Menos Mbappés y Haalands y más Iscos, L. Vázquez y Hazards

Las noticias de última hora.
Responder
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#1Mensaje

Lo siento, pero estoy a punto de explotar viendo que nos vamos al garete como club. Venimos de un nadaplete, nos dirigimos a otro, con los Iscos, Asensios, Militaos y Hazards de turno, temporada tras tenporada, y aquí mientras el madridismo hablando de quién acompañará a Mbappé y Haaland, como si ya fueran nuestros jugadores, y no del PSG y del Dortmund.

¿En qué momento cambiamos la exigencia del Real Madrid de sentirnos orgullosos de los jugadores de nuestro equipo por sentirnos orgullosos de Roncero vociferando en el Chiringuito los nombres de dos jugadores que lucen su fútbol para otros públicos?

¿Puede ser que el Madrid ya se haya convertido en el Sálvame del fútbol y nos riamos con las gracietas de los palmeros del Ser Superior en vez tener orgullo suficiente para exigir poder aplaudir a quienes deberían tener la clase y la entrega que requiere nuestro escudo y no a esas bromas de mal gusto que llamamos ahora jugadores del Real Madrid?

Perdemos con "el Sheriff" en Champions en el Sagrado Bernabeu y no pasa nada si al día siguiente sale Mbappé enseñando abdominales en la portada del Marca.

Vomitivo. Repulsivo para la historia del Madrid. Ni fichar a la reencarnación de Maradona compensaría el ridículo de estos dos años, con el Sheriff, el Alcoyano y la madre que los parió a todos. Y aquí andamos riendo y bailando ya no sus fichajes sino los rumores de unos fichajes que además podrían ser la ruina económica del club.

Y aquí andamos, jugando a las casitas hablando de la maravillosa plantilla que tendremos el año que viene porque lo asegura Siro López, como lo dijo el pasado verano, o el anterior.

Y nos olvidamos que tenemos a Mendy en vez de Roberto Carlos, a Mariano en vez de a CR, a Hazard en vez de a Laudrup, o a Nacho en vez de Hierro.

Pero todos a responder a las preguntas tipo ¿prefieres a Mbappé, a Haaland o los dos? ¿Resucitarías a Maradona?

Porque mientras jugamos a esas preguntas, no exigimos sobre la realidad respuestas, ¿a quién? al Ser Superior.

He dicho.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2Mensaje

Pero no te enfades hombre
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3Mensaje

Deberia ser menos Mbappes y Haalands y más Tonalis, Skriniar, Koulibalys, Bellinghams...
Hacer un equipo de verdad en todas las líneas. Lo que pretende el demente es tener a Mbappes arriba con el Mostaza molestando a ver si el sólo lo arregla todo, mientras por detrás están los Limitaos, Alibabas y Zapatones de turno echando todo el trabajo por tierra con sus paquetadas típicas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#4Mensaje

Mbappe y Haaland son jugadores que ayudan a marcar la diferencia con el resto de clubes y a darnos ese plus que necesitamos para pelear por los títulos.

Dicho esto, no es menos cierto que el Madrid también necesita reforzar otros puestos, como el lateral derecho, un central contrastado y un mediocentro estilo Barella.

Pero lo primero de todo es finiquitar a Bale, Isco, Marcelo y Modric a final de temporada.
Sólo con eso ya nos ahorramos una pasta buena en salarios, y con ese dinero ahorrado nos ayudará a llevar a cabo esa renovación tan necesaria de la plantilla para aspirar de nuevo a ser el mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Los Mbappes y Haaland son importantes porque tenemos al Madrid más pobre y mediocre en la historia en ataque.

Pero la renovación de la media cancha y la defensa deberia ser prioritario

Modric, Kroos, Bale, Isco, Nacho, Carvajal, Marcelo, Asensio, Vallejo, Lucas Vazquez, Rodrygo... todos son mejorables en este momento y alguno de ellos ya terminaron su ciclo en este club. Mariano, Jovic no aportan nada.

Es que tenemos una plantilla en ruinas que se sostiene por el orgullo de unos, porque Benzema esta anotando y porque tenemos al mejor portero del mundo... pero el resto dan pena.

