¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4641Mensaje

Yo creo que vendrá un 9 puente entre Benzema y Endrick...porque Mariano se va este verano por fin.

Bellingham.

Fran García.

Luego dependiendo de los resultados de esta temporada, bajas imprevistas, o depende de quien renueve o no(Kroos, Asensio, Nacho etc, porque Modric y Benzema van a seguir)habrá algún fichaje más.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4642Mensaje

Vinicius .. Haaland .. Rodrygo
Hojbjerg .. Tchouameni .. Bellingham
Davies .. Gvardiol .. Militao .. Kyle Walker
Courtois

Haaland y Walker aprovechando el descenso del City, por soñar...

La inversión del Chelsea serían pipas. :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4643Mensaje

tito Florentino escribió:Vinicius .. Haaland .. Rodrygo
Hojbjerg .. Tchouameni .. Bellingham
Davies .. Gvardiol .. Militao .. Kyle Walker
Courtois

Haaland y Walker aprovechando el descenso del City, por soñar...

La inversión del Chelsea serían pipas. :meparto:
Hojbjerg de interior es un horror. Es 5, y 5 no necesitamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4644Mensaje

Por querer me conformo con Bellingham,Musiala,Mbappe y Halaand y que salgan los que tengan que salir del equipo por traer a esos cuatro :lol: pero bueno Si que hay jugadores interesantes en el mercado... Kvaratskheila,Gonçalo Ramos, Bruno Guimaraes,Tonali,Gvardiol ya con alguno de estos dependiendo de lo que ya tengas mejoras seguro la plantilla.Pero me temo que los planes no van a ir por ahi.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4645Mensaje

Entre el descenso de la Juventus y el descenso del Manchester City se puede apañar el equipo, a ver si ocurre. :mrgreen:
carlosp86

#4646Mensaje

para empezar traer de vuelta a brahim y a kubo,que quizas no sean la leche pero joder por lo menos tienes a alguien que sacar cuando vinicius o rodrygo esten cansados,quie manda cojones que el madrid tenga que sacar a kroos para remontar un partido.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#4647Mensaje

Yo creo que lo más capital y urgente es organizar el equipo entorno a un mister competente. Luego ya…
carlosp86

#4648Mensaje

https://www.bing.com/videos/search?q=Ja ... &FORM=VIRE

me parece un jugador mas necesario que un mbape por ejemplo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4649Mensaje

carlosp86 escribió:https://www.bing.com/videos/search?q=Ja ... &FORM=VIRE

me parece un jugador mas necesario que un mbape por ejemplo
Es imposible ficharlo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4650Mensaje

Yo me conformo con 2 cositas:
.Que se vaya el del chicle
-Que se lleve con él al buey belga

No me importa si no fichan a nadie ¡¡¡QUE SE LARGUEN ESOS DOS!!! No pido tanto.
carlosp86

#4651Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
carlosp86 escribió:https://www.bing.com/videos/search?q=Ja ... &FORM=VIRE

me parece un jugador mas necesario que un mbape por ejemplo
Es imposible ficharlo.
Posiblemente,aunq a mi personalmente me parecía más imposible mbape,por salario,por equipo en el q estaba etc,aunq sin duda musiala sería difícil ,quizás metiendo a Fede enmla operación quien sabe,desde luego con este presidente q no sabe negociar lo veo muy dificl pero sería lo ideal para el club.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4652Mensaje

Tobías
Fresneda
Miguel
Fran
Bellingham
Havertz
Vlahovic
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4653Mensaje

F.García
M.Gutiérrez
I.Fresneda
V.Tobias
Brahim
Kubo
Álvaro

No pido mucho como puede verse.

4-3-1-2 (o 4-4-2 en rombo): Courtois; Fresneda, Militao, Alaba, F.García; Valverde, Camavinga, Ceballos; (Brahim o Rodrygo o Kubo); Benzema, Vinicius.

Al año siguiente:

Benzema > Haaland
Álvaro > Endrick
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4654Mensaje

Portero suplente si se va Lunin.

