¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4401Mensaje

El que sabe decía Musiala. El que sabe nunca se equivoca.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4402Mensaje

Kylian4Erling escribió:El que sabe decía Musiala. El que sabe nunca se equivoca.
Si el Bayern no soltó a Gnabry no me imagino a Musiala, que es su mayor promesa.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4403Mensaje

Dinammyta escribió:
Kylian4Erling escribió:El que sabe decía Musiala. El que sabe nunca se equivoca.
Si el Bayern no soltó a Gnabry no me imagino a Musiala, que es su mayor promesa.
El Bayern no soltó a Gnabry seguramente porque nadie preguntó por Gnabry.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4404Mensaje

redondo escribió:
Dinammyta escribió:
Kylian4Erling escribió:El que sabe decía Musiala. El que sabe nunca se equivoca.
Si el Bayern no soltó a Gnabry no me imagino a Musiala, que es su mayor promesa.
El Bayern no soltó a Gnabry seguramente porque nadie preguntó por Gnabry.
Claro que preguntamos, Florentino personalmente mandó un fax
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4405Mensaje

DelBosque escribió:
redondo escribió:
Dinammyta escribió:
Kylian4Erling escribió:El que sabe decía Musiala. El que sabe nunca se equivoca.
Si el Bayern no soltó a Gnabry no me imagino a Musiala, que es su mayor promesa.
El Bayern no soltó a Gnabry seguramente porque nadie preguntó por Gnabry.
Claro que preguntamos, Florentino personalmente mandó un fax
Efectivamente. Siempre tuvo claro que era "el fichaje" por delante de Mbappe, Dembele, Salah, Mané, o incluso Sané, de su mismo equipo.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4406Mensaje

Altas 2023: bellingham, Joao gomes, brahim Díaz

Bajas: asensio, mariano ( y probablemente Modric)
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#4407Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Altas 2023: bellingham, Joao gomes, brahim Díaz

Bajas: asensio, mariano ( y probablemente Modric)
Seguimos sin delanteros y que vamos a jugar con 11 centrocampistas :?
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4408Mensaje

Valverde se consolida como extremo derecho. Brahim también juega en esa posición o como extremo izquierdo. Y de delanteros centros tenemos a rodrygo y Benzema. Y probablemente el Madrid en 2024 se lance a por haaland y endrick
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4409Mensaje

Parece que la siguiente temporada el madrid sera uno de los protagonistas en el mercado de fichajes es mas para invierno espero un bombazo de florentino ya sea fichando a un jugador o al mejor jugador o revelacion del mundial.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4410Mensaje

Lovro Majer lleva desde la temporada pasada y lo que va de esta a un nivel muy a tener en cuenta. Es el que va a relegar a Modric en la selección croata.

Ya el Arsenal y, sobre todo, el Atlético han preguntado por él.

No creo que salga por más de unos 40-50 millones. Hay que estar rápidos para traerle.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4411Mensaje

De aquí a 2024 Bellingham, Haaland, Endrick y un par de laterales y a campeonar 10 años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4412Mensaje

En 2023 el objetivo prioritario, es Bellingham y sino de alternativa Enzo Fernández.

Brahim por Asensio.

Y algún agente libre tipo Skriniar u otro.

El fichaje del 9 no vendrá hasta 2024, será Endrick seguramente.
Lo de Haaland no lo veo sinceramente.

Joao Gomes no interesa dicen, aunque lo han relacionado con el Madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4413Mensaje

Y los laterales para cuando?

Puede que tengamos un lateral derecho en Tobías o Alejandro a medio plazo, pero no podemos seguir con Mendy que es un tronco, Alaba que no quiere jugar ahí y Lucas que es un parche.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4414Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Y los laterales para cuando?

Puede que tengamos un lateral derecho en Tobías o Alejandro a medio plazo, pero no podemos seguir con Mendy que es un tronco, Alaba que no quiere jugar ahí y Lucas que es un parche.
Mendy ha mejorado bastante en esta temporada. No he visto errores después de la primera jornada en Juegos del Mediterráneo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4415Mensaje

Centraltotal escribió:En 2023 el objetivo prioritario, es Bellingham y sino de alternativa Enzo Fernández.

Brahim por Asensio.

