¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4121Mensaje

jostyfler escribió:Si se piran Asensio o Mariano, DEBERÍAN fichar a alguien.
Si se pira ñn vamos a tener la delantera más corta de la historia del fútbol español.

4 jugadores + Valverde...es de locos.

Y aunque se queden está claro que no se cuenta con ellos aunque a Asensio se le den minutos, no puede haber una planificación tan absurda e improvisada en un equipo grande.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4122Mensaje

A mí me gustaría De Jong como sustituto de Modric, pero el Varsa no nos lo vendería jamás y tampoco creo que él quisiera fichar por nosotros.

Pero me sigue pareciendo un gran talento y no entiendo esas ansias que tienen de venderle, ahora mismo aporta mucho más que Busquets.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4123Mensaje

madridista991 escribió:A mí me gustaría De Jong como sustituto de Modric, pero el Varsa no nos lo vendería jamás y tampoco creo que él quisiera fichar por nosotros.

Pero me sigue pareciendo un gran talento y no entiendo esas ansias que tienen de venderle, ahora mismo aporta mucho más que Busquets.
Porque jamas? si Perez es el mejor amigo de laporta ahora O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4124Mensaje

jostyfler escribió:Si se piran Asensio o Mariano, DEBERÍAN fichar a alguien.
Y una mierda.

Yo no quiero que se vayan, porque estoy casi seguro que si se fueran aún así Florentino seguiría sin reaccionar y sin fichar a nadie.

De todas formas, aún quedándose esos dos tenemos margen de sobra para traer a alguien más para la delantera, esos jugadores no tienen la culpa de que el Madrid no fiche. La culpa es del viejo Floren que no le da la gana de fichar, punto.

Ya basta de que siempre tengan que cargar los demás con las consecuencias de las cagadas de nuestro presidente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4125Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridista991 escribió:A mí me gustaría De Jong como sustituto de Modric, pero el Varsa no nos lo vendería jamás y tampoco creo que él quisiera fichar por nosotros.

Pero me sigue pareciendo un gran talento y no entiendo esas ansias que tienen de venderle, ahora mismo aporta mucho más que Busquets.
Porque jamas? si Perez es el mejor amigo de laporta ahora O_o
Si, serán muy amigos.
Pero Lamorsa no le va a vender un jugador de la talla de Frenkie al eterno rival, entre otras cosas porque al día siguiente de salir la noticia habría manifa multitudinaria en Barcelona pidiendo su cabeza.
Que allí no se andan con tonterías y esa afición no le pasa ni una a su directiva.

A Floren en cambio sí le veo más predispuesto a venderle a los culés algún jugador nuestro, para ayudarles a que se recuperen.

Es así, Floren es bueno y no quiere aplastar al Varsa.
Lamorsa en cambio no para de vacilar con las goleadas que nos metían en la época Guardiola, y presumir de esas Ligas que nos metían 15 puntos de diferencia o más.
Nosotros somos siempre tan caballeroso, bueno más bien Florentino es el caballeroso, porque lo que respecta a mí esa forma de pensar que tiene no me representa para nada, yo sí estaría encantado de aplastar y humillar a los culés siempre que pueda :twisted: :twisted:
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#4126Mensaje

madridista991 escribió:
jostyfler escribió:Si se piran Asensio o Mariano, DEBERÍAN fichar a alguien.
Y una mierda.

Yo no quiero que se vayan, porque estoy casi seguro que si se fueran aún así Florentino seguiría sin reaccionar y sin fichar a nadie.

De todas formas, aún quedándose esos dos tenemos margen de sobra para traer a alguien más para la delantera, esos jugadores no tienen la culpa de que el Madrid no fiche. La culpa es del viejo Floren que no le da la gana de fichar, punto.

Ya basta de que siempre tengan que cargar los demás con las consecuencias de las cagadas de nuestro presidente.
Eso es exactamente lo que pasa. Cuando la cosa se tuerce echa al entrenador pero no asume su responsabilidad, se va siempre de rositas. Lo mismo todavía no se ha dado cuenta de que en la delantera estamos cojos porque de fútbol no tiene ni pu.. idea.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#4127Mensaje

madridista991 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
madridista991 escribió:A mí me gustaría De Jong como sustituto de Modric, pero el Varsa no nos lo vendería jamás y tampoco creo que él quisiera fichar por nosotros.

Pero me sigue pareciendo un gran talento y no entiendo esas ansias que tienen de venderle, ahora mismo aporta mucho más que Busquets.
Porque jamas? si Perez es el mejor amigo de laporta ahora O_o
Si, serán muy amigos.
Pero Lamorsa no le va a vender un jugador de la talla de Frenkie al eterno rival, entre otras cosas porque al día siguiente de salir la noticia habría manifa multitudinaria en Barcelona pidiendo su cabeza.
Que allí no se andan con tonterías y esa afición no le pasa ni una a su directiva.

A Floren en cambio sí le veo más predispuesto a venderle a los culés algún jugador nuestro, para ayudarles a que se recuperen.

