¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#4601Mensaje

Yo ficharia a Gvardiol si o si, es un defensa-lateral para 15 años
unde
Mensajes: 4294
Registrado: Ago-2022

#4602Mensaje

Yo diría de olvidarse de Gvardiol.

No lo vamos a traer simplemente porque tenemos 3 defensores centrales cobrando sueldo de titular: Militao, Rudiger y Alaba.

La única opción de traerlo seria vender a Mendy por algo decente y jugar

Militao - Rudiger - Gvardiol - Alaba

No veo a Alaba moviéndose de lateral, sobre todo cuando mas pase el tiempo.
Militao no me convence de lateral.

Lo bueno de Nacho es que cubría varias zonas y aparecía en cualquier momento, pero siento que se va a ir porque ya hay sobrepoblación.

Entiendo que Gvardiol es una maquina, pero tampoco es que salga poco. Le va a terminar costando 80-120M a su nuevo club. Por ahora los centrales están bien, tenemos muchisima mas necesidad en otras areas (laterales y delantero centro). No es el modo carrera del fifa esto que te traes a los mejores jugadores y ya.

Capaz lo podamos traer a futuro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4603Mensaje

Se irán Ceballos, Asensio y Mariano, pero eso no significa que se tenga que fichar a alguien. Se sube al primer equipo a Arribas y a Dotor y se recupera a Brahim. Solucionado.

Si se jubila Modric entonces habría que fichar a un centrocampista.
¿Bellingham a partir de 80 millones? No, gracias.

El resto, que siga en el Madrid.
Lunin debe quedarse porque es muy buen portero, pero el prevaricador Ancelotti no le da minutos si no hay lesión de Courtois.
Vallejo también, que siga, pero el alelao del chicle no le da bola. Nacho cumple 33 años en enero.
Odriozola no ha sido ni probado por el lameculos de Flo. Si lo hace bien, se puede desplazar más arriba a Lucas Vázquez. Si traspasan al vasco, entonces habría que pensar en un lateral derecho. Porro parece interesante hasta 30 millones.
Mendy también tiene que quedarse.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4604Mensaje

El Madrid interesado en el centrocampista esloveno, Sandi Lovric del Udinese para este próximo verano.

@AlfredoPedulla
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4605Mensaje

Como Iván Fresneda, nacido en Madrid, 18 años, acabe jugando y triunfando en Italia o en el Sevilla me voy a cagar en todo. Él y Vini Tobías pueden ser los recambios de Carvajal y Lucas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#4606Mensaje

No me gusta nada para donde pinta la plantilla entre las salidas, veteranos y los jugadores que se hablan realmente... no los Bellingham, Musalia y Haaland que queremos todos... si no los Endrick, Enzo y demás que puede terminar llegando :oops: :oops: :oops:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4607Mensaje

Actualidad de mercado según Mario Cortegana.

Gvardiol no interesa ahora mismo.

Bellingham no se va a pagar 150 kilos y hay pesimismo.

Enzo Fernández gusta pero no es una prioridad.

Vamos que no viene ninguno.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4608Mensaje

Gonçalo Ramos, Gvardiol y Gakpo.

Además trataría de renovar a Asensio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4609Mensaje

La prioridad de Gakpo(que ha sonado para el Madrid), es fichar por el United.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#4610Mensaje

Centraltotal escribió:La prioridad de Gakpo(que ha sonado para el Madrid), es fichar por el United.

Ekrem Konur
Pues hala, para Manchester :sisi:
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4611Mensaje

Esto es lo que haría yo en un escenario más o menos realista. De momento la plantilla es buena, pero hay que cubrir las posiciones más flojas para dar profundidad a la plantilla. Todo dependerá mucho de los jugadores que renueven o no y abajo explicaré cada zona para que se entienda las posiciones.

Porteros: Courtois / Lunin
Centrales: Militao / Rudiger / Alaba / Nacho
Laterales: Carvajal / Lucas.V / Mendy / Miguel Gutiérrez
Pivotes: Tchouameni / Camavinga
Interiores: Kroos / Valverde /Ceballos / Dotor
Extremos: Vinicius/ Fichaje / Rodrygo / Arribas
Delantero: Benzema/ Fichaje

En portería estamos bien cubiertos con un portero élite y un jugador con potencial. En caso de que se quiera ir Lunin buscaría un veterano, pero no es una posición preocupante.

En defensa mantendría lo que hay con Miguel Gutierrez en el lateral izquierdo para dar un perfil ofensivo que no tenemos y que se complemente bien con la experiencia de Mendy en partidos importantes con el club. En derecha mantengo la pareja porque no veo en el mercado una opción realmente buena y para eso prefiero esperar y apostar por el futuro de Vinicius Tobias o Alex Jimenez (ambos me gustan bastante). También dependerá de Nacho si renueva o no, que en ese caso de que no mantendría a Vallejo o un canterano porque no suele tener muchos minutos ese rol.

