¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Si
31
27%
No
61
54%
Aun es pronto para saberlo
21
19%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#161Mensaje

A dia de hoy Vini sigue estando debajo de jugadores como Salah, Mane, Mbappe.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#162Mensaje

Mbappe es el jugador de la época y Vinicius un jugador aún en formación.

Es como comparar a Zidane con Valeron, el primero es una leyenda y el segundo un buen jugador de la misma época.

Vinicius aún le falta ese nivel dominador de las grandes estrellas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#163Mensaje

Con lo mucho que amo a Vini, nunca será mejor que Mbappé. Y no pasa nada, son jugadores diferentes. Vinicius puede ganar el balón de oro algún día. Pero el mejor jugador de la década es Mbappé.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

En cuanto a mentalidad veo mejor a Vinicius que a Mbappe. Quizás ahora sea mejor Mbappe, que por cierto está en un equipo que trabaja para él, pero veremos en un par de años dónde está uno y dónde está otro.

Mbappe es un Jesé sin lesión de rodilla, es mi impresión. Vale, quizás el nuestro sea un pelín más aneuronal, pero no mucho más.

Neymar era mucho más prometedor que cualquiera de los que podamos hablar, y mira cómo está.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#165Mensaje

Jugador de la década sin ganar UCL y sin salir de la liga de segunda línea...Dios santo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#166Mensaje

Jugador de la decada = 0 CL , siempre se caga encima como frente a nosotros, cuando empatamos en la vuelta desaparece del partido totalmente, el años antes no hizo nada vs el City en 1/4, y en la final en 2020 vs el Bayern fallo dos o tres goles claro.

El Bale de Bondy es el mejor :meparto: :meparto:

Me quedo con Mi Vini que anota en final de Champions, Vini lucha, defiende como un loco (Mbappé defiende menos que Messi en el PSG) y ademas es mejor jugador en espacios cerrados que el Bale de Bondy.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

No
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#168Mensaje

Para mí Mbappe es más finalizador y Vinicius más jugador. Uno está más asentado que el otro pero se van igualando en ese aspecto.
Este año veremos un Vinicius más protagonista ya confirmado como uno de los mejores jugadores del mundo. Va a seguir evolucionando y cada vez hara más cosas en el campo. Yo creo que es un jugador generacional, siempre lo he creido incluso cuando en este foro se le decía de todo.
En mi opinión creo que ya hemos visto al mejor Mbappe y estamos lejos de ver al mejor Vinicius.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#169Mensaje

Stiffmeister escribió:Jugador de la década sin ganar UCL y sin salir de la liga de segunda línea...Dios santo
Se lee cada cosa aquí que flipas macho.

:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

Yo es que tampoco creo ni veo por donde Mbappe vaya a mejorar sus condiciones.

Quedandose en la Ligue 1 no se exige a tener que mejorar otras facetas de juego, al contrario ahora tiene poder de decidir hacer lo que quiera, igual y se borra y llega fresco al mundial.

No es que vea a Mbappe mejorando su remate de cabeza, o tratando de asociarse mejor, se va a dedicar a lo suyo con lo que sabe que ya domina y listo.

En el caso de Vinicius si creo que veremos más progresión en él en su juego, pero no se que tanto en definición.


Ahora bien, en el mundial si veo más facil que Mbappe termine balon de oro a que VIni lo haga teniendo a Neymar y varios por delante de él.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#171Mensaje

Habría que plantearse está pregunta mejor.
A quien de los dos le gustaría estar en la situación del otro? Solamente a nivel futbolístico
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#172Mensaje

Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:Jugador de la década sin ganar UCL y sin salir de la liga de segunda línea...Dios santo
Se lee cada cosa aquí que flipas macho.

:meparto:
Señores. Hace tan solo unos meses nos parecía el mejor fichaje posible. Ahora resulta que es un piernas. Que nos tomase el pelo (y que sea un degenerado) no debe cambiar nuestra impresión puramente futbolística.

Por cierto... un señor llamado Ronaldo Nazario nunca ganó la UCL. Tampoco otro señor llamado Ruud Van Nistelrooy. Ni otra leyenda como Buffon. Ni Baggio, ni Totti, ni Romario. Y han sido mega estrellas y leyendas, dominantes, algunos balón de oro o podio del balón de oro. Mariano ha ganado varias.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#173Mensaje

Sephiroth escribió:
Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:Jugador de la década sin ganar UCL y sin salir de la liga de segunda línea...Dios santo
Se lee cada cosa aquí que flipas macho.

:meparto:
Señores. Hace tan solo unos meses nos parecía el mejor fichaje posible. Ahora resulta que es un piernas. Que nos tomase el pelo (y que sea un degenerado) no debe cambiar nuestra impresión puramente futbolística.

