¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#4821Mensaje

Lukaku ? Habrá que abrir un Mac Donald para el y Hazard en Valdebebas
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4822Mensaje

Fran García, Kubo, Brahim, Lukaku/Kane/Enes Unal, Arribas, Nkunku/Salah/Williams...

Algo así estaría más que decente.

Los que puesto con /, significa que ficharía a uno o a dos como mucho de esa posición, evidentemente, no a todos.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#4823Mensaje

Ver fuera a Florentino y a todos sus palmeros que son la lacra del club
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#4824Mensaje

En viejo dictador y sus lameculos sobran en el club.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4825Mensaje

jostyfler escribió:Fran García, Kubo, Brahim, Lukaku/Kane/Enes Unal, Arribas, Nkunku/Salah/Williams...

Algo así estaría más que decente.

Los que puesto con /, significa que ficharía a uno o a dos como mucho de esa posición, evidentemente, no a todos.
Quieres que bajemos o qué?.
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#4826Mensaje

4231

Courtois

Valverde/Carva/Lucas Rudi/Mili Alaba/Nacho Fran/Obrador

Tchou/Cama/Kroos Veiga/Ceballos

Kvara/Brahim. Rodry/Arribas
Vini/Hazard

Benzema/Firmino/Alvaro
Michel-8
Mensajes: 2266
Registrado: Mar-2023

#4827Mensaje

Hola a todos. Debuto en el foro en este hilo con una de mis aficiones favoritas, elucubrar sobre fichajes/plantillas del Real Madrid (debo decir que me sorprende ver que aquí podría ser considerado "optimista", me tenía por bastante cenizo :mrgreen: ).

Estas serían mis operaciones en el próximo verano (versión radical):

Renovar: Ceballos y Asensio

No renovar: Nacho, Kroos, Modric, Benzema y Mariano

Fichar: García, Veiga y Ramos (165 millones), más Arribas y Álvaro

Transferibles: Odriozola y Brahim (30-40 millones)

Plantilla 23/24:

Porteros: Courtois y Lunin
Defensas: Mendy, García, Militao, Rüdiger, Alaba, Vallejo, Carvajal y Lucas
Centrocampistas: Camavinga, Tchouameni, Valverde, Ceballos, Veiga y Mario Martín/Nico Paz
Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Ramos, Álvaro, Asensio y Arribas
*Adorno: Hazard

En una versión menos radical podría renovar a Nacho y a Modric/Kroos (solo uno, preferentemente Kroos). Asensio no me convence, pero creo que tiene más gol que Brahim. Veiga y Ramos son dos jugadores con cláusula de rescisión, por lo que no habría que entrar en negociaciones. Si el Madrid no puede hacer un gasto neto de 120 millones, pues se renueva a Benzema O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4828Mensaje

Bienvenido.

Lunin está fuera por petición propia: quiere tener más minutos y por su nivel puede ser titular en otro equipo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4829Mensaje

Michel-8 escribió:Hola a todos. Debuto en el foro en este hilo con una de mis aficiones favoritas, elucubrar sobre fichajes/plantillas del Real Madrid (debo decir que me sorprende ver que aquí podría ser considerado "optimista", me tenía por bastante cenizo :mrgreen: ).

Estas serían mis operaciones en el próximo verano (versión radical):

Renovar: Ceballos y Asensio

No renovar: Nacho, Kroos, Modric, Benzema y Mariano

Fichar: García, Veiga y Ramos (165 millones), más Arribas y Álvaro

Transferibles: Odriozola y Brahim (30-40 millones)

Plantilla 23/24:

Porteros: Courtois y Lunin
Defensas: Mendy, García, Militao, Rüdiger, Alaba, Vallejo, Carvajal y Lucas
Centrocampistas: Camavinga, Tchouameni, Valverde, Ceballos, Veiga y Mario Martín/Nico Paz
Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Ramos, Álvaro, Asensio y Arribas
*Adorno: Hazard

En una versión menos radical podría renovar a Nacho y a Modric/Kroos (solo uno, preferentemente Kroos). Asensio no me convence, pero creo que tiene más gol que Brahim. Veiga y Ramos son dos jugadores con cláusula de rescisión, por lo que no habría que entrar en negociaciones. Si el Madrid no puede hacer un gasto neto de 120 millones, pues se renueva a Benzema O_o
Bienvenido!

Yo no compro nada algunos de los movimientos (Asensio por delante de Brahim, Vallejo aún en el equipo, sacar a Kroos y Modric a la vez me parece arriesgado, que siga Hazard al que echaría por lo civil o lo criminal, y en ataque pasar de Benzema a G.Ramos es un salto) pero sí compro otras cosas que me parecen muy coherentes de tu propuesta (nada de grandes dispendios, buenas oportunidades con fichajes jóvenes de mucha proyección, apuesta por Ceballos, y por Arribas, y refrescar al equipo largando veteranos).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4830Mensaje

Pasaría de Ratappé y dejaría a Haaland para más adelante, al menos hasta 2024, e iría a por Ramus Hojlund y Kvara después de renovar todos, o casi, los que acaban contrato.

Vinicius/Kvara .. Benzema/Hojlund/Álvaro Rodríguez .. Kvara/Rodrygo/Valverde
Kroos/Ceballos .. Tchouameni/Camavinga .. Modric/Valverde/Camavinga
Mendy/Fran García .. Alaba/Rudiger .. Militao/Nacho/Rafa Marín .. Carvajal/Vinicius Tobias/Lucas Vázquez
Courtois/Fichaje portero

Lunin ha pedido salir para tener minutos, espero que renovado y cedido o traspasado con opción de recompra.

Lo siento por Asensio y por Brahim pero no les veo sitio, tampoco a Vallejo.