Es así, Floren es bueno y no quiere aplastar al Varsa.
Lamorsa en cambio no para de vacilar con las goleadas que nos metían en la época Guardiola, y presumir de esas Ligas que nos metían 15 puntos de diferencia o más.
Nosotros somos siempre tan caballeroso, bueno más bien Florentino es el caballeroso, porque lo que respecta a mí esa forma de pensar que tiene no me representa para nada, yo sí estaría encantado de aplastar y humillar a los culés siempre que pueda :twisted: :twisted:
Los socios q van al campo son del Floren CF, sumisos del anciano. El resto si somos del Real Madrid y por aplastamiento. Esa es la diferencia
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4128Mensaje

Arg23 escribió:
madridista991 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
madridista991 escribió:A mí me gustaría De Jong como sustituto de Modric, pero el Varsa no nos lo vendería jamás y tampoco creo que él quisiera fichar por nosotros.

Pero me sigue pareciendo un gran talento y no entiendo esas ansias que tienen de venderle, ahora mismo aporta mucho más que Busquets.
Porque jamas? si Perez es el mejor amigo de laporta ahora O_o
Si, serán muy amigos.
Pero Lamorsa no le va a vender un jugador de la talla de Frenkie al eterno rival, entre otras cosas porque al día siguiente de salir la noticia habría manifa multitudinaria en Barcelona pidiendo su cabeza.
Que allí no se andan con tonterías y esa afición no le pasa ni una a su directiva.

A Floren en cambio sí le veo más predispuesto a venderle a los culés algún jugador nuestro, para ayudarles a que se recuperen.

Es así, Floren es bueno y no quiere aplastar al Varsa.
Lamorsa en cambio no para de vacilar con las goleadas que nos metían en la época Guardiola, y presumir de esas Ligas que nos metían 15 puntos de diferencia o más.
Nosotros somos siempre tan caballeroso, bueno más bien Florentino es el caballeroso, porque lo que respecta a mí esa forma de pensar que tiene no me representa para nada, yo sí estaría encantado de aplastar y humillar a los culés siempre que pueda :twisted: :twisted:
Los socios q van al campo son del Floren CF, sumisos del anciano. El resto si somos del Real Madrid y por aplastamiento. Esa es la diferencia
Aqui en el foro tambien hay mucho palmero del ser superior
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4129Mensaje

Ya veas como al final con tanto pedir fichajes . lo que va a hacer el ser superior es dejar el equipo como un solar, no ficha a nadie y encima vende a Casemiro y Asensio y dejo la plantilla todavia mas floja , cuando las cosas parecen que no pueden empeorar ya esta el presidente tolili para empeorarlas ,vereis que risas y que todavia haya gente aplaudiendolo es de coña . como cuando se fue Cristiano que ficho a Mariano y a JOvic . pues este año peor aun
Cuando cubrimos un puesto en condiciones para una temporada dura en la que se necesitaba un jugador para dar relevo a Casemiro no solo te gastas un pastizal en le relevo que no tiene experiencia sino que te pules al jugador titular lo vendes y te quedas oon el jugador sin experiencia, pues ahora necesitamos un jugador ahi para dar relevo a Tchou asi de sencillo
Deberiamos ir a quemar el BErnabeu el ser superior va a destrozar el Madrid , esto ya pasa de castaño oscuro parecemos el Valencia, parece que el club es suyo yhace lo que le sale de la chorra es intolerable
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4130Mensaje

1559963256403402752
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#4131Mensaje

Dinammyta escribió:1559963256403402752
Y este tío cómo puede ser todavía extracomunitario
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4132Mensaje

PSG no negociamos

Neymar cobra 40 millones

Es cule hasta la médula

No
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4133Mensaje

Nuestro mercado será el de enero
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#4134Mensaje

Veo mucho offtopic de Florentino...

Centrado en el tema del hilo: el Chelsea va a ceder a Pulisic este año. Creo que nos interesa muchísimo esa operación.


Y el fichaje de Aubameyang no me hubiera disgustado, ni antes ni ahora. Abro paraguas.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#4135Mensaje

Sephiroth escribió:Veo mucho offtopic de Florentino...

Centrado en el tema del hilo: el Chelsea va a ceder a Pulisic este año. Creo que nos interesa muchísimo esa operación.


Y el fichaje de Aubameyang no me hubiera disgustado, ni antes ni ahora. Abro paraguas.
El problema del fichaje del delantero es el de siempre. Quien venga aquí sabe que va a jugar el 20% de los minutos... y si llega. Benzema va a jugarlo todo a no ser que se lesione o se vaya ganando por diferencia de 3 goles. Es difícil que alguien venga aquí con esas condiciones. Por norma general los jugadores lo que quieren es jugar, con la excepción de Mariano.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4136Mensaje

La liga se para en octubre noviembre creo ,no se la fecha ,2-3 meses con esta plantilla podemos aguantar

Lo que no se en enero que podremos fichar
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#4137Mensaje

Que aquí no viene ni el tato
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4138Mensaje

j30madr escribió:La liga se para en octubre noviembre creo ,no se la fecha ,2-3 meses con esta plantilla podemos aguantar

Lo que no se en enero que podremos fichar
A nadie porque al SER SUPERIOR no le gusta fichar en enero.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#4139Mensaje

Hilo para Bruno Guimaraes porque es el hombre elegido
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#4140Mensaje

Berto69 escribió:Hilo para Bruno Guimaraes porque es el hombre elegido
bruno guimaraes es un buen futbolista, pero es lo de siempre, equipo de premier con dinero ilimitado, igual te piden 80 -100 millones.

Pagaron 50 millones por el hace no mucho, barato no va a ser.

Por eso veo una estupidez lo de que el united te venga a regatear, que pongan 90 millones o se vayan a fichar a cualquier pufo
Responder