¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4061Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
jostyfler escribió:El Leizpig se estña reforzando mucho en la delantera, posiblemente dicha situación nos acerque a Nkunku.

Sé que de ser así, no sería justo ahora, pero sí quizá en el mercado de invierno.
Está claro que Nkunku sale en enero o en verano 2023, pero lo necesitamos ahora y no esperar a ver si suena la flauta y para entonces no estamos descolgados.

Tenemos un buen equipo pero creo que repetir temporada en liga sería insuficiente, para ser campeón va a haber que hacer 90 puntos o más.
Valverde, Vini y Nkunku en una contra me pone bastante palote. :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4062Mensaje

DelBosque escribió:
jako escribió:Apocalipsis 8:7-14:20
7 El primero tocó su trompeta. Entonces hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y esto fue arrojado a la tierra.a Y la tercera parte de la tierra se quemó; también la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la vegetación verde se quemó.b
8 El segundo ángel tocó su trompeta. Entonces algo parecido a una montaña grande en llamas fue arrojado al mar.c Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre;d 9 la tercera parte de los seres vivos del mar murió,e y la tercera parte de los barcos fue destrozada.
10 El tercer ángel tocó su trompeta. Entonces del cielo cayó una gran estrella ardiendo como una antorcha.* Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales.*f 11 El nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo. Mucha gente murió por culpa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.g
12 El cuarto ángel tocó su trompeta. Entonces fue herida la tercera parte del sol,h la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas. Así la tercera parte de ellos se oscureceríai y la tercera parte del día no tendría luz, y lo mismo pasaría con la noche.
Alguna vez vas a criticar algo de su Florentineza o todo lo que caga es oro?
Hombre yo podría darle la vuelta y preguntarte a ti ¿ ha hecho floper algo bien ?.
Algo , algún buen fichaje? alguna buena gestión?, algo
Vives en una permanente insatisfacción que confundes con inconformismo , el inconformismo es reflexivo, coges un periodo de tiempo y analizas que se ha hecho bien y qué mal y estudiándolo ves que se podría haber hecho mejor .
La insatisfacción permanente es algo irreflexivo , algo que no tiene análisis , nace de algo que no tiene que ver con la lógica ,es un sesgo de confirmación solo aceptas aquello que alimente tus prejuicios .
Ademas siempre vas a tener razón , es imposible que un equipo lo gane todo , siempre, así que constantemente vas a tener piedras que tirar .
Es una postura fácil , cinico en las victorias y cruel en la derrota , el fracaso tiene nombre y apellidos y la victoria es siempre achacable al azar .
Compañero déjame que sea un poquito feliz viendo ganar al equipo de mi corazón , me dejas ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4063Mensaje

jako escribió:
DelBosque escribió:
jako escribió:Apocalipsis 8:7-14:20
7 El primero tocó su trompeta. Entonces hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y esto fue arrojado a la tierra.a Y la tercera parte de la tierra se quemó; también la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la vegetación verde se quemó.b
8 El segundo ángel tocó su trompeta. Entonces algo parecido a una montaña grande en llamas fue arrojado al mar.c Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre;d 9 la tercera parte de los seres vivos del mar murió,e y la tercera parte de los barcos fue destrozada.
10 El tercer ángel tocó su trompeta. Entonces del cielo cayó una gran estrella ardiendo como una antorcha.* Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales.*f 11 El nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo. Mucha gente murió por culpa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.g
12 El cuarto ángel tocó su trompeta. Entonces fue herida la tercera parte del sol,h la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas. Así la tercera parte de ellos se oscureceríai y la tercera parte del día no tendría luz, y lo mismo pasaría con la noche.
Alguna vez vas a criticar algo de su Florentineza o todo lo que caga es oro?
Hombre yo podría darle la vuelta y preguntarte a ti ¿ ha hecho floper algo bien ?.
Algo , algún buen fichaje? alguna buena gestión?, algo
Vives en una permanente insatisfacción que confundes con inconformismo , el inconformismo es reflexivo, coges un periodo de tiempo y analizas que se ha hecho bien y qué mal y estudiándolo ves que se podría haber hecho mejor .
La insatisfacción permanente es algo irreflexivo , algo que no tiene análisis , nace de algo que no tiene que ver con la lógica ,es un sesgo de confirmación solo aceptas aquello que alimente tus prejuicios .
Ademas siempre vas a tener razón , es imposible que un equipo lo gane todo , siempre, así que constantemente vas a tener piedras que tirar .
Es una postura fácil , cinico en las victorias y cruel en la derrota , el fracaso tiene nombre y apellidos y la victoria es siempre achacable al azar .
Compañero déjame que sea un poquito feliz viendo ganar al equipo de mi corazón , me dejas ?
Por si te interesa me parece que Floper ha tomado un rumbo en lo deportivo bueno. Apostando además por buenos profesionales, y el ejemplo de Carlo es claro, o con fichajes de perfil medio. Ahora bien en capítulo de fichajes que nos den un salto de calidad luces y sombras, y sobre todo una parsimonia importante, y más tras la debacle de Mbappe.

