¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3001Mensaje

Pues sinceramente, tal y como están las cosas, la opción Dybala a coste 0 de suplente de benzema no me parece mala idea..
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3002Mensaje

Y se queda Odriozola , madre mia todo al reves ahora que tiene mercado y lo puedes vender no lo haces, te lo traes otra temporada , su valor volvera a caer y te lo vas a tener que comer lo que le queda de contratom menudo paquete
yo cada vez entiendo menos a Florentino y a su superdotado segun el JAS, la ostia que nos vamos a dar este año va a ser descomunal, como el Farsa se rearme con Lewandoski y tres o cuatro fichajes mas la liga ni la olemos y en Champions , no todos los años vamos a tener la suerte de jugar el partido de vuelta en casa, nos echan en octavos,
Se han ido Isco,Bale,Marcelo, parece que JOvic, Ceballos y Asensio tambien estan cerca de irse y los fichajes son Odriozola, Rudiger, Tchouameni, y Mayoral, esto es de coña no? cada año es peor plantilla que el anterior,, imaginarse una cruce con el City y jugartela con Mayoral ,Lucas vazquez arriba puede ser dantesco la ostia va a ser monumental, va a temblar el nuevo bernabeu que parece que es lo que interesa, si sigue asi Florentino el estadio lo va a llenar los conciertos porque a los partidos no va ir ni Dios,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3003Mensaje

faustinoinfausto escribió:Y se queda Odriozola , madre mia todo al reves ahora que tiene mercado y lo puedes vender no lo haces, te lo traes otra temporada , su valor volvera a caer y te lo vas a tener que comer lo que le queda de contratom menudo paquete
yo cada vez entiendo menos a Florentino y a su superdotado segun el JAS, la ostia que nos vamos a dar este año va a ser descomunal, como el Farsa se rearme con Lewandoski y tres o cuatro fichajes mas la liga ni la olemos y en Champions , no todos los años vamos a tener la suerte de jugar el partido de vuelta en casa, nos echan en octavos,
Se han ido Isco,Bale,Marcelo, parece que JOvic, Ceballos y Asensio tambien estan cerca de irse y los fichajes son Odriozola, Rudiger, Tchouameni, y Mayoral, esto es de coña no? cada año es peor plantilla que el anterior,, imaginarse una cruce con el City y jugartela con Mayoral ,Lucas vazquez arriba puede ser dantesco la ostia va a ser monumental, va a temblar el nuevo bernabeu que parece que es lo que interesa, si sigue asi Florentino el estadio lo va a llenar los conciertos porque a los partidos no va ir ni Dios,
Respecto a lo de Odriozola, el presi pensará que más vale malo conocido que bueno por conocer. No tengo otra explicación para dejar sólo a Carva en ese LD (No me gustan los sucedáneos) :sisi: :sisi: :sisi:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3004Mensaje

El Dortmund ha firmado a Adeyemi y Haller por 60 milllones se les ha ido Haalland pero ni tan mal con estos dos
por cierto dos que nos habrian venido de perlas a nosotros un relevo de Karim y otro que te puede jugar por todo el ataque pero no nosotros confiamos en Mayoral, en que Benzema no se lesione y en Hazard del chelsea es que me va a explotar la cabeza
El bayern ha firmado a Mazouri, Gravenberch y Mane tambien por unos 65 millones otros tres que mal no habrian estado en el Madrid, fichas un delantero que te puede jugar de extremo y tambien tienes dos puestos cubiertos
A nosotros se nos va media plantilla , casi todos de ataque, Bale, Isco, Ceballos, JOvic, Asensio y no fiichamos a nadie arriba pero esto alguien lo entiende y cuando tengamos que remontar quien lo va a hacer Casemiro de falso 9. de verda que alguien le de una colleja a Florentino y le diga que se dedica a la gestion y construciion del estadio y que ponga a dirigir a alguuien competente que esto no se sostiene por ningun lado
De verdad que estoy rezando para que se lesione Benzema ahora a principio de temporada para obligar al club a fichar porque como se lesione en Noviembre nos vamos a caer de todas la competiciones es el unico que tiene gol y cuando no esta el , nos pasan por encima cualquier equipo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#3005Mensaje

Ya ha salido JFD con el extintor a apagar el humo de Dybala:
https://www.bernabeudigital.com/mercado ... rid-283967
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3006Mensaje

