¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2Mensaje

A Mbappé xD
Última edición por Dinammyta el Lun Mar 14, 2022 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Urge lateral derecho
un lateral izquierdo tambien ya se siente obligado
un MC
UN DELANTERO
un extremo por derecha


Hay 5 jugadores claves por fichar, no relleno, tienen que ser soluciones inmediatas.
Última edición por abelguga el Lun Mar 14, 2022 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

Fuera = Marcelo , Mendy , Casemiro , Carvajal , Lucas , Asensio , Hazard , Bale , Mariano , Vallejo , Isco y Jovic
Y no sé si me dejo alguno .
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#5Mensaje

Hoy leí por varios medios que prácticamente hay 3 seguros y un cuarto que dependerá del City

Es decir que Haaland es 50-50 y que seguros 100% son Mbappe,Tchouameni y Reece James.Me parecen fichajes bomba aunque para mí el mejor sea el de Haaland que no es seguro

Me gusta más Gravenberch pero parece más cerca del Bayern y mi sueño Wirtz se ha foto el cruzado así que tampoco vamos a pedir todo
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#6Mensaje

abelguga escribió:Urge lateral derecho
un lateral izquierdo tambien ya se siente obligado
un MC
UN DELANTERO
un extremo por derecha


Hay 5 jugadores claves por fichar, no relleno, tienen que ser soluciones inmediatas.
Poniendo mi mensaje te leí y la verdad es que Haaland sería el DC,Mbappe aunque no querrá jugar en la derecha podría ser ese extremo ,Reece James es LD , Tchouameni en el medio y solo faltaría un LI que parece claro que será Fran García o subir a Miguel Gutierrez.Pinta bien el verano
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7Mensaje

Luxemo escribió:Hoy leí por varios medios que prácticamente hay 3 seguros y un cuarto que dependerá del City

Es decir que Haaland es 50-50 y que seguros 100% son Mbappe,Tchouameni y Reece James.Me parecen fichajes bomba aunque para mí el mejor sea el de Haaland que no es seguro

Me gusta más Gravenberch pero parece más cerca del Bayern y mi sueño Wirtz se ha foto el cruzado así que tampoco vamos a pedir todo

Tú crees que James y Tchouanemi son seguros, justo los 2 más caros en su posición de los que suenan?.

No sé yo, ojalá me cuesta creer que vengan esos y también Haaland. Y aunque Tchouanemi me gusta creo que tenemos al relevo de Casemiro en Camavinga, asi que yo iría a por otro perfil.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#8Mensaje

Ingleses no por favor. No aprendemos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9Mensaje

Una pena lo de Wirtz.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10Mensaje

Courtois(30)

James(23)-Militao(24)-Alaba(30)-Mendy(27)

Modric(37)-Valverde(24)-Camavinga(20)

Vinicius(22)-Haaland(22)-Mbappe(24)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

Vamos a soñar,

Altas: reece James, Rafa marin, rudiger, tielemans, mbappe, haaland

Bajas: Odriozola, Vallejo, Marcelo, Ceballos, isco, hazard, asensio, bale, Jovic, mariano
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Lo de Reece James me cuesta creerlo aún, aunque la situación del Chelsea pinta muy mal.

Eso sí, si lográramos traerlo, sería un fichaje espectacular. Quedaríamos con una defensa sin fisuras.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#13Mensaje

A:
Marc Roca
Hermoso
Kai Havertz
Jadon Sancho
Joao Felix
Oscar Rodríguez
Achraf
Llorente
Nicolás Pepé
Timo Werner
Ndombelé
F. De Jong
De Ligt
Eriksen
Van de Beek
Fabián
Reguilón
Ziyech
Milinkovic-Savic
Koulibaly
Upamecano
Olmo
Aouar
Isak
Szoboszlai


Desde aquí, mi humilde aportación, con algunos de esos grandes deseados, y que lamentablemente han caído en desgracia con la desaparición del hilo... para que no sean olvidados. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Habrá muchos que falten, porque ahora mismo no me han venido a la memoria... No están todos los que son, pero sí que son, todos los que están. O_o O_o :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

Yo creo que vienen fijo


Mbappe (hecho), Haaland (casi hecho) y Tchouameni (muy encaminado).