Por cierto... un señor llamado Ronaldo Nazario nunca ganó la UCL. Tampoco otro señor llamado Ruud Van Nistelrooy. Ni otra leyenda como Buffon. Ni Baggio, ni Totti, ni Romario. Y han sido mega estrellas y leyendas, dominantes, algunos balón de oro o podio del balón de oro. Mariano ha ganado varias.
No ganaron ninguna CL simplemente porque eran unos paquetes.
Que aprendan de leyendas del balompìé como Mariano, Lucas Vázquez y Arbeloa :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#174Mensaje

Si no ganas una CL no puede considerar un jugador una leyenda del futbol desde mi punto de vista, sobretodo con el nivel patetico de los mundiales en los ultimos 20 años, la mayoria de los partidos son de nivel Europa League...solo hay que ver el 'equipazo' de croacia que llego a la final del ultimo mundial, con jugadores mediocres como Mandzukic, Lovren, Vida, Vrsjalko, Strinic, Subasic, Rebic o Rakitic :meparto:
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#175Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si no ganas una CL no puede considerar un jugador una leyenda del futbol desde mi punto de vista, sobretodo con el nivel patetico de los mundiales en los ultimos 20 años, la mayoria de los partidos son de nivel Europa League...solo hay que ver el 'equipazo' de croacia que llego a la final del ultimo mundial, con jugadores mediocres como Mandzukic, Lovren, Vida, Vrsjalko, Strinic, Subasic, Rebic o Rakitic :meparto:
Mariano tiene 2 Champions así que es mejor que Ronaldo Nazario
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#176Mensaje

No se puede comparar a una diva que juega en una liga de un nivel similar a la segunda española, que se los toca a dos manos en el campo, con alergia a defender y muy limitado en el juego posicional , a un Vini en constante progresión y que no se le caen los anillos por ayudar a su equipo de la forma que sea .

Jugador de época La rata ??


:meparto: :meparto:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#177Mensaje

Yo diría que no, a Vinicius le falta algo para llegar al nivel del francés, es la sensación que me da, siendo muy bueno no tiene ese aura o no sé como llamarlo, Mbappé, Haaland... tienen proyección de jugadores históricos, Mbappé me recuerda a Weah.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#178Mensaje

Capa escribió:No se puede comparar a una diva que juega en una liga de un nivel similar a la segunda española, que se los toca a dos manos en el campo, con alergia a defender y muy limitado en el juego posicional , a un Vini en constante progresión y que no se le caen los anillos por ayudar a su equipo de la forma que sea .

Jugador de época La rata ??


:meparto: :meparto:
Exactamente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#179Mensaje

Sephiroth escribió:
Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:Jugador de la década sin ganar UCL y sin salir de la liga de segunda línea...Dios santo
Se lee cada cosa aquí que flipas macho.

:meparto:
Señores. Hace tan solo unos meses nos parecía el mejor fichaje posible. Ahora resulta que es un piernas. Que nos tomase el pelo (y que sea un degenerado) no debe cambiar nuestra impresión puramente futbolística.

Por cierto... un señor llamado Ronaldo Nazario nunca ganó la UCL. Tampoco otro señor llamado Ruud Van Nistelrooy. Ni otra leyenda como Buffon. Ni Baggio, ni Totti, ni Romario. Y han sido mega estrellas y leyendas, dominantes, algunos balón de oro o podio del balón de oro. Mariano ha ganado varias.
1- Lo de piernas, eso lo has dicho tu.

2- Por otro lado, Mbappé ha tenido a tiro ganar la UCL y falló goles cantados. Lo de Nazario si que ha sido mala suerte, pero nadie dice que RVD o Totti o Buffon sean los 'jugadores de la década' :meparto:
Jugador de la década hay uno o pueden ser dos 'empatados', y el nivel sería CR7/Messi/Ronaldo/Zidane, los Van Nistelrooy o Totti de la vida son futbolistas recordados pero hoy en día son análogos a un Lewandowski o un Mané

3- Dejando de lado las Champions, un tío que juega semana a semana en una liga de segundo nivel, y además en un equipo con 50 veces el presupuesto de sus competidores no me parece apto para ser considerado como 'mejor del mundo'. No vi a nadie pidiendo balón de oro para RDT cuando acabó pichichi en Segunda
Última edición por Stiffmeister el Mar Ago 09, 2022 2:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#180Mensaje

Stiffmeister escribió:
Sephiroth escribió:
Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:Jugador de la década sin ganar UCL y sin salir de la liga de segunda línea...Dios santo
Se lee cada cosa aquí que flipas macho.

:meparto:
Señores. Hace tan solo unos meses nos parecía el mejor fichaje posible. Ahora resulta que es un piernas. Que nos tomase el pelo (y que sea un degenerado) no debe cambiar nuestra impresión puramente futbolística.

Por cierto... un señor llamado Ronaldo Nazario nunca ganó la UCL. Tampoco otro señor llamado Ruud Van Nistelrooy. Ni otra leyenda como Buffon. Ni Baggio, ni Totti, ni Romario. Y han sido mega estrellas y leyendas, dominantes, algunos balón de oro o podio del balón de oro. Mariano ha ganado varias.
No se trata de que sea un piernas, eso lo has dicho tu.

Y por otro lado, Mbappé ha tenido a tiro ganar la UCL y falló goles cantados. Lo de Nazario si que ha sido mala suerte, pero nadie dice que RVD o Totti o Buffon sean los 'jugadores de la década' :meparto:

De todas maneras, dejando de lado las Champions, un tío que juega semana a semana en una liga de segundo nivel, y además en un equipo con 50 veces el presupuesto de sus competidores no me parece apto para ser considerado como 'mejor del mundo'. No vi a nadie pidiendo balón de oro para RDT cuando acabó pichichi en Segunda
¿Te suena un tal Pellé?
Responder