O es que está ahorrando a tope para traer a todos con el estadio terminado. Y conociendo su megalomanía es muy probable.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4064Mensaje

Yo ya firmaba hasta a Belotti, está libre y mejora por mucho a Mariano.

Ya sé que es lamentable caer tan bajo pero entre el italiano o ver a Hazard de 9 lo tengo claro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4065Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo ya firmaba hasta a Belotti, está libre y mejora por mucho a Mariano.

Ya sé que es lamentable caer tan bajo pero entre el italiano o ver a Hazard de 9 lo tengo claro.
Pues ...........Belotti es mediocre pero mejor jugador que el Maestro del Reggaeton..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#4066Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si claro todo un Real Madrid y tenemos que esperar una salida de Mariano para fichar..vaya excusa mas Mala..se viene nadaplete.
Ya no puede ser nadaplete con lo de ayer :mrgreen:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4067Mensaje

No hay que desesperar chicos que el otro ser superior que tenemos, JAS, lo tiene todo planeado , hemos fichado a Noel Lopez y a Iker bravo que dentro de seis años seran los nuevos Haaland y Mbappe, es que no solo tenemos un ser superior de presidente, tenemos otro en la planificacion deportiva somos unos privelegiados, mientras unos fichan a Lewandoski ;kounde, etc incluso tambien Bernardo Sivla parece y porque esto de las palancas no les ha llegado antes sino firman a Haaland y Mbapee si despeinarse, nostros como no ha venido Mbappe pues en su lugar traemos a un tio de 80 kilos que sera suplente, y ahora estas dos perlas, es que no dejais trabajar sois muy ansiosos,
Como dijo Florentino delanteros para que si tenemos muchos, yo creo que para el delantero es tambien Vallejo , porque lo de muchos y eso que este sabe de numeros, yo solo cuento uno y medio Benzema y Mariano si se puede llamar delantero o jugador a este pero el fin el ser superior ha hablado y los madridistas como borregos a seguirle el discurso y decir todos Amen
como dice Carlosoy por aqui , ya no hacemos nadaplete este año al menos hemos ganado el unico titulo que vamos a ganar , no esta mal, peor seria ninguno,
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4068Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo ya firmaba hasta a Belotti, está libre y mejora por mucho a Mariano.