En el centro del campo haría la transición de Modric cediendo el testigo a Valverde como interior complementando a Kroos (a él si lo renovaría), con dos suplentes que te dan perfiles similares con un jugador más de toque (Ceballos) y uno más llegador (Dotor). Además con las opciones de Camavinga o Rodrygo que te dan la opción de jugar con doble pivote y un mediapunta con el brasileño para partidos más importantes similar a lo que juega Francia. Todo esto dependerá de quien renueve en verano ya que Kroos, Ceballos y Modric acaban contrato, aunque yo le ofrecería solo a los dos primeros (Ceballos un contrato de pocos años para un rol secundario)

En ataque es evidente que falta un nueve suplente con la salida de Mariano. Aunque parece encarrilado lo de Endrick, hasta que llegue en 2024 necesitamos un opción que se complemente con Benzema y que en un futuro también pueda hacer pareja con Endrick cuando Karim ya no esté. O bien apostar por otro joven que sea un buena inversión (Sesko, Gonçalo Ramos, Simic, Okafor, etc.) o un jugador más suplente de perfil bajo que no cueste tanto (Enes Unal, Embolo, etc.). Por otro lado, está la posición de extremo derecho que llevamos años necesitando. Lo ideal sería un perfil que juegue a pierna cambiada y que de verticalidad al igual que vinicius en la izquierda. De lo que he visto a nivel internacional Gakpo en el mundial me está gustando y en champions no me disgustó Skov Olsen en el brujas (no tiene un gran potencial, pero me parece interesante). También le daría la oportunidad a Arribas como 4º extremo como premio a sus temporadas en el castilla y como opción para jugar en varias posiciones.

En resumen, mas o menos una plantilla continuista, pero con las inversiones centradas en el ataque que es donde más nos hace falta con una rotación corta, pero versátil ya que suelen jugar solo 11 más algún cambio los partidos y se quedan 6 o 7 sin jugar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4612Mensaje

madrid99 escribió:Esto es lo que haría yo en un escenario más o menos realista. De momento la plantilla es buena, pero hay que cubrir las posiciones más flojas para dar profundidad a la plantilla. Todo dependerá mucho de los jugadores que renueven o no y abajo explicaré cada zona para que se entienda las posiciones.

Porteros: Courtois / Lunin
Centrales: Militao / Rudiger / Alaba / Nacho
Laterales: Carvajal / Lucas.V / Mendy / Miguel Gutiérrez
Pivotes: Tchouameni / Camavinga
Interiores: Kroos / Valverde /Ceballos / Dotor
Extremos: Vinicius/ Fichaje / Rodrygo / Arribas
Delantero: Benzema/ Fichaje

En portería estamos bien cubiertos con un portero élite y un jugador con potencial. En caso de que se quiera ir Lunin buscaría un veterano, pero no es una posición preocupante.

En defensa mantendría lo que hay con Miguel Gutierrez en el lateral izquierdo para dar un perfil ofensivo que no tenemos y que se complemente bien con la experiencia de Mendy en partidos importantes con el club. En derecha mantengo la pareja porque no veo en el mercado una opción realmente buena y para eso prefiero esperar y apostar por el futuro de Vinicius Tobias o Alex Jimenez (ambos me gustan bastante). También dependerá de Nacho si renueva o no, que en ese caso de que no mantendría a Vallejo o un canterano porque no suele tener muchos minutos ese rol.

En el centro del campo haría la transición de Modric cediendo el testigo a Valverde como interior complementando a Kroos (a él si lo renovaría), con dos suplentes que te dan perfiles similares con un jugador más de toque (Ceballos) y uno más llegador (Dotor). Además con las opciones de Camavinga o Rodrygo que te dan la opción de jugar con doble pivote y un mediapunta con el brasileño para partidos más importantes similar a lo que juega Francia. Todo esto dependerá de quien renueve en verano ya que Kroos, Ceballos y Modric acaban contrato, aunque yo le ofrecería solo a los dos primeros (Ceballos un contrato de pocos años para un rol secundario)

En ataque es evidente que falta un nueve suplente con la salida de Mariano. Aunque parece encarrilado lo de Endrick, hasta que llegue en 2024 necesitamos un opción que se complemente con Benzema y que en un futuro también pueda hacer pareja con Endrick cuando Karim ya no esté. O bien apostar por otro joven que sea un buena inversión (Sesko, Gonçalo Ramos, Simic, Okafor, etc.) o un jugador más suplente de perfil bajo que no cueste tanto (Enes Unal, Embolo, etc.). Por otro lado, está la posición de extremo derecho que llevamos años necesitando. Lo ideal sería un perfil que juegue a pierna cambiada y que de verticalidad al igual que vinicius en la izquierda. De lo que he visto a nivel internacional Gakpo en el mundial me está gustando y en champions no me disgustó Skov Olsen en el brujas (no tiene un gran potencial, pero me parece interesante). También le daría la oportunidad a Arribas como 4º extremo como premio a sus temporadas en el castilla y como opción para jugar en varias posiciones.

