¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Si
31
27%
No
61
54%
Aun es pronto para saberlo
21
19%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#301Mensaje

No es mejor que Mbappé, y dudo que llegue a ser tan decisivo pero, ¿para qué queremos a Mbappé teniendo a Vinicius? ¿Quién va a jugar por la derecha? ¿Mbappé de DC?
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#302Mensaje

Me desagradan mucho las comparaciones. Cada jugador tienen lo suyo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#303Mensaje

Soy el máximo defensor de vinicius y para mi no es mejor que ratape. En cualquier caso es uno de los 3 o 4 jugadores mas desquilibrantes del mundo.

Y no, no lo cambiaba por el frances, prefiero a vinicius por su forma de jugar y entender el futbol. aunque sea un poco peor que el otro.
Última edición por rreder el Jue Feb 23, 2023 11:45 am, editado 1 vez en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#304Mensaje

Hoy por hoy no los cambiaba ni en el FIFA.

Mbappe es mucho Mbappe, pero Vini es nuestro gladiator. Orgulloso de el y su madridismo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#305Mensaje

Yo no los cambiaba porque Vini tiene 1 año y medio menos, tiene la cabeza más amueblada, tiene más margen de crecimiento, no depende tanto de su velocidad y además cobra 10 veces menos.

Si me preguntan quién es mejor a día de hoy pues Mbappé, pero por poco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#306Mensaje

Vini es uno de los nuestros, y va a más.
Con el corazón es el que nos gusta


Pero con la cabeza y siendo objetivos es mejor Mbappe.
Para mi ahora mismo es el mejor jugador del mundo.

En su posición Mbappe es el mejor y luego Vini y quizas el georgiano del Nápoles detrás.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#307Mensaje

¿Cambiarles? NO. Lo que querría es juntarles, serían dos armas letales. Mbappé de DC con libertad de movimientos por todo el frente de ataque. Como CR en sus mejores años en Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#308Mensaje

¿Pero Mbappé quiere jugar de DC? Es que a veces la realidad es terca, que se lo digan a Alaba.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#309Mensaje

Vinicius es perjudicado por el juego nefasto del Madrid en liga, en la premier se saldría. Mbappe juego en la liga de jardineros con el PSG que está muy por encima del resto aunque ultimamente esté cosechando malos resultados.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#310Mensaje

Que yo sepa lo que no quiere Mbappé es ser un 9 de referencia, pero algo similar a lo que hacía Cris en sus últimos años en Madrid...no anda muy lejos de su actualidad en el PSG, parte de falso extremo, mientras que Vini es un extremo puro. No creo que hubieran problemas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#311Mensaje

Yo si lo creo por cuanto a Mbappé no le gusta jugar ahí. Él prefiere jugar de EI.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#312Mensaje

Kuja87 escribió:¿Cambiarles? NO. Lo que querría es juntarles, serían dos armas letales. Mbappé de DC con libertad de movimientos por todo el frente de ataque. Como CR en sus mejores años en Madrid.
Correcto, cuando jugaba 442 el madrid con isco en la izquierda Cr7 acompañaba a Benzema por todo el frente de ataque...y

A mbappe le gustar en banda izquierda o de segundo delantero por todo el ataque teniendo otro 9 al lado llámese giroud, benzema o Falcao.

Y en el Mónaco Mbappe jugaba de segundo delantero con Falcao en un 442 por todo el frente de ataque

Si hubiera venido Mbappe al Madrid esta clarinete que hubiera sido un 442 con benzema-mbappe arriba, vini izquierda y valverde derecha. Ya dijo Ancelotti que a Vini no le movía nadie de la banda izquierda

Lo que a Mbappe no le gusta es ser el 9 unico, siempre prefiere que otro haga el trabajo sucio con los centrales, en ese sentido es como Cr7
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#313Mensaje

degas escribió:¿Pero Mbappé quiere jugar de DC? Es que a veces la realidad es terca, que se lo digan a Alaba.
No, Mbappé quiere jugar de EI con un centro delantero. Lo ideal, si tenemos a los dos, es que los dos roten durante los partidos entre EI y de ED, que ambos pueden hacerlo bien de ambos lados y el cambio desconcertaría a los defensas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

No. Es mejor Mbappe. Pero Vini es muy bueno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#315Mensaje

Podrian jugar como cuando teníamos a Cr y Bale.

