rabiot para crear y el otro con Paqueta


Cuando Croacia tenía lo más fuerte la media le comió el partido con eso a Brasil y Argentina apuntaló la media y se comió a Croacia y Deschamps no aprendió nada

Estaba avisado
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#280Mensaje

Ahora se han retomado los mensajes de desprecio a Vinicius.
Responder