Ya sé que es lamentable caer tan bajo pero entre el italiano o ver a Hazard de 9 lo tengo claro.
Pues ...........Belotti es mediocre pero mejor jugador que el Maestro del Reggaeton..
Nuestra desesperacion es tan grande que ya cualquiera nos vale, me dicen que Butrageño vuelve a jugar y lo pongo antes que Mariano
Es que tampoco es pedir tanto, ya no pido un lateral derecho ni un sustituto de Modric ni un extremo derecho tque tambien los necestiamos , es que solo es traer un relevo de BEnzema, que ni Hazard ni Rodrigo ni nadie son 9 ni pueden jugar ahi y es que esto no admite discusion
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4069Mensaje

faustinoinfausto escribió:No hay que desesperar chicos que el otro ser superior que tenemos, JAS, lo tiene todo planeado , hemos fichado a Noel Lopez y a Iker bravo que dentro de seis años seran los nuevos Haaland y Mbappe, es que no solo tenemos un ser superior de presidente, tenemos otro en la planificacion deportiva somos unos privelegiados, mientras unos fichan a Lewandoski ;kounde, etc incluso tambien Bernardo Sivla parece y porque esto de las palancas no les ha llegado antes sino firman a Haaland y Mbapee si despeinarse, nostros como no ha venido Mbappe pues en su lugar traemos a un tio de 80 kilos que sera suplente, y ahora estas dos perlas, es que no dejais trabajar sois muy ansiosos,
Como dijo Florentino delanteros para que si tenemos muchos, yo creo que para el delantero es tambien Vallejo , porque lo de muchos y eso que este sabe de numeros, yo solo cuento uno y medio Benzema y Mariano si se puede llamar delantero o jugador a este pero el fin el ser superior ha hablado y los madridistas como borregos a seguirle el discurso y decir todos Amen
como dice Carlosoy por aqui , ya no hacemos nadaplete este año al menos hemos ganado el unico titulo que vamos a ganar , no esta mal, peor seria ninguno,
Me imagino que cuando en 2019 juntaron a Dembele, Griezman, Luis Suarez y Messi estarías dándote de cabezazos contra las paredes, que envidia, fichan y fichan y vuelven a fichar, eso sí es un club como Dios manda, después ves su palmarés y el nuestro desde 2019 y nada te llama la atención, sigues dándote de cabezazos en cada ventana de fichajes, y para rematar, llevamos en el año 2022 4 títulos y hablas de no hacer nadaplete de milagro, de traca.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#4070Mensaje

Lo que le jode a mucha gente es que el eterno rival este fichando, pero es normal que lo hagan después de la temporada de mierda que acaban de hacer, o es que ya no se acuerda nadie?
A mi no me da ningún miedo el equipo que hacen, es más, cuando les ganemos lo disfrutare más, sobre todo por el idiota que tienen en el banquillo.
Aquí venimos de un doblete por el que cualquier club mataria y la gente solo habla de suerte, poco más que tenemos que pedir perdón por ganar la Champions, no me jodas que eliminamos a los 4 mejores equipos de la pasada temporada.
Hay que fichar arriba, si, pero por favor no más jovics o marianos y si no hay disponibles pues a esperar.
Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a ver en directo 8 champions de las 14 que tenemos, hay que subir la moral que somos el Madrid joder
Hala Madrid siempre!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4071Mensaje

Venimos de ganar 4 títulos en el 2022 y encima la economía del club es saludable. Incluso tendremos un estadio espectacular!!! Y que conste que yo soy el primero que deseo un 9 y alguien por la derecha, pero luego pienso solo veo paquetes y los clubes pidiendo un pastizal, para que gastar tanta pasta cuando nuestro once es imposible de mejorarlo. O hay algún jugador mejor que Benzema actualmente? Alguien mejor que Vinicius? Algún jugador mejor que nuestros medios? Defensa? Portería? Esta claro que Ancelotti tiene su once y hay muy pocos jugadores en el mundo que podría jugar actualmente en el Madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4072Mensaje

