¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#4881Mensaje

Al ganar Liga y Champions el año pasado, este le da un poco igual, considera que tiene margen.

No sé que planea para el verano, pero hay mucha finalización de contrato. La plantilla no da para más, desde 2019 no se ficha a varios jugadores, y muchos de ellos como Hazard o Jovic nunca rindieron. Mendy está más fuera que dentro si no renueva y tiene ofertas.

El año que viene con el estadio terminado y librándose de Hazard se echará otras cuentas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4882Mensaje

Pero es que yo alucino macho, a ver aquí los contratos se cumplen hasta el final. Nos comemos con patatas a gente como Mariano Bale hazard....
A ver si aprendemos del Barça en eso joder, se contrata una banda que entren a robar en casa del jugador y si hace falta se les mete una paliza, como hicieron ellos con Aubameyang.
Ya verás tú si se buscan equipo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#4883Mensaje

Estoy de acuerdo siempre que sea "legal". No se puede mantener a garrapatas como Hazard que ni siquiera son profesionales. Ídem con Mariano, Bale, Isco...

Luego ponen las entradas a precios absurdos para pagar la fiesta...

Que se les amargue la vida al menos para que se busquen equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4884Mensaje

Qué tiempos aquellos en los que se pedían los fichajes de :arrow: Dybala, Sancho, Reus, Sterling, Sané, Gnabry, Pogba, Martial, Eriksen, Verratti, Goretzka, Timo Werner, Lautaro, Götze, Aubameyang y otros muchos, porque iban a ser los TOP megacracks del futuro.
El futuro llegó y esos no estaban a bordo.

Habrá que esperar de 2 a 3 años para comprobar qué sucede con la nueva generación de futuros megacracks mundiales :arrow: Mudryk, Kvaratskhelia, Gakpo, Darwin, Nkunku, Osimhen, Leao, Vlahovic, Julián Álvarez, Bellingham, Musiala, Saka, Enzo Fernández, Moukoko, Gvardiol, Gabri Veiga, Højlund... tic, toc.

Lo que tengo claro es que las figuras consolidadas actualmente, como Haaland, Mbappé o Vinicius no van a llegar a una fecha de caducidad tan larga como CR7, Messi, Lewandowski, Modric, Kroos, Thiago Silva o Benzema porque la exigencia ha aumentado y cada vez se juegan más partidos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4885Mensaje

Blanco Polar escribió:Qué tiempos aquellos en los que se pedían los fichajes de :arrow: Dybala, Sancho, Reus, Sterling, Sané, Gnabry, Pogba, Martial, Eriksen, Verratti, Goretzka, Timo Werner, Lautaro, Götze, Aubameyang y otros muchos, porque iban a ser los TOP megacracks del futuro.
El futuro llegó y esos no estaban a bordo.

Habrá que esperar de 2 a 3 años para comprobar qué sucede con la nueva generación de futuros megacracks mundiales :arrow: Mudryk, Kvaratskhelia, Gakpo, Darwin, Nkunku, Osimhen, Leao, Vlahovic, Julián Álvarez, Bellingham, Musiala, Saka, Enzo Fernández, Moukoko, Gvardiol, Gabri Veiga, Højlund... tic, toc.

Lo que tengo claro es que las figuras consolidadas actualmente, como Haaland, Mbappé o Vinicius no van a llegar a una fecha de caducidad tan larga como CR7, Messi, Lewandowski, Modric, Kroos, Thiago Silva o Benzema porque la exigencia ha aumentado y cada vez se juegan más partidos.
Cr7 y Messi contando selecciones tenían 70 partidos al año, hoy no se juega más que eso creo yo
Michel-8

#4886Mensaje

Tirando de memoria (y de Wikipedia), este año el tope de partidos para un club español serían 62 (38 de Liga, 13 de Champions, 6 de Copa, 2 de Supercopa, 2 de Mundial y 1 de Supercopa de Europa). Si un equipo llega a disputarlos todos, será una buena señal ;)

En 2011, por ejemplo, era todo igual menos la Copa, que eran 3 partidos más (9), para un total de 65 partidos. El año con más partidos posibles debió de ser 2003 o alguno de los anteriores, cuando la Champions tenía 4 partidos más porque había la segunda liguilla. Aquel año la Copa tambien eran 9 partidos para ganarla, y la Intercontinental sólo 1. Total de la temporada, 68.

Las selecciones no las he mirado, pero diría que ya llevan unos años en números de partidos similares.

Otra cosa es la intensidad. Hace no mucho leí un articulo de esos sobre "big data" y fútbol, y sí decían que en la actualidad la intensidad física de los partidos es mayor, no tanto porque se corra más distancia, sino porque el porcentaje de carreras al sprint ha subido (ni idea de si el tipo se lo estaba inventando :D )
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4887Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:Qué tiempos aquellos en los que se pedían los fichajes de :arrow: Dybala, Sancho, Reus, Sterling, Sané, Gnabry, Pogba, Martial, Eriksen, Verratti, Goretzka, Timo Werner, Lautaro, Götze, Aubameyang y otros muchos, porque iban a ser los TOP megacracks del futuro.
El futuro llegó y esos no estaban a bordo.