Lat dcho...ficharía uno pero ya han dicho que con Carvajal, Lucas y Vinicius Tobias les vale.

Lateral izd, Fran García está fichado.
Si se va Mendy hay que fichar otro.
Grimaldo(libre),Raum, R. Guerreiro(libre)

MCD suplente: Guido.


Ex dcho..Yeremi Pino, M.Diaby, Nico Williams. Sino da el dinero recuperar a Kubo.

Un 9 Vlahovic, Osimhen, Kane

Subir a Álvaro Rodríguez de 3er delantero, Nico Paz, Arribas.

Bellingham si lo fichan haría que no vinieran ni la mitad de refuerzos que estos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4655Mensaje

Guido no da el perfil, no es gratis, no es top y no es un joven con gran potencial.

Los demás me valen, en la derecha prefiero a Havertz aunque no sea un extremo natural pero me confirmaría con Díaby. Pino me parece nivel Sevilla.

Lo de los laterales mejor eso que nada, y efectivamente también creo que si viene Bellingham vendrá Fran, subirán a Tobías y algún delantero barato.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4656Mensaje

lo que yo haría, pero que no se van a tener cojones hacer:

bajas: Lunnin (que el chico decida el mismo siquiere otro año mas la copa o salir para poder jugar) - vallejo, carvajal, lucas, odriozola, mendy, kroos, modric, ceballos (que decida si quiere renovar pero que el precio lo decida el club y no el jugador), hazard, asensio y mariano.

altas: portero veterano que acepte el rol de suplente y cobre cuatro duros, siempre y cuando Lunnin decidiera no seguir
dos laterales/carrileros diestros que puedan ocupar toda la banda de punta a punta, Dumfries, arnau o vinicius tobias.
dos laterales zurdos gaya por mendy y fran garcia
un MCD veterano que acepte el rol de suplente y cobre cuatro duros
un mediocampista ofensivo, Bellingham como opción número uno, y si no pudiera ser barella
un jugador de banda derecha que va ser complicado encontrarlo
un delantero, o sea thuram que termina contrato, con proyección que es joven y que serviria para que pudieran dosificar a Benzema en su ultimo año.

pero tal y como ya ha he dicho esto jamas va a ocurrir, porque se necesitan huevos para llevarlo a cabo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#4657Mensaje

Jamás ocurrirá porque esto no es el PC Fútbol O_o
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#4658Mensaje

Entiendo, viendo el 90% de opiniones, que somos conscientes que para que esto se haga realidad (aparte que Timo despierte de su letargo,cosa dificil) se debe primero “liquidar” al comechicles no?.
Que está muy bien querer jovenzuelos y tal, pero lo primero es lo primero.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4659Mensaje

Pozí, lo primero es lo primero: UN ENTRENADOR.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4660Mensaje

muchacho escribió:lo que yo haría, pero que no se van a tener cojones hacer:

bajas: Lunnin (que el chico decida el mismo siquiere otro año mas la copa o salir para poder jugar) - vallejo, carvajal, lucas, odriozola, mendy, kroos, modric, ceballos (que decida si quiere renovar pero que el precio lo decida el club y no el jugador), hazard, asensio y mariano.

altas: portero veterano que acepte el rol de suplente y cobre cuatro duros, siempre y cuando Lunnin decidiera no seguir
dos laterales/carrileros diestros que puedan ocupar toda la banda de punta a punta, Dumfries, arnau o vinicius tobias.
dos laterales zurdos gaya por mendy y fran garcia
un MCD veterano que acepte el rol de suplente y cobre cuatro duros
un mediocampista ofensivo, Bellingham como opción número uno, y si no pudiera ser barella
un jugador de banda derecha que va ser complicado encontrarlo
un delantero, o sea thuram que termina contrato, con proyección que es joven y que serviria para que pudieran dosificar a Benzema en su ultimo año.

pero tal y como ya ha he dicho esto jamas va a ocurrir, porque se necesitan huevos para llevarlo a cabo.
O sea, de 8 españoles que tiene la plantilla te cargas a 7. Bien. Solo dejas a Nacho. :o
Responder