¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2941Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Nos falta un atacante mas
En mi opinión, tres. Un extremo zurdo, uno diestro y un delantero centro. Porque si no creo una mierda en Asensio, menos voy a creer en Hazard que ha hecho todavía menos en los últimos tres años.

Y además haría falta traer un organizador técnico y creativo, porque los dos únicos que tienen ese perfil van a hacer 37 y 33 años esta temporada.

Pero soy realista y sé que no va a venir nadie.
con gnabry y 9 del filial me vale
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2942Mensaje

No se va fichar a nadie más. No le deis más vueltas. Habrán salidas que no entradas y si Florentino ficha un delantero va en contra de lo que viene haciendo en los últimos 5 veranos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2943Mensaje

Mitra escribió:No se va fichar a nadie más. No le deis más vueltas. Habrán salidas que no entradas y si Florentino ficha un delantero va en contra de lo que viene haciendo en los últimos 5 veranos
Es que ya me parece que se dijo,hasta el proximo verano minimo no se va a abordar un sustituto de Benzema,ahora sera la cantera la que entrara por Jovic.La unica entrada podria ser por Asensio,pero Asensio es como un grano que no se va nunca,y aunque se fuera yo creo que las aternativas seran Rodrygo al que se le quiere dar mas continuidad,incluso estaria Valverde,Vazquez,el propio Hazard aunque no quiera la derecha o en algun momento si no acaba saliendo Peter Federico.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2944Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Nos falta un atacante mas
En mi opinión, tres. Un extremo zurdo, uno diestro y un delantero centro. Porque si no creo una mierda en Asensio, menos voy a creer en Hazard que ha hecho todavía menos en los últimos tres años.

Y además haría falta traer un organizador técnico y creativo, porque los dos únicos que tienen ese perfil van a hacer 37 y 33 años esta temporada.

Pero soy realista y sé que no va a venir nadie.
De verdad un club como el Madrid va a dejar todo el ataque el año que viene a tres jugadpres, Benzema ,Vinicius,Rodrigo, uno de ellos de 35 años , a ver si aguanta una temporada como esta que viene con la cifra de goles de este año , lo dudo mucho, con mundial, el otro Vinicius a ver si sigue con la progresion y con el acierto cara el gol, y el otro Rodrigo a ver si ya da el salto pues no lo se la verdad?
Digo estos tres jugadore porque para mi Hazard despues de tres años sin jugar dudo que se vuelva a parecer al del Chelsea
Mariano ,Mayoral, Jovic , Latasa no valen ni para el Getafe supongo que saldra alguno
Y Ademas Asensio que tambien parece que vaya a salir
Seamos serios un club como el Madrid no puede dejar todo al azar y la improvisacion de que Karim no se lesione y de que Hazard vuelva a ser el del Chelsea de que Rodrigo este año la rompa y de la inspiracion de Vinicius
Hay que fichar dos o tres jugadores arriba ,mas si se va Asensio , es que en el club estan ciegos?
Los titulos a veces son casi peor que las derrotas,
Para mi solo tenemos dos jugadores de nivel arriba Benzema y Vinicius, Rodrigo tiene que demostrar mas y ser mas regular los demas me sobran
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#2945Mensaje

Si me dicen que fichamos solo a Bernardo Silva y que no viene nadie más , lo firmo sin pensarmelo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2946Mensaje

Los titulos no son peores nunca pero traen consecuencias si lo que pretendemos es introducir muchos cambios a lo que teoricamente ha funcionado.La revolucion siempre viene despues de las derrotas,el Madrid ya ha hecho su inversion fuerte del verano y ha movido ficha en lo que considera que se podia mejorar,pero tambien hay que decir que todo nos parecera poco porque las expectativas que se anunciaban en base a nombres eran muy altas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#2947Mensaje

No tendría sentido que fueran a por Mbappé, no venga, puedan salir Asensio + Jovic con la baja de Bale y no venga nadie.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2948Mensaje

La R.Sociedad quiere fichar Take Kubo, están muy interesados. Ya están negociando. Vía Ramón Álvarez de Mon
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2949Mensaje

David774 escribió:La R.Sociedad quiere fichar Take Kubo, están muy interesados. Ya están negociando. Vía Ramón Álvarez de Mon
Buen destino para el,para probarse en esta liga mas alla de su etapa Mallorca,aunque yo creo que con nosotros no va a jugar nunca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2950Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:La R.Sociedad quiere fichar Take Kubo, están muy interesados. Ya están negociando. Vía Ramón Álvarez de Mon
Buen destino para el,para probarse en esta liga mas alla de su etapa Mallorca,aunque yo creo que con nosotros no va a jugar nunca.
Yo a Kubo le he visto siempre un ramalazo muy vasco hasta en los andares.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2951Mensaje

Angelo Gabriel pinta que va ser el mejor extremo derecho del mundo en pocos años, yo lo firmaria.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2952Mensaje

Un 9 reserva y Bernardo Silva seria excelente también. :sisi:
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2953Mensaje

El Real Madrid y la Real Sociedad negocian por Takefusa Kubo. Mientras que el club vasco quiere un traspaso simple, en el club madrileño prefieren una cesión o un traspaso de bajo coste con una opción de recompra igualmente asumible.

