¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Es Vinicius mejor que Mbappé?

Si
31
27%
No
61
54%
Aun es pronto para saberlo
21
19%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#241Mensaje

Partiendo de la base de que la era Cristiano-Messi termino en los siguientes años seguramente va a haber una terna de 3-5 jugadores TOP y el que sea considerando mejor va a depender muhco del rendimiento de su equipo.

Hoy podriamos decir que Vinicius-Mbappe estan en un nivel muy parecido pero Haaland-Lewandoski estan arriba.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#242Mensaje

Lewan por encima de Vini??? :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1931
Registrado: Ene-2022

#243Mensaje

Lewandosky al nivel de halaand :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#244Mensaje

skan escribió:Ojalá lo fuese, pero no.

Mbappe es mejor, el problema es que es demasiado prepotente y conflictivo, como Neymar.
Que va, que va. A dia de hoy es más determinante Vinicius que Mbappé. El Frances juega en una Liga de granjeros no me jodas..
villamil
Mensajes: 469
Registrado: Feb-2017

#245Mensaje

El francés se equivocó no viniendo a Madrid, donde seguramente estaría brillando y acaparando mucho foco.

Ahora está en país donde todo son polémicas y temas extradeportivos.

Mejor que Vinicius no lo sé. Yo ahora mismo no los cambiaba.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#246Mensaje

benosteles escribió:Partiendo de la base de que la era Cristiano-Messi termino en los siguientes años seguramente va a haber una terna de 3-5 jugadores TOP y el que sea considerando mejor va a depender muhco del rendimiento de su equipo.

Hoy podriamos decir que Vinicius-Mbappe estan en un nivel muy parecido pero Haaland-Lewandoski estan arriba.
¿Y Benzema qué es? ¿Un matao?

:roll:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#247Mensaje

Para que a nadie se le olvide.
El mejor jugador del Mundo es Karim Benzema que ha ganado una Champions marcaando un trillon de goles en fase final.
El segundo se puede debatir: como goleador Haaland, como jugador que impone Rataman y como killer que maneja todos los registros Lewandovski.
Pero si hay un jugador con un estado de forma mas alto en el mundo y con mas progresion ese es Vini Jr. Como siga asi se los come a todoa con patatas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#248Mensaje

Un botijo escribió:
skan escribió:Ojalá lo fuese, pero no.

Mbappe es mejor, el problema es que es demasiado prepotente y conflictivo, como Neymar.
Que va, que va. A dia de hoy es más determinante Vinicius que Mbappé. El Frances juega en una Liga de granjeros no me jodas..
El argumento de que no es mejor por jugar en la ligue1 pierde fuerza viendo lo que ha hecho ya por Europa, al igual que Haaland, sí jugaba también en la todopoderosísima liga alemana y fue salir por champions y destrozar números, al igual que ahora en Inglaterra. Mbappé es mejor que Vinicius queramos o no.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#249Mensaje

Yo estoy contigo Jardiner. Mira que me da asco pero Mbappe es mas crack aunque vini esta progresando de forma meteorica. Es probablemente el jugador mas desequilibrante del mundo pero me quedo con Ratatouille
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#250Mensaje

Jardiner escribió:
Un botijo escribió:
skan escribió:Ojalá lo fuese, pero no.

Mbappe es mejor, el problema es que es demasiado prepotente y conflictivo, como Neymar.
Que va, que va. A dia de hoy es más determinante Vinicius que Mbappé. El Frances juega en una Liga de granjeros no me jodas..
El argumento de que no es mejor por jugar en la ligue1 pierde fuerza viendo lo que ha hecho ya por Europa, al igual que Haaland, sí jugaba también en la todopoderosísima liga alemana y fue salir por champions y destrozar números, al igual que ahora en Inglaterra. Mbappé es mejor que Vinicius queramos o no.
Claro, claro es que Vinicius por Europa no ha echo nada verdad.

Si es por eso, ¿hace falta que te ponga los títulos Europeos que tiene cada uno?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#251Mensaje

Si Mbappé marca en semis y final contra City y Liverpool se podría empezar a valorar la comparación. Goles en fase de grupos contra la Juve que es un gigante dormido o contra Baguette Athletic no me valen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#252Mensaje

Mbapee es mejor nos guste o no.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#253Mensaje

Stiffmeister escribió:Si Mbappé marca en semis y final contra City y Liverpool se podría empezar a valorar la comparación. Goles en fase de grupos contra la Juve que es un gigante dormido o contra Baguette Athletic no me valen

Prácticamente eliminó él solo al City del miccionador de Emporio Armani jugando en el AS Mónaco y creo que con no más de 19 años. En cuartos de Champions.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#254Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Si Mbappé marca en semis y final contra City y Liverpool se podría empezar a valorar la comparación. Goles en fase de grupos contra la Juve que es un gigante dormido o contra Baguette Athletic no me valen

Prácticamente eliminó él solo al City del miccionador de Emporio Armani jugando en el AS Mónaco y creo que con no más de 19 años. En cuartos de Champions.
Varias veces he dicho que Mbappé era mejor en esa época. Desde su época en Mónaco y la Francia campeona no ha mejorado en casi ningún aspecto, e incluso ha empeorado en el mental y actitudinal
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#255Mensaje

Y a nosotros mismamente nos vacunó a base de bien, y eso que le anularon goles... Este tío le ha marcado a los mejores equipos del continente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#256Mensaje

Y tiene un mundial siendo titular y uno de los mejores jugadores de su selección con solo 18 años, dato que los antirata intentan pasar por alto .
Última edición por MeLlamoMbappe el Lun Sep 12, 2022 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#257Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Y tiene un mundial , dato que los antirata intentan pasar por alto como si no tuviera mérito alguno siendo titular y uno de los mejores jugadores con solo 18 años.
Pero si el post se trata de actualidad, cateto.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#258Mensaje

Stiffmeister escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Y tiene un mundial , dato que los antirata intentan pasar por alto como si no tuviera mérito alguno siendo titular y uno de los mejores jugadores con solo 18 años.
Pero si el post se trata de actualidad, cateto.
Me llama cateto el TROLL 3 del foro jaaaaaaa. Madree mía, si eres la vergüenza de este foro , aún no te has dado cuenta? Pues espabila que la gente te lee para reírse de ti.

Curioso que hables de actualidad pero te refieras a méritos de temporadas pasadas según tu conveniencia.

Gracias por el insulto, NO se me ocurriría reportarte o bloquearte porque burlarme de ti me encanta.

Saludos TROLL.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#259Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Y tiene un mundial , dato que los antirata intentan pasar por alto como si no tuviera mérito alguno siendo titular y uno de los mejores jugadores con solo 18 años.
Pero si el post se trata de actualidad, cateto.
Me llama cateto el TROLL 3 del foro jaaaaaaa. Madree mía, si eres la vergüenza de este foro , aún no te has dado cuenta? Pues espabila que la gente te lee para reírse de ti.

Curioso que hables de actualidad pero te refieras a méritos de temporadas pasadas según tu conveniencia.

Gracias por el insulto, NO se me ocurriría reportarte o bloquearte porque burlarme de ti me encanta.

Saludos TROLL.
Si llamas méritos pasados al gol al Liverpool o City pues vale. Tu hablas de hace 5 años, cuando Mbappé era bastante mejor que ahora :meparto:

Ya sabemos que te encantaría ser otro de los novios de Mbappé, pero disimula un poco
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#260Mensaje

Responder