Habrá que esperar de 2 a 3 años para comprobar qué sucede con la nueva generación de futuros megacracks mundiales :arrow: Mudryk, Kvaratskhelia, Gakpo, Darwin, Nkunku, Osimhen, Leao, Vlahovic, Julián Álvarez, Bellingham, Musiala, Saka, Enzo Fernández, Moukoko, Gvardiol, Gabri Veiga, Højlund... tic, toc.

Lo que tengo claro es que las figuras consolidadas actualmente, como Haaland, Mbappé o Vinicius no van a llegar a una fecha de caducidad tan larga como CR7, Messi, Lewandowski, Modric, Kroos, Thiago Silva o Benzema porque la exigencia ha aumentado y cada vez se juegan más partidos.
Cr7 y Messi contando selecciones tenían 70 partidos al año, hoy no se juega más que eso creo yo
Lo decía porque me parece que cada vez hay más partidos en Europa.
Se inventaron la Nations League, la Intercontinental a partido único pasó a ser Mundialito, la Supercopa de España pasó de jugarse entre 2 equipos (campeones de Liga y Copa) a jugarse entre 4.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#4888Mensaje

Les adivino las portadas de Marca para los próximos rimbombantes fichajes del Real Madrid:

1. MODRIC RENOVADO
2. MÁS GALONES PARA VALVERDE
3. CEBALLOS TITULAR
4. ASENSIO DICE NO AL MILÁN.
Michel-8

#4889Mensaje

Blanco Polar escribió:Lo decía porque me parece que cada vez hay más partidos en Europa.
Se inventaron la Nations League, la Intercontinental a partido único pasó a ser Mundialito, la Supercopa de España pasó de jugarse entre 2 equipos (campeones de Liga y Copa) a jugarse entre 4.
Pero en esos casos, apenas hay aumento de partidos: la Nations League sustituyó a las ventanas de amistosos, creo que no hay más partidos debido a ella, el Mundial es solo 1 partido más y la Supercopa de España era a ida y vuelta, ya eran 2 partidos (aunque al jugarse antes de empezar la Liga era como si fuera pretemporada, en ese sentido sí que comprime más el calendario).

Las selecciones las he estado mirando y, tomando España como ejemplo, en la temporada 2003-04 jugaron 12 partidos (podrían haber sido 15 llegando a la final de la Euro), en 2011-12 fueron 17 partidos y esta temporada van a ser 11 que podrían haber sido 14 jugando la final del Mundial.

Diría que el subidón gordo de partidos fue desde finales de los 80 a primeros de los 2000s. A principios de los 80 la Liga era de 18 (34 partidos), la Copa eran 7 partidos para los de las competiciones europeas y la Copa de Europa 9 partidos como máximo. 54 partidos en total, contando Supercopas e Intercontinental. Y las selecciones también jugaban algo menos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#4890Mensaje

Gandalf escribió:Estoy de acuerdo siempre que sea "legal". No se puede mantener a garrapatas como Hazard que ni siquiera son profesionales. Ídem con Mariano, Bale, Isco...

Luego ponen las entradas a precios absurdos para pagar la fiesta...

Que se les amargue la vida al menos para que se busquen equipo.
Sinceramente pienso que no se puede meter en un mismo saco a Hazard con Bale e Isco. Lo de Hazard es lo más repugnante que he visto en toda mi vida viendo fútbol. Diría que es de lejos, de muy lejos, el peor fichaje de la historia.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#4891Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Gandalf escribió:Estoy de acuerdo siempre que sea "legal". No se puede mantener a garrapatas como Hazard que ni siquiera son profesionales. Ídem con Mariano, Bale, Isco...

Luego ponen las entradas a precios absurdos para pagar la fiesta...

Que se les amargue la vida al menos para que se busquen equipo.
Sinceramente pienso que no se puede meter en un mismo saco a Hazard con Bale e Isco. Lo de Hazard es lo más repugnante que he visto en toda mi vida viendo fútbol. Diría que es de lejos, de muy lejos, el peor fichaje de la historia.
Bale no veía ni los partidos del equipo. Isco estaba gordo antes de los 30.

De acuerdo que Hazard es el peor fichaje de lejos de la historia en coste/rendimiento, pero los otros dos han sido gañanes también :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4892Mensaje

No sé si es peor gastar 200 millones en Jovic y Hazard o vender a Theo, Achraf Y Odegario por poco más de 100.

El genio que hizo algo así es el mismo que fichó a Kaka y James o eligió a Beckham por delante de Ronaldinho.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#4893Mensaje

Gandalf escribió:
ElChinoTronador escribió:
Gandalf escribió:Estoy de acuerdo siempre que sea "legal". No se puede mantener a garrapatas como Hazard que ni siquiera son profesionales. Ídem con Mariano, Bale, Isco...

