¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3161Mensaje

Es inaudito y Kafquiano...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3162Mensaje

j30madr escribió:Es muy sencillo ,hasta que no se vaya Benzema no se fichará delantero 9 ,
¿Y quieres echar a Karim? :o :o :o :o
Bueno con Mariano tenemos el relevo idoneo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De veras, es una respuesta, que de tanto ser repetida, ya poco razonada y muy creída. No viene otro delantero porque no les salen de los cojon...s (No sé quién es el que lo decide, imagino que Floren, pero como con Franco en las trastada, no se enteraba de nada) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3163Mensaje

El Liverpool ficho a Luis DIaz, se les ha ido Mane, han fichado a Nuñez y Fabio Carvalho,
El Madrid se van Bale Isco ¿ Jovic, Asensio, Ceballos,? todos con perfil ofensivo y vienen Tchou, Rudiger que no digo que no este bien apuntalar el equipo atras que tambien lo necesitamos pero coño ficha arriba, que te quedas con los tuercebotas de Mayoral , Latasa Mariano,
Y traes a Odriozola otro paquete mas y lo que haces en vez de fichar un extremo es subir a Lucas, ole tus huevos gordos FLorentino,
Hoy he leido que el sponsor ha pagado 70 millones mas por contrato por ganar champions, pues no lo entiendo donde se va el dinero, tenemos un agujero en el suelo del BErnabeu que lo esta rellenando de dinero al tener que traer materiales de rusia, debe ser que es mas barato cubrir el suelo con billetes, yo es que estoy alucinando
A veces es mejor no ganar nada de verdad y si se puede hacer el ridiculo, ya lo dijo Florentino que ficho a Ronaldo, bueno el no lo ficho lo hizo Calderon, el lo trajo, Kaka, Benzema etc porque necesitaba jugadores para impulsar las ganancias del club
Pues muy bien ahora como estamo bien de pasta no fichamos es que es para llorar de verdad
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3164Mensaje

Todos vemos que hacen falta jugadores de ataque menos el club que con lo que hay y Latasa y Mayoral les vale.

De los equipos Champions somos de los que menos potencia de fuego tenemos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3165Mensaje

Y algunos se contentan y todo... :facepalm:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3166Mensaje

Vamos a dar tiempo que algunos lo quieren todo al momento y aún queda mucho verano. Tenemos equipazo linea por línea y en el extremo derecho para los partidos grandes seguro que tiraremos de Valverde ligeramente volcado a esa banda para en defensa formar con cuatro medios, tenemos a Rodrygo con confianza y L.Vazquez para partido menos exigentes de apoyo. Pero todo eso no vale para nada si se lesiona Karim y pasamos a tener menos gol que el Mallorca. Que delanteros centros hay disponibles y con posibilidades de venir? A mí solo se me ocurre un Cavani para ese papel y gol tiene y mucho. Proponed nombres!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3167Mensaje

Para fichar Cavani mejor seguir con Mariano, Cavani ya no es un jugador de futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3168Mensaje

Claro que luego vamos con los tres de ataque pelaos, no se lesionan nunca, no bajan el rendimiento y dan un festival de goles y nos comemos las exigencias de reforzarnos arriba. Pero son ganas de arriesgar, ¿eh?

Yo, como dije en otro tema, es que creo que tiene que venir alguien que diga Carlo que le guste para que lo rote y le de oportunidades, porque pareciera que le sobran todos con ese miedo a no molestar a Karim.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3169Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Para fichar Cavani mejor seguir con Mariano, Cavani ya no es un jugador de futbol.
No se, habrá algo más potable que Mariano en el mercado ,no? Para ser 9. Pocos se me ocurren pero yo compraría uno. Alguno que se nos ocurra?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3170Mensaje

Mediocampismo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Para fichar Cavani mejor seguir con Mariano, Cavani ya no es un jugador de futbol.
No se, habrá algo más potable que Mariano en el mercado ,no? Para ser 9. Pocos se me ocurren pero yo compraría uno. Alguno que se nos ocurra?
Lo debe decidir Carlo, porque si nos gastamos pasta y no lo pone...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3171Mensaje

Jugadores hay lo que pasa que hay pocas ganas de fichar.

Y no quieren un buen 9, que haga sombra a Benzema.
Solo uno suplente que juegue partidos que Benzema esté descansando o intrascendentes o ande lesionado.

La mayoria de buenos jugadores ya están colocados o comprados.
Quedan algunos veteranos y jóvenes proyectos que no se sabe el rendimiento que darán en el futuro.

Y luego la opcion de casa de Latasa y Mayoral.
Con Mariano que no se va ni loco.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3172Mensaje

zam escribió:Claro que luego vamos con los tres de ataque pelaos, no se lesionan nunca, no bajan el rendimiento y dan un festival de goles y nos comemos las exigencias de reforzarnos arriba. Pero son ganas de arriesgar, ¿eh?

