¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4421Mensaje

................ Courtois .................
. Tobias . Skriniar . Rudiger . Alaba .
.... Valverde . Tchou . Bellingham ..
... Arribas ... Haaland ... Vinicius ....

Con eso me conformo :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4422Mensaje

redondo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
redondo escribió:Courtois Lunin

V Tobias A.Jimenez Militao Rafa Marin ??? Marvel M. Gutierrez Obrador
Camavinga Ceballos Tchou Valverde Blanco Reinier
Arribas Haaland Iker Bravo Rodrygo Vinicius + Peter/Kubo/Brahim

+
Está bien pero es mucho apostar que los 4 laterales de la casa vayan a tener nivel.

Me sobran Blanco y probablemente Kubo y Brahim, hay demasiado atacante ahí. Y faltaría un cuarto central y un mediocentro que tendrían que ser fichajes.
Muchas gracias por el feedback. Por líneas:

1- Laterales: Veo el punto, es una apuesta arriesgadísima (de hecho de la que estoy menos convencido), y no descarto que alguno de los 4 acabe siendo algún fichaje de fuera pero a los 4, por potencial, les veo nivel RM.
2- Centrales: Sí, tambien coincido. Creo que con la salida de Alaba, Nacho, Rudiger, acabaremos casi seguro fichando otro central de proyección apra acompañar a Militao con potencial de ser TOP (como en su día Varane o el propio Militao), y luego Marvel y R.Marín completarán la terna.
3- Centro del campo: Aquí no coincido en que sobra Blanco porque luego señalas que falta un mediocentro (entiendo que lo dices porque Blanco te parece que no daría el nivel). Yo creo que con los otros 5 ya tienes a los medios más habituales titulares y primeros suplentes, y que como sexto centrocampista te vale un canterano con buen nivel (llámale Blanco o incluso Villar, Dotor o M.Martín).
4- En ataque no hay mucho jugador, hay solo dos por puesto. No sé si no se ha entendido pero entre Peter, Kubo y Brahim propongo quedarnos con 1 que complete el ataque con los otros 5. Me parece lo mínimo 2 por puesto.
Está bien tu análisis pero yo considero a Reinier atacante, y a partir de ahí está toda la confusión y que a mí me faltan mediocentros y me sobran delanteros.

Puede que acabe siendo un volante ofensivo y de hecho NO tengo ni idea de qué está jugando en el Gerona, pero a día de hoy creo que es mas atacante que medio.

Me vale plantilla de 22, por lo tanto con 6 atacantes y 6 medios sobra.

En lo demas coincido, Ojalá fuera todo tal cual y tuviéramos a los laterales y a 2 de los centrales ya en casa.

Dotor de relleno me parece más interesante como sexta opción, al menos el chaval tiene gol.

Tampoco creo que sea mantenible en el tiempo tener 6 medios casi TOPS como en la actualidad, con 5 y un joven canterano que cumpla es suficiente. Y arriba me serviría más o menos lo mismo.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#4423Mensaje

Fernando Llorente es el hombre
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4424Mensaje

Berto69 escribió:Fernando Llorente es el hombre
Hágase.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4425Mensaje

Pedro anotó un hat trick de cinco minutos para Flamengo contra Bragantino.
Ahora tiene 27 goles esta temporada.

Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4426Mensaje

Pedro fichar también.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4427Mensaje

25 castañas tiene el amigo Pedro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4428Mensaje

Llegaría un poco mayor ya.

Con 25 años entre que se adapta y conoce la Liga , igual no explota hasta los 28.

Prefiero apostar por Endrick.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4429Mensaje

Si viene baratito de delantero suplente vale, 25 años ya nos parece viejo hoy en día.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#4430Mensaje

Tiene una pinta estupenda el georgiano del Napoles(no pongo el apellido O_o ),parece de esos jugadores que habia hace unos años en la liga española cuando habia mucha calidad,tipo Alexsander Mostovoi.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4431Mensaje

Seguimos al central titular del Benfica.

Antonio Silva, de 18 años que le ponen por las nubes y con un potencial brutal.

Se salió el otro día en la eliminatoria contra el Psg en Champions.

Calciomercato
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4432Mensaje

Centraltotal escribió:Seguimos al central titular del Benfica.

Antonio Silva, de 18 años que le ponen por las nubes y con un potencial brutal.

Se salió el otro día en la eliminatoria contra el Psg en Champions.

Calciomercato
Estos tb venden mucho la moto, yo del Benfica me fio poco.
Ya veremos, es muy pronto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4433Mensaje

Fuentes conocedoras de la situación, sitúan al Madrid como potencial destino para fichar a Cody Gakpo.

@David_Orstein
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#4434Mensaje

Centraltotal escribió:Suena el Madrid como uno de los potenciales destino para fichar a Cody Gakpo.

@David-Orstein
Jugon
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4435Mensaje

Y ese quién leches es?

Ahora me acuerdo porque fui a comprobarlo, 23 años ya es muy viejo para Florentino.

En Holanda desde RONALDO no me fío de ningún brasileño.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4436Mensaje

Bruno Guimaraes del Newcastle.

¿Rumores del Real Madrid? Es el mejor equipo del mundo, es bonito.
Pero es solo una conversación, no es nada.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4437Mensaje

Centraltotal escribió:Bruno Guimaraes del Newcastle.

¿Rumores del Real Madrid? Es el mejor equipo del mundo, es bonito.
Pero es solo una conversación, no es nada.

Sonó cuando salió Casemiro, tiene una pinta tremenda.

Para mí él y Bellingham deberían ser los relevos de Luka y Kross.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#4438Mensaje

Me parece muy bueno Guimaraes,si suena este o el georgiano del Napoles pues ilusionan,ahora si estamos con los Dani Olmo o Nico Williams ahora me desmoralizo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4439Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece muy bueno Guimaraes,si suena este o el georgiano del Napoles pues ilusionan,ahora si estamos con los Dani Olmo o Nico Williams ahora me desmoralizo.

Lo más penoso es que piensas en el Napoles que no es ni un equipo top25 y te das cuenta que probablemente sea imposible ficharlo porque no venderán o pedirán cerca de 200 kilos por él.

Ya no es que no le podamos robar jugadores a los grandes, es que solo podemos fichar a tíos libres, con cláusulas o de equipos realmente malos, amigos o de ligas mediocres.

Guimaraes pagaron una pasta y pedirán más de 100 por él pk tp necesitan dinero, ahí la única opción es que como no van a jugar champions el chaval pueda presionar y tal, pero aún así es muy difícil.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4440Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
CARLOSSOY escribió:Me parece muy bueno Guimaraes,si suena este o el georgiano del Napoles pues ilusionan,ahora si estamos con los Dani Olmo o Nico Williams ahora me desmoralizo.

Lo más penoso es que piensas en el Napoles que no es ni un equipo top25 y te das cuenta que probablemente sea imposible ficharlo porque no venderán o pedirán cerca de 200 kilos por él.

Ya no es que no le podamos robar jugadores a los grandes, es que solo podemos fichar a tíos libres, con cláusulas o de equipos realmente malos, amigos o de ligas mediocres.

Guimaraes pagaron una pasta y pedirán más de 100 por él pk tp necesitan dinero, ahí la única opción es que como no van a jugar champions el chaval pueda presionar y tal, pero aún así es muy difícil.
Napoles es un equipo TOP25 a los dias de hoy (http://clubelo.com/) y tienen diñero, pero igual salen futebolistas gratis de alli, un ejemplo fue Fabian Ruiz. Ahora vender, no quieren, solo cuando llegan a los 31 como Koubaily.
Responder