Y algún agente libre tipo Skriniar u otro.

El fichaje del 9 no vendrá hasta 2024, será Endrick seguramente.
Lo de Haaland no lo veo sinceramente.

Joao Gomes no interesa dicen, aunque lo han relacionado con el Madrid.
Y de Arribas que se sabe ??
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4416Mensaje

Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Y los laterales para cuando?

Puede que tengamos un lateral derecho en Tobías o Alejandro a medio plazo, pero no podemos seguir con Mendy que es un tronco, Alaba que no quiere jugar ahí y Lucas que es un parche.
Mendy ha mejorado bastante en esta temporada. No he visto errores después de la primera jornada en Juegos del Mediterráneo.
Mendy cumple pero después de 25 años de disfrutar a Roberto Carlos y Marcelo no creo que el proyecto a largo plazo del club sea un jugador de sus características.

En el Madrid los laterales deben atacar y Carvajal apenas lo hace ya y Mendy no sabe hacerlo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4417Mensaje

Qué joya tiene Leeds United en el italiano Wilfried Gnonto, chico categoría 2003 y con 18 años se ha ido ganando un lugar en la Italia de Mancini; no ha debutado en la Premier League, fue un fichaje en el Deadline, procedente de Zürich, delantero que tiene un potencial increíble.
Llegará su momento y creo, la romperá toda, es muy chico y la confianza que ha recibido la ha aprovechado, ha demostrado toda su calidad.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4418Mensaje

Courtois Lunin

V Tobias A.Jimenez Militao Rafa Marin ??? Marvel M. Gutierrez Obrador
Camavinga Ceballos Tchou Valverde Blanco Reinier
Arribas Haaland Iker Bravo Rodrygo Vinicius + Peter/Kubo/Brahim

+
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4419Mensaje

redondo escribió:Courtois Lunin

V Tobias A.Jimenez Militao Rafa Marin ??? Marvel M. Gutierrez Obrador
Camavinga Ceballos Tchou Valverde Blanco Reinier
Arribas Haaland Iker Bravo Rodrygo Vinicius + Peter/Kubo/Brahim

+
Está bien pero es mucho apostar que los 4 laterales de la casa vayan a tener nivel.

Me sobran Blanco y probablemente Kubo y Brahim, hay demasiado atacante ahí. Y faltaría un cuarto central y un mediocentro que tendrían que ser fichajes.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4420Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
redondo escribió:Courtois Lunin

V Tobias A.Jimenez Militao Rafa Marin ??? Marvel M. Gutierrez Obrador
Camavinga Ceballos Tchou Valverde Blanco Reinier
Arribas Haaland Iker Bravo Rodrygo Vinicius + Peter/Kubo/Brahim

+
Está bien pero es mucho apostar que los 4 laterales de la casa vayan a tener nivel.

Me sobran Blanco y probablemente Kubo y Brahim, hay demasiado atacante ahí. Y faltaría un cuarto central y un mediocentro que tendrían que ser fichajes.
Muchas gracias por el feedback. Por líneas:

1- Laterales: Veo el punto, es una apuesta arriesgadísima (de hecho de la que estoy menos convencido), y no descarto que alguno de los 4 acabe siendo algún fichaje de fuera pero a los 4, por potencial, les veo nivel RM.
2- Centrales: Sí, tambien coincido. Creo que con la salida de Alaba, Nacho, Rudiger, acabaremos casi seguro fichando otro central de proyección apra acompañar a Militao con potencial de ser TOP (como en su día Varane o el propio Militao), y luego Marvel y R.Marín completarán la terna.
3- Centro del campo: Aquí no coincido en que sobra Blanco porque luego señalas que falta un mediocentro (entiendo que lo dices porque Blanco te parece que no daría el nivel). Yo creo que con los otros 5 ya tienes a los medios más habituales titulares y primeros suplentes, y que como sexto centrocampista te vale un canterano con buen nivel (llámale Blanco o incluso Villar, Dotor o M.Martín).
4- En ataque no hay mucho jugador, hay solo dos por puesto. No sé si no se ha entendido pero entre Peter, Kubo y Brahim propongo quedarnos con 1 que complete el ataque con los otros 5. Me parece lo mínimo 2 por puesto.
Responder