Yo, como dije en otro tema, es que creo que tiene que venir alguien que diga Carlo que le guste para que lo rote y le de oportunidades, porque pareciera que le sobran todos con ese miedo a no molestar a Karim.
Es que ya parece que hasta sobran jugadores, que juegue 4-5-1 con Karim solo arriba , que marca un gol , pues lo quitas y pones dos lineas de 5 que el partido se complica metes a VInicius y a ver si se remonta, luego para copa del rey con Mayoral y Latasa, yo venderia a Rodrigo, Hazard, Mariano ,Jovic, Lucas Vazquez me sobran
Esto es una coña de verdad, ya hay que tomarselo a broma que somos el Madrid no el Osasuna
Yo he visto en el mismo equipo a Zidane, Raul, Figo, Beckam ,ROnaldo mas Roberto Carlos que era un atacante mas que solo habia un pivote defenssivo Makelele , de verda que somos el Madrid coño
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3173Mensaje

Mario Cortegana de Marca:

"A la espera de que avance la Operación Salida para poder pensar en algún fichaje más, en los despachos del Real Madrid sigue habiendo mucho movimiento".

"Rodrygo renueva hasta 2028".
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3174Mensaje

A día de hoy, tenemos más profundidad de banquillo en la defensa y lateral zurdo que el año pasado, y Tchouameni nos aporta mucho.
Pero también hay dos cosas evidentes.
Los problemas que hemos tenido en la banda derecha (tanto en defensa como en ataque) siguen sin solucionarse.
Se van Bale, Isco, Jovic, y probablemente Asensio y Mariano... Y no tiene pinta de que vayan a venir 2 o 3 cracks para sustituirlos. Más aún teniendo en cuenta que Benzema cumple 35 y difícilmente va a mantener el nivel de este año. Dependemos de Vinicius en ataque, lo cual sigue siendo además un problema para él, ya que un año más todos los equipos rivales se van a inclinar a su lado y no tienen un compañero en la banda contraria que atraiga la atención de los rivales, así que todos a por Vini...

Tchouameni es un buen fichaje, pero es que Casemiro y Kroos, cada mes que pasa son más lentos y Modric algún día bajará el nivel, más este año habiendo mundial...
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3175Mensaje

Lateral Derecho: Carvajal, Odriozola, puede jugar Lucas y a ver que tal Tobias Llevamos bastante tiempo ya con un agujero importante aqui, se debio fichar hace tiempo ya a alguien Carvajal hizo algun partido medianamente bueno en CHampions sin mucho mas, y Odriozola no da nivel y Lucas es un parche, Tobias una incognita
Sustituto de Modric lo mas parecido que tenemos es Ceballos si se va todo lo que pongas en su lugar no sera lo mismo, se espera a Bellingham para el año que viene que no tiene nada que ver con Luka y te vas a gastar un pastizal 100kilos
Extremos derecho Rodrigo,Asensio. Lucas y Valverde, para mi Valverde no es extremo lo pone ahi porque tiene garra y cumple y asdemas te da cosas en defensa que los otros no te dan, Asensio se puede ir, Lucas pues es Lucas y Rodrigo es una incognita, se espera que vaya mejorando pero y si no lo hace , un puesto clave a reforzar
Extremo izquierdo Vinicius y Hazard, hay que esperar que VInicius siga con su evolucion y no se venga abajo despues de su temporada, Hazard se espera que recupere el nivel del Chelsea, yo tambien espero que me toque la loteria,
Delantera, Karim, Mariano ,Jovic, Latasa Rezar para que Karim con 35 años no se lesione y que mantenga el nivel los demas son unos paquetes
Por DIos que minimo que dos fichajes arriba y vender o ceder jugadores, yo veo a otros equipos que lo hacen
Esta plantilla que tenemos no nos da para nada milagros como el año pasado solo una vez y el año pasado fueron cuatro
El Psg ha fichado a Gianluca Scamacca que yo creo que si le dices este nombre a Florentino te pregunta en que pelicula sale, se puede debatir que sea mucho dinero pero para dar relevo a BEnzema te vale ya no me refiero tanto a eso sino a jugadores, que en el mercado hay lo que pasa es que hay que tener tambien ganas de buscar y el Madrid no lo tiene
COmo el Farsa ficho todo lo que parece que va a fichar , la liga no la olemos y por supuesto en Champions olvidarse
Esta bien no hacer locuras , como dicen hemos ganado todo que se refuerzen los demas, pero es que si los demas se refuezan y tu no el que esta en desventaja eres tu
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3176Mensaje

Bravísimo. 1544202163144073218
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#3177Mensaje

Dinammyta escribió:Bravísimo. 1544202163144073218
Vinicius no firmaba hasta 2027?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3178Mensaje

Sukhoi escribió: Vinicius no firmaba hasta 2027?
Eso tenía entendido, han habido ahí varias informaciones que van desde el 2026 hasta el 2028.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3179Mensaje

Entiendo que si se limpian a Jovic, Mariano y Asensio, algo se fichará.

Así que creo que nos quedaremos con Mariano y Asensio que el curso que viene ya saldrán seguro salvo giro insospechado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3180Mensaje

Sinceramente, creo que si Asensio se queda, deberían quitarle el dorsal y darle el que sobre, que no jugase un solo minuto y se pierda el mundial.

Si quiere dinero que se quede con el dinero.

En cuanto a lo de Mariano, otro jeta.
Responder