En resumen, mas o menos una plantilla continuista, pero con las inversiones centradas en el ataque que es donde más nos hace falta con una rotación corta, pero versátil ya que suelen jugar solo 11 más algún cambio los partidos y se quedan 6 o 7 sin jugar.
Me gusta. Pero me temo que la vida seguirá igual :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4613Mensaje

El estatismo con Karim cojo es preocupante. Ya debería sonar Mariano para algún equipo y un fichaje en la delantera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4614Mensaje

abelguga escribió:No me gusta nada para donde pinta la plantilla entre las salidas, veteranos y los jugadores que se hablan realmente... no los Bellingham, Musalia y Haaland que queremos todos... si no los Endrick, Enzo y demás que puede terminar llegando :oops: :oops: :oops:
La Premier está dándole un estocada hasta el fondo a la Liga española, como en su día fue al revés, todos los jugadores como buenos peseteros, van a ir donde los contratos sean jugosos para los jugadores y hoy en día, con la política fiscal española ahuyenta a los extranjeros y sin entrar en la calidad de una una u otra liga. No hay color.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2769564/

El futuro es tremendamente negro. FlorentiMo lo sabe y su única salida era la Superliga que está casi imposible. ¿Alternativa? Que no me vedan humos, el Bernabeu no es suficiente, es la SAD. Cada año será peor que el anterior y todos sabemos que ésto se mantiene a base de títulos que son los que generan los millones y si no es así y aún menos con una endeble plantilla como la nuestra, todo se puede ir al garate tarde o temprano ¿Los últimos titulos? Panb para hoy hambre para mañana. :? :? :?

Los regresos de Enzo o Brahim si quiere venir que lo dudo, no sirven para nada si los marginas para poner a tarugos o simplemente no poner a nadie en esa posición ¿Endrick? dudo quiera venir o que se pague una barbaridad por un jugador de 17 años. Hace falta un técnico con miras a todas las posibilidades y no uno que vive de la urgencia de los triunfos que le pueden dar los superveteranos y abstenerse de buscar otras posibilidades como mirar en la cantera y probar con gente joven. Todo ésto es muy dificil de aplicar en un club como el Madrid acostumbrado a los éxitos obligados de cada año y Ancelotti juega a eso cada año que toma al equipo, a lo facil aun a costa de reventar una plantilla que cada año es más mayor y que gracias a Pintus y su fenomenal trabajo se ha notado menos . :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4615Mensaje

El siguiente objetivo tras Endrick, es Alejandro Garnacho el argentino del United.

Gusta al Madrid , y al jugador el club, no ha renovado, acaba contrato en 2023.

@relevo
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#4616Mensaje

Sigo pensando que el culebrón Mbappe no ha terminado y me atrevo a decir que Florentino lo va a volver a intentar en el verano de 2023. Si no al tiempo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4617Mensaje

Cuando se tienen entrenadores como Zidane o Ancelotti ya se sabe de antemano lo que sucederá con futbolistas como Achraf, Theo, Llorente, Vallejo, Lunin, Arribas, etc. Los que tienen la suerte de contar con buenos representantes o equipos que se fijen en ellos salen y no vuelven, los que tienen mala suerte chupan banquillo y los que juegan en la cantera se les da una oportunidad en el primer equipo, pero rodeados de suplentes, no sea que lo hagan bien y la afición reclame su presencia habitual.
Los Ancelotti se plantean darle algún partido a Arribas, como si le hicieran un favor o le dieran una limosna. Pobre Sergio, es un esclavo de su contrato con el Castilla y como sufra una lesión grave lo va a pasar mal. Ya lo estará sufriendo, así que lo normal es que en cualquier momento se plante y pida salir sin esperar al 2025 en que cumple su contrato, ya con casi 24 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#4618Mensaje

Es que muchas veces demandamos a varios canteranos en el primer equipo y eso es imposible si tu proyecto es ganar titulos,porque ademas en el Castilla por mucho que nos empeñemos no hay otra quinta del Buitre,eso si nadie dice que Arribas que es el mas aprovechable y hecho de estos jugadores no pudiera entrar de vez en cuando por un Asensio,pero mientras tanto un Zidane o un Ancelotti siempre tiraran de experiencia sobretodo porque saben sacar jugo en la mediocridad de jugadores como Asensio en esos momentos selectivos que mas o menos le responden aun pudiendo tener menos meritos que un Arribas.Si queremos un proyecto canterano hay que mirar en otra direccion,sera bonito no digo que no pero olvidemonos de ganar campeonatos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4619Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid interesado en el centrocampista esloveno, Sandi Lovric del Udinese para este próximo verano.

@AlfredoPedulla

Tela cómo bajamos el nivel :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4620Mensaje

No habrá fichajes en invierno, ni aunque haya salidas.

Ya sabemos lo poco que le va a Flo este mercado.

Ni delantero ni nadie vendrá.
Responder