MadrizReal escribió:Lo que le jode a mucha gente es que el eterno rival este fichando, pero es normal que lo hagan después de la temporada de mierda que acaban de hacer, o es que ya no se acuerda nadie?
A mi no me da ningún miedo el equipo que hacen, es más, cuando les ganemos lo disfrutare más, sobre todo por el idiota que tienen en el banquillo.
Aquí venimos de un doblete por el que cualquier club mataria y la gente solo habla de suerte, poco más que tenemos que pedir perdón por ganar la Champions, no me jodas que eliminamos a los 4 mejores equipos de la pasada temporada.
Hay que fichar arriba, si, pero por favor no más jovics o marianos y si no hay disponibles pues a esperar.
Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a ver en directo 8 champions de las 14 que tenemos, hay que subir la moral que somos el Madrid joder
Hala Madrid siempre!
Que el Barsa fiche es normal, a mi lo que me jode es que no cubramos nuestras carencias que son muy evidentes y lo apostemos todo a una nueva temporada milagro pero contra rivales mucho más fuertes, sin analizar nada de lo sucedido ni aprender de los errores tras 15 años sin repetir título de liga.

Y disponibles había y sigue habiendo pero los dejan pasar a todos, asi que no usemos eso como justificación.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4073Mensaje

Roures, la persona que controla los medios de comunicación, avaló la presidencia de Laporta y ahora se convierte en propietario de parte de los activos del Barça
Si alguien teneia alguna duda de que el Palancas iba a ganar la liga aqui teneis otra prueba mas,no entiendo como los clubes se callan oomo pu... y luego mi club con Florentino a la cabeza le oyes decir solo bondades de este club tan ponzoñoso es lamentable, a mi este señor no me representa como madridista, yo quiero un presidente que llegue a la liga ydiga con dos huevos no juego esta competicion adulterada y se retire ahora msmo, es una autentica verguenza
Nos estan robando con la cara descubierta, con la policia delante aplaudiendo a los ladrones y con estos saliendo del banco entre ovaciones de la gente , montando en el coche y largandose con el botin sin que nadie haga nada,
La corrupcion de la liga, Tebas, el infecto de Roures, el joker y el alemany este al que todos los periodistas les dan palmanditass y les tratan como heroes es aboslutamente asqueroso,
Y luego ves a los culeros orgullosos de los titulos que han ganado cuando deberian estar desaparecidos como club y es que te dan ganas de ir al estadio este que tienen que parece una casa de ratas y sacar un lanzallamas y dejar eso como un solar, que verguenza, que rabia
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4074Mensaje

Yo fichaba por la derecha a Tecatito.

Sería un buen suplente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4075Mensaje

jostyfler escribió:Yo fichaba por la derecha a Tecatito.

Sería un buen suplente.
Paquetazo, extracomunitario y caro (seguro la oferta que nos dirían es Nacho y 20 kilos o algo así).
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4076Mensaje

No me parece mal en absoluto, lo malo es que sea extracomuntiario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4077Mensaje

Si te dicen tras la décimocuarta que los fichajes iban a ser un central y un MCD nos indignaríamos, pero hoy ya no.

Lo que hace el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4078Mensaje

degas escribió:Si te dicen tras la décimocuarta que los fichajes iban a ser un central y un MCD nos indignaríamos, pero hoy ya no.

Lo que hace el paso del tiempo.
No sólo eso, que nos reforzamos en las posiciones mejores cubiertas de la plantilla.

Y seguimos obsoletos con el 9, extremo derecho y recambio en el lateral derecho. Y recemos que a última hora no vendan aún Mendy de turno inesperadamente.

La vaguedad de este presidente no tiene precedentes.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#4079Mensaje

Arriba estamos cojos. Lo vemos todos menos el que lo tiene que ver. Si se piensan que con Rodrygo, Hazard y Asensio jugando de 9 se arregla van apañados. Karim no lo puede jugar todo y cuando no esté vendrán los problemas. Para ir al baño y no echar ni gota
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4080Mensaje

Florentino quiere que la liga la gane el Palancas sino no se explica que con lo que apesta todo lo que han hecho nadie del Madrid diga nada es vergonzoso, que pocas ganas de ver futbol cada vez mas podrido este deporte
Responder