Subiría del Castilla a Álvaro Rodríguez, Rafa Marín y Vinicius Tobias sin perder de vista a Obrador de lateral izquierdo, Jacobo de central y David Jiménez y Alex Jiménez en el lateral derecho.
Peter y Arribas cedidos a Primera, con Arribas no habría problemas para encontrarle equipo.

Si Kvara se pusiera imposible de cabeza a por Bukayo Saka, también difícil sacarlo del Arsenal pero acaba contrato en 2024.

Para Jude Bellingham habría que dejar fuera Álvaro Rodríguez o Rafa Marín.
Michel-8
Mensajes: 2266
Registrado: Mar-2023

#4831Mensaje

tito Florentino escribió:Lunin está fuera por petición propia: quiere tener más minutos y por su nivel puede ser titular en otro equipo.
No me había enterado. Ya me extrañaba que quisiera seguir un año más jugando tan poco, siendo tan joven. Si fuera cosa mía, tiraría de un canterano para suplirlo, De Luís o López (sinceramente, no los conozco para saber cual es mejor).
redondo escribió:Yo no compro nada algunos de los movimientos (Asensio por delante de Brahim, Vallejo aún en el equipo, sacar a Kroos y Modric a la vez me parece arriesgado, que siga Hazard al que echaría por lo civil o lo criminal, y en ataque pasar de Benzema a G.Ramos es un salto) pero sí compro otras cosas que me parecen muy coherentes de tu propuesta (nada de grandes dispendios, buenas oportunidades con fichajes jóvenes de mucha proyección, apuesta por Ceballos, y por Arribas, y refrescar al equipo largando veteranos).
No te creas que me convencen del todo incluso a mí :mrgreen:

Aparte de lo de Nacho y Kroos que decía antes, hasta hace unos días hubiera puesto a Asensio en el grupo de "no renovar", pero mirando las cifras de Brahim, son 16 goles y 11 asistencias en 3 años en el Milán (6.000 minutos). En esas mismas 3 temporadas, Asensio 26 goles y 9 asistencias, en algo menos de tiempo (5.800 minutos). Me desespera, el mote de "Ausencio" es de los más merecidos, pero con el poco gol que hay en la delantera no sé si me desharía de él... Y con la venta de Brahim se podría recaudar algo.

A Vallejo lo dejo en la lista porque asumo que va a ser imposible traspasarlo (preferiría que el 4º central fuera un canterano, pero tampoco creo que vaya a jugar mucho ahora que habrá 2 laterales izquierdos y Alaba será central a tiempo completo). Lo de Hazard, más de lo mismo. Yo lo que le diría es que no va a ir ni convocado... pero supongo que ni así querrá irse.

Y el tema de Gonçalo Ramos no me acaba de convencer del todo, porque como Veiga es un jugador que acaba de estallar y a saber si va a mantener la progresión. Me convence más Osimhen, pero por ese va a haber "subasta" (y hay varios del Big 6 de la Premier que necesitan un 9). Al final, sería tomar un riesgo con este y con Veiga, sabiendo que por 160 millones son tuyos y refuerzas 2 posiciones con jugadores que si salen bien llegan a 2030 y más allá.

Además, luego miro otros delanteros y... Haaland y Mbappe yo creo que son imposibles, Kane ya tiene una edad (aunque posiblemente fuera el de más rendimiento inmediato), Vlahovic podría ser una alternativa, aunque el "hype" con él ha bajado, Lautaro no me convence. Hojlund es una apuesta incluso más arriesgada que Ramos. Una opción low cost sería Marcus Thuram, pero no sé yo...

Al final, veo pocos jugadores con gol, y me temo que si se espera un año acabarán casi todos en equipos ingleses.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#4832Mensaje

Buenas noches hermanos madridistas,
Soy nuevo en el foro, madridista a saco.
Me encantaría el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia, sensacional extremo.
Y por favor, vender a tchouameni (fichaje ruinoso). :facepalm:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#4833Mensaje

Arg23 escribió:Ver fuera a Florentino y a todos sus palmeros que son la lacra del club
una gran propuesta, el autentico cáncer del club.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4834Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Arg23 escribió:Ver fuera a Florentino y a todos sus palmeros que son la lacra del club
una gran propuesta, el autentico cáncer del club.
No tanto ,lleva 5 champions y eso no lo veremos más ,pero los últimos años lleva demasiado pasivo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4835Mensaje

Mejor no venirse mucho arriba porque en el centro está la virtud. Habrá un equipo medianito tirando para bueno y si luego tenemos que esperar se acoplen entre sí, con el entrenador nuevo y se adapten los nuevos con los antiguos que van a ser mayoría vamos a tener un equipito apañado pero dependeremos de lo que le pase al Farsa, que puede irse al garete o reforzado de lo que decidad sus señorías catalanes y catalanistas y sobre todo, del rigor de la UEFA y FIFA que también tiene mucho que decir en éste escándalo del que cada vez se oye menos, las aguas vuelven a su cauce y LaPuerta haciendo el indio hipopótamo en finales de Liguitas estúpidas en su estadio. No creo haya una plantilla mucho mejor que la que hay. :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#4836Mensaje

Reece James entra en escena
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4837Mensaje

Berto69 escribió:Reece James entra en escena
En Fifa o Football manager?
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#4838Mensaje

Berto69 escribió:Reece James entra en escena
Es muy bueno, pero su historial de lesiones es terrorífico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4839Mensaje

Desde el año pasado el Madrid ha elaborado una lista como posibles refuerzos para el lateral dcho: Joao Cancelo, Reece James, Davide Calabria, Juan Foyth.

As
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 309
Registrado: Nov-2021

#4840Mensaje

Humo. Carvajal y LV los laterales el año que viene.
Responder