Mbappe y Vini.

Faltaria fichar otro 9, porque a Benzema le queda poco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#316Mensaje

A mí objetivamente Judas me sigue pareciendo mejor jugador que Vini. No digo que haya una gran diferencia entre ambos, al revés la diferencia es poca y a veces parece incluso acortarse más y más...

Pero es que hay que tener en cuenta todas las variables...
Mbappe ahora mismo es la estrella del equipo del Régimen con el viento a favor, mimado, protegido y en una Liga de granjeros...

Vinicius es la estrella de un equipo odiado en España, que tiene a todo el Régimen y Establishment mediático en contra.
A diferencia de Mbappe, Vinicius está sólo en el ataque del Madrid y no tiene otras estrellas que le liberen de marcas...
Recibe patadas, agarrobes y todo tipo de agresiones físicas y verbales con la complicidad de los árbitros... y el otro me imagino que sólo con mirarle ya te pitan falta...

Tú juegas contra PSG y no puedes centrar toda tu atención en Mbappe, porque aparecen Messi o Neymar y te la lían... en el Madrid en cambio saben que si anulan a Vini tienen probabilidades de sacar algo, porque Benzema ya no es el de antes o anda medio lesionado..

Habría que ver a Mbappe estando en la misma situación que Vinicius, teniendo que vérselas él sólo contra toda la defensa rival, que encima vayan a deguello a por él a provocarle.... Mbappe ahora mismo juega en modo fácil, si viviera la misma situación que Vini a ver como lo enfrentaría, porque además es un jugador chulo y le veo entrando al trapo a las provocaciones incluso peor que Vinicius... creo que si hiciéramos trueque Vinicius por Mbappe, pienso que aquí Kylian también iba a sufrir un bullying igual o peor que Vini, porque como digo Kylian es niñato, un inmaduro, poco estable mentalmente y no le veo capaz de mantener el temple en esas situaciones....

Y en Europa, veo a ambos muy parejos... Vini el año pasado nos dio media Champions, con gol incluido en la final...
En número de goles creo que más o menos van parejos, pero como digo Vini ha conseguido ganar una Champions, y este Martes en Anfield se ha vuelto a reivindicar como uno de los mejores jugadores de la actualidad...

Como digo, en competiciones nacionales Mbappe por números es superior a Vini (como digo hay que ver que el.primero juega con el viento a favor y el segundo lo contrario).
En Champions, por rendimiento les veo parejos.

Aún así, mi veredicto de momento es que a día de hoy Judas Mbappe aún sigue por encima, pero no descarto que en un futuro Vini de el sorpaso.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#317Mensaje

Siento decirlo pero ni de coña.

Vini es bueno subiendo regateando por banda, pero nada más.

Mbappe es más rápido, igual de bueno en los regates pero mucho mejor de cara al gol.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#318Mensaje

Siendo Vinicius un fenómeno no hay color entre uno y otro, a favor del francés, Mbappé está en un escalón superior como futbolista, yo le veo cosas que no tiene el brasileño e infunde más respeto cuando está sobre el campo, y de cara a portería es mucho más resolutivo.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#319Mensaje

Mbappé es mejor, pero posiblemente la pregunta sea exactamente igual a preguntarse
quien tenía más talento ¿Neymar o Cristiano Ronaldo?

Uno es una leyenda del fútbol y el otro un payaso que con los años será olvidado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#320Mensaje

Mejor jugador: Mbappé.


Mejor futbolista para el Real Madrid: Vinicius.


No me cabe la menor duda. Un futbolista no es solo el jugador. Es la persona, los valores, el profesional, su influencia en el conjunto, porque el fútbol es un deporte de equipo donde juegan 25.

No cambio a Vini por Mbappé, me identifico muchísimo más con Vini. Es sangre de nuestra sangre, ha mamado madridismo, ha jugado con el Castilla, ha sido eliminado en octavos llorando y ha marcado en una final de Champions League el gol de la victoria.

Y esa alegría siempre. :D

Vini forever :!: :!:
Responder