Luego ponen las entradas a precios absurdos para pagar la fiesta...

Que se les amargue la vida al menos para que se busquen equipo.
Sinceramente pienso que no se puede meter en un mismo saco a Hazard con Bale e Isco. Lo de Hazard es lo más repugnante que he visto en toda mi vida viendo fútbol. Diría que es de lejos, de muy lejos, el peor fichaje de la historia.
Bale no veía ni los partidos del equipo. Isco estaba gordo antes de los 30.

De acuerdo que Hazard es el peor fichaje de lejos de la historia en coste/rendimiento, pero los otros dos han sido gañanes también :lol:
No coincido, Bale e Isco en su prime bailaron al Barça, dieron recitales en finales de Champions, ganaron Ligas prácticamente por si solos. ¿Hazard?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4894Mensaje

ElChinoTronador escribió:Les adivino las portadas de Marca para los próximos rimbombantes fichajes del Real Madrid:

1. MODRIC RENOVADO
2. MÁS GALONES PARA VALVERDE
3. CEBALLOS TITULAR
4. ASENSIO DICE NO AL MILÁN.
5. ZIDANE CONFÍA EN SACAR LA MEJOR VERSION DE HAZARD. O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#4895Mensaje

ElChinoTronador escribió:
No coincido, Bale e Isco en su prime bailaron al Barça, dieron recitales en finales de Champions, ganaron Ligas prácticamente por si solos. ¿Hazard?
Igual no me he explicado bien... no comparo la carrera de los tres. La de Hazard es, de largo, la peor que he visto en el Madrid. Encima con cachondeo como cuando dijo, cubata en mano, que iba a dar lo mejor de sí mismo este año.

Me refiero a que tanto estos años de Hazard como los 2-3 últimos de Bale, Isco o Mariano sobraron, y el club tenía que haber hecho lo (im)posible por sacárselos de encima en lugar de respetar el contrato como señores. No entiendo el argumento de "es que está firmado". Acaso no especifica el contrato que el jugador ha de mantenerse en forma y comportarse de forma profesional como jugador de élite qué es? Es una jodida broma como se ríen del club y con ello de la afición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4896Mensaje

Suenan Veiga a lo lejos y suena Bellingham

Y otro año con Modric y Kroos titulares, los jóvenes franceses suplentes de ellos en lo gordo. O Camavinga al lateral que los cubrirán Carvajal, Lucas, Fran Beltrán y parcheo múltiple. Karim 9 absoluto. Aunque sea en silla de ruedas, que así igual se queda en el área. Ah, y Rodrygo con su bestialidad de porcentaje de goles. Nos volvemos a agarrar al Vini de 3 goles en 2023 mientras se enfada con el mundo.

Marvelous.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4897Mensaje

zam escribió:Suenan Veiga a lo lejos y suena Bellingham

Y otro año con Modric y Kroos titulares, los jóvenes franceses suplentes de ellos en lo gordo. O Camavinga al lateral que los cubrirán Carvajal, Lucas, Fran Beltrán y parcheo múltiple. Karim 9 absoluto. Aunque sea en silla de ruedas, que así igual se queda en el área. Ah, y Rodrygo con su bestialidad de porcentaje de goles. Nos volvemos a agarrar al Vini de 3 goles en 2023 mientras se enfada con el mundo.

Marvelous.
Zam ,nadie sabe nada ,el madrid no filtra y menos al as
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4898Mensaje

Lo de Veiga dependerá mucho de cómo acabe la temporada, el chaval no es tonto y no va a firmar nada hasta entonces.
Si sigue a este nivel iremos a por él, pero supongo que el club tiene miedo a equivocarse o a que no esté preparado. Una año de cesión no creo que sea la solución en estas circunstancias.

Frimpong 50/60
Fran 5
Veiga 40
Vlahovic o Havertz 90/100

Ya no pido más, son unos 200 kilos.
Havertz te puede hacer 2 funciones y con la probable continuidad de Benzema creo que sería más lógico.
Si viniera Vlahovic es porque el franchute no sigue.

En 2024 un 9 por Benzema, otro medio (por el veterano que se haya quedado) y Endrick.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#4899Mensaje

Yo no contaría con Endrick ni en 2024. No está creciendo y con 18 años apenas tendría minutos en el Madrid.

Vinicius se hinchó porque Hazard fue el mayor desastre de la historia, de otra forma no hubiera tenido tanta titularidad.
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#4900Mensaje

Endrick quitas en el futuro sea el sucesor de Ronaldo Nazario pero hoy en dia no es nadie, ni probablemente lo va a ser en los proximos 2-3 años. Por lo tanto, habra que hacer la planificación deportiva al margen de el, y si un dia alcanza el nivel para jugar aqui, estupendo.
Responder