Y retornan Odriozola y Kubo(depende de que le den
la nacionalidad a Vinicius).

Subiran a 2 o 3 del filial, Rafa Marin seguro y alguno suelto por ahí.

No hay pasta para más.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#15Mensaje

Pikachon escribió:A:
Marc Roca
Hermoso
Kai Havertz
Jadon Sancho
Joao Felix
Oscar Rodríguez
Achraf
Llorente
Nicolás Pepé
Timo Werner
Ndombelé
F. De Jong
De Ligt
Eriksen
Van de Beek
Fabián
Reguilón
Ziyech
Milinkovic-Savic
Koulibaly
Upamecano
Olmo
Aouar
Isak
Szoboszlai


Desde aquí, mi humilde aportación, con algunos de esos grandes deseados, y que lamentablemente han caído en desgracia con la desaparición del hilo... para que no sean olvidados. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Habrá muchos que falten, porque ahora mismo no me han venido a la memoria... No están todos los que son, pero sí que son, todos los que están. O_o O_o :meparto: :meparto:
Yo de ahí salvo a dos: De Ligt y Havertz.
Szoboszlai y Joao Felix todavía nos los descarto como grandes jugadores.

Pero sí, llevas razón, se pide a cualquiera que haga dos partidos buenos. Y siempre mejores los de otros equipos que los nuestros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

VandelayINC escribió:
Pikachon escribió:A:
Marc Roca
Hermoso
Kai Havertz
Jadon Sancho
Joao Felix
Oscar Rodríguez
Achraf
Llorente
Nicolás Pepé
Timo Werner
Ndombelé
F. De Jong
De Ligt
Eriksen
Van de Beek
Fabián
Reguilón
Ziyech
Milinkovic-Savic
Koulibaly
Upamecano
Olmo
Aouar
Isak
Szoboszlai


Desde aquí, mi humilde aportación, con algunos de esos grandes deseados, y que lamentablemente han caído en desgracia con la desaparición del hilo... para que no sean olvidados. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Habrá muchos que falten, porque ahora mismo no me han venido a la memoria... No están todos los que son, pero sí que son, todos los que están. O_o O_o :meparto: :meparto:
Yo de ahí salvo a dos: De Ligt y Havertz.
Szoboszlai y Joao Felix todavía nos los descarto como grandes jugadores.

Pero sí, llevas razón, se pide a cualquiera que haga dos partidos buenos. Y siempre mejores los de otros equipos que los nuestros.
Casi cualquiera de esa lista ha hecho más que 2 partidos buenos; de hecho, la mayoría no son pufos, precisamente. Varios de ellos, en su momento eran muy buenas opciones.

Tampoco es raro que se suelte toda clase de nombres acá, para eso es el hilo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Me alegro de que haya vuelto este hilo, aunque hayan desaparecido todas las aportaciones anteriores =D>
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#18Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que vienen fijo


Mbappe (hecho), Haaland (casi hecho) y Tchouameni (muy encaminado).

Y retornan Odriozola y Kubo(depende de que le den
la nacionalidad a Vinicius).

Subiran a 2 o 3 del filial, Rafa Marin seguro y alguno suelto por ahí.

No hay pasta para más.
Opino lo mismo, no descarto un lateral derecho, reece james o mukiele,
Rudiger tampoco descarto que pueda llegar libre
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

Me estáis diciendo en serio que hay posibilidad de un reece James rudiger tchouameni mbappe haaland. Que barbaridad, lo veo difícil, para ello tendría que salir asensio por ejemplo por aquello de hacer caja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

ladecima10 escribió:Me estáis diciendo en serio que hay posibilidad de un reece James rudiger tchouameni mbappe haaland. Que barbaridad, lo veo difícil, para ello tendría que salir asensio por ejemplo por aquello de hacer caja
Bueno, si tiene que salir Asensio para dejar sitios a esos 4, haremos el esfuerzo.
Responder