[@MarioCortegana]
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#2954Mensaje

Tropeiro escribió:Angelo Gabriel pinta que va ser el mejor extremo derecho del mundo en pocos años, yo lo firmaria.
Poco goleador por lo que veo en sus estadísticas...

Y ojo exceso de clan brasileño, históricamente los grandes clanes son peligrosos (me da igual brasileños, que holandeses, franceses... la cosa es que al ser muchos se hacen fuertes y eso puede generar conflictos).
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2955Mensaje

Sephiroth escribió: Poco goleador por lo que veo en sus estadísticas...

Y ojo exceso de clan brasileño, históricamente los grandes clanes son peligrosos (me da igual brasileños, que holandeses, franceses... la cosa es que al ser muchos se hacen fuertes y eso puede generar conflictos).
Veamos, Casemiro esta cerca del fin y tiene algo de mercado aun, Reinier es completa duda y Rodrygo tiene buen mercado. Marcelo si fue. Sobraria Militao - que para mi da medio igual si se queda o no - y Vinicius. Dos, con Angelo tres. Asumible.

Despues evita que Angelo fiche por el Barcelona, aunque con Dembele (renovará?) y con esas crisis, no creen que lo fichen. Lo que quedara en plato al Madrid. Y sí Angelo tiene un techo mayor que los Rodrygo, Antony o Raphinha imo. :sisi:

Btw, cuidado con los datos, los datos dicen que Rodrygo tiene 1,74m de altura y es 1cm mayor que Angelo, y sin enbargo en las fotos eso no parece así:

Imagen
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#2956Mensaje

No tiene mala pinta el chaval.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#2957Mensaje

Pero sigo pensando que no van a traer a nadie más pese a las posibles salidas. Matorral y 10 más
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2958Mensaje

No lo entiendo, ¿te cargas a Militao, Casemiro y Rodrygo para traer a otro brasileño de 17 años? Oye, vende también a Courtois, a Vinicius y a Benzemá y te traés al portero alevín del Corintians.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2959Mensaje

Gandalf escribió:No tendría sentido que fueran a por Mbappé, no venga, puedan salir Asensio + Jovic con la baja de Bale y no venga nadie.
Súmale probablemente a Mariano y cuenta a Isco, que lo poco que jugó el año pasado fue casi siempre arriba...

Aunque se quedara Asensio sigue faltando un fichaje, no puedes cambiar a Bale, Jovic e Isco por Mayoral en el año más exigente que ha habido nunca, es una auténtica locura.

A Florentino parece queno se le puede criticar nunca pero decir públicamente que si viene un 9 va a jugar solo cuando Benzema se resfríe no es la estrategia más inteligente del mundo.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2960Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Gandalf escribió:No tendría sentido que fueran a por Mbappé, no venga, puedan salir Asensio + Jovic con la baja de Bale y no venga nadie.
Súmale probablemente a Mariano y cuenta a Isco, que lo poco que jugó el año pasado fue casi siempre arriba...

Aunque se quedara Asensio sigue faltando un fichaje, no puedes cambiar a Bale, Jovic e Isco por Mayoral en el año más exigente que ha habido nunca, es una auténtica locura.

A Florentino parece queno se le puede criticar nunca pero decir públicamente que si viene un 9 va a jugar solo cuando Benzema se resfríe no es la estrategia más inteligente del mundo.
Es que Benzema se resfrio y perdimos la eliminatoria de copa con el Atletic, el barca nos goleo y el psg casi nos echa eso fue lo que paso sin Benzema
A algunos los arboles no les dejan ver el bosque,pensara el presidente que el año pasado sin JOvic y Mariano casi ganamos todo, con tener ahi a un jugador cualquiera que pueda jugar algun partido mas que esos dos vale, le valdria hasta Butrageño, eso si como BEnzema se lesione, al final Ancelotti mirara al banquillo y pondra a Casemiro de 9 antes que a Mayoral
Responder