Necesitamos si o si el proximo verano

1 defensa central
1 lateral derecho
2 medios
1 extremo por derecha
2 delanteros uno titular y otro suplente

Son 7 fichajes obligados.

y ya si quiere despues de todo eso Mbappe seria la joya de la corona, pero si te traes a Mbappe sin reforzar al equipo el año que viene es otro nadaplete seguro.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#6Mensaje

Como decía, me niego a participar del yo quiero a Mbappé, pues yo a Haaland, y yo a Maradona, pues yo a los tres.

De lo que hace falta hablar es de la realidad de nuestro equipo, que parece no importar a ningún madridista, y de pedir responsabilidades.

Pero mientras haya palmeros en la prensa, y madridistas dispuestos a bailar alegremente al ritmo que marquen, cada año hablaremos de la bonita pero imaginaria próxima temporada, y no de la vergüenza de la realidad presente.

Este no es mi Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

Le_Tissier escribió:Como decía, me niego a participar del yo quiero a Mbappé, pues yo a Haaland, y yo a Maradona, pues yo a los tres.

De lo que hace falta hablar es de la realidad de nuestro equipo, que parece no importar a ningún madridista, y de pedir responsabilidades.

Pero mientras haya palmeros en la prensa, y madridistas dispuestos a bailar alegremente al ritmo que marquen, cada año hablaremos de la bonita pero imaginaria próxima temporada, y no de la vergüenza de la realidad presente.

Este no es mi Madrid.
Lo único que deseo es a un Madrid fuerte y competitivo ¿Los componentes? Me la suda 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8Mensaje

Es lógico ahora centrarse en esos dos futbolistas. Este año ambos cambiarán de aires y son los dos grandes exponentes del dominio futuro del fútbol mundial. Hay que hacer el esfuerzo e ir con todo a por ellos. Y la plantilla irla reforzando con oportunidades. No es un jugador que me apasione, pero Aurier estaba libre y mejoraba a todos los laterales derechos que tenemos. Hay más jugadores que acaban contrato y nos valen para reforzar temporalmente la plantilla. Pero vamos, que si te traen a Halaand y a Mbappe, sería absurdo poner pegas, porque casi con toda seguridad, dominarás el fútbol para los próximos años.

Además, si traes a esos dos, puedes vender a otros como Vinicius, sacar dinero y reforzar otras zonas. Esos dos son jugadores clave
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

Hombre, si fichamos a esos 2, solucionamos mucho no, muchísimo.

Seríamos favoritos a todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, si fichamos a esos 2, solucionamos mucho no, muchísimo.

Seríamos favoritos a todo.
tanto que La Vía Láctea se nos va a quedar corta y para competir en igualdad de fuerza habría que buscar otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tampoco hay que exagerar 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, si fichamos a esos 2, solucionamos mucho no, muchísimo.

Seríamos favoritos a todo.
A mí me faltaría un entrenador con ideas frescas.

Para sacar el máximo rendimiento a una plantilla joven y poderosa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre, si fichamos a esos 2, solucionamos mucho no, muchísimo.

Seríamos favoritos a todo.
A mí me faltaría un entrenador con ideas frescas.

Para sacar el máximo rendimiento a una plantilla joven y poderosa.
Justo. Empezar la casa por los cimientos y no por el tejado como muchos pretendemos (Queremos) hacer :sisi: :sisi: :sisi:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#13Mensaje

El tema es que para mí empezar por los cimientos es pedir responsabilidades a quien fichó por 160 kilazos a Hazard, con 29 años y un solo año de contrato por cumplir, por ejemplo. Esto es lo que causa ridículos como el Alcoyano o el Sheriff.

Pero como quien tiene que gestionar solo se preocupa de poner o quitar periodistas según le aplaudan o no, según confesó en los audios, pues no pasa nada.

El madridismo sigue feliz y conformista jugando al "me pido a Haaland" y al "y yo a Mbappé", "sile", "nole".

No pedimos responsabilidad, damos impunidad total a fichar por millonadas los Jovic, Iscos, Militaos y demás bromas de turno.

Para mi empezar la casa por los cimientos es que alguien responda por la funesta planificación.

Lo demás es bailar al son de los palmeros. Y mientras en el sillón de mando muertos de risa, porque sumisos somos, exactamente como nos quieren.

¿Cuándo dejó el madridismo de ser exigente?

Este no es mi Madrid.
Responder