faustinoinfausto escribió:Y se queda Odriozola , madre mia todo al reves ahora que tiene mercado y lo puedes vender no lo haces, te lo traes otra temporada , su valor volvera a caer y te lo vas a tener que comer lo que le queda de contratom menudo paquete
yo cada vez entiendo menos a Florentino y a su superdotado segun el JAS, la ostia que nos vamos a dar este año va a ser descomunal, como el Farsa se rearme con Lewandoski y tres o cuatro fichajes mas la liga ni la olemos y en Champions , no todos los años vamos a tener la suerte de jugar el partido de vuelta en casa, nos echan en octavos,
Se han ido Isco,Bale,Marcelo, parece que JOvic, Ceballos y Asensio tambien estan cerca de irse y los fichajes son Odriozola, Rudiger, Tchouameni, y Mayoral, esto es de coña no? cada año es peor plantilla que el anterior,, imaginarse una cruce con el City y jugartela con Mayoral ,Lucas vazquez arriba puede ser dantesco la ostia va a ser monumental, va a temblar el nuevo bernabeu que parece que es lo que interesa, si sigue asi Florentino el estadio lo va a llenar los conciertos porque a los partidos no va ir ni Dios,
No ganaremos nada el año que viene con la plantilla que tenemos (bueno la liga a lo mejor si el Barca no ficha a Lewandowski) pero bueno tampoco se puede ganar liga+cl cada temporada...no hay bastante calidad, nos falta un MC creativo, un ED y un 9, y no vamos a fichar a nadie creo yo.

Todavia no me creo que hemos gastado 100M en Tchoutchoumalo cuando el Dortmund ficho a Adeyemi y Haller por menos de 60M :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3007Mensaje

Dybala ni es centro delantero, no? Como está la cosa, prefiero a Rodrygo de '9'.

Haller hubiera sido una excelente opción, aunque no es perfil Florentino
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3008Mensaje

santiago90c escribió:Dybala ni es centro delantero, no? Como está la cosa, prefiero a Rodrygo de '9'.

Haller hubiera sido una excelente opción, aunque no es perfil Florentino
El perfil de delantero para Florentino va desde Mariano hasta Mbappé pasando por Hazard y Jovic. Yo creo que ahí cabe casi todo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3009Mensaje

Dybala siempre ha sido el sueño de florentino de verlo con la camiseta del madrid no me extreañaria que venga si sale asencio :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3010Mensaje

Elugandito escribió:Dybala siempre ha sido el sueño de florentino de verlo con la camiseta del madrid no me extreañaria que venga si sale asencio :sisi: :sisi:

Dybala como jugador se parece a Asensio, pero jugando por el centro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3011Mensaje

Para apostar por Dybala, que es más tiktoker que futbolista, subo a Peter o Arribas toda la vida
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3012Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
faustinoinfausto escribió:Y se queda Odriozola , madre mia todo al reves ahora que tiene mercado y lo puedes vender no lo haces, te lo traes otra temporada , su valor volvera a caer y te lo vas a tener que comer lo que le queda de contratom menudo paquete
yo cada vez entiendo menos a Florentino y a su superdotado segun el JAS, la ostia que nos vamos a dar este año va a ser descomunal, como el Farsa se rearme con Lewandoski y tres o cuatro fichajes mas la liga ni la olemos y en Champions , no todos los años vamos a tener la suerte de jugar el partido de vuelta en casa, nos echan en octavos,
Se han ido Isco,Bale,Marcelo, parece que JOvic, Ceballos y Asensio tambien estan cerca de irse y los fichajes son Odriozola, Rudiger, Tchouameni, y Mayoral, esto es de coña no? cada año es peor plantilla que el anterior,, imaginarse una cruce con el City y jugartela con Mayoral ,Lucas vazquez arriba puede ser dantesco la ostia va a ser monumental, va a temblar el nuevo bernabeu que parece que es lo que interesa, si sigue asi Florentino el estadio lo va a llenar los conciertos porque a los partidos no va ir ni Dios,
No ganaremos nada el año que viene con la plantilla que tenemos (bueno la liga a lo mejor si el Barca no ficha a Lewandowski) pero bueno tampoco se puede ganar liga+cl cada temporada...no hay bastante calidad, nos falta un MC creativo, un ED y un 9, y no vamos a fichar a nadie creo yo.

Todavia no me creo que hemos gastado 100M en Tchoutchoumalo cuando el Dortmund ficho a Adeyemi y Haller por menos de 60M :meparto: :meparto:
Y ya no hablamos del lateral derecho que me rindo, viene Odriozola que menuda joyita tambien pero ya me da igual , se lo compro, lateral derecho Odriozola,
Pero que menos que un sustituto de Modrid, un extremo y un relevo de Benzema que tiene 35 y hay mas competiciones que nunca este año ¿es que no lo ven?
Se nos van medio equipo en ataque Bale, Isco, Ceballos,Asensio, Jovic y los relevos del club son
Ceballos >>>>> Nadie
Bale>>>> Nadie
Isco >>>>> Nadie
Asensio >>>>> Lucas Vazquez
Jovic >>>>>> Mayoral, Latassa
Pero esto alguien lo entiende? A Florentino se le han subido los triunfos a la cabeza
Te ibas a gastar 200 por un jugador en verano, te has gastado 100 en otro que no tiene nada que ver con Mbappe que de lo malo podias reemplazarlo con jugadores que ya tienes en la plantilla o en su caso fichar a otro mas barato total viene para competir el puesto con Casemiro, y que pasa con los otros 100 te los guardas para dentro de tres años volver a ir a por Mbappe o para que porque sino no me lo explico,
Y luego sale en tv diciendo que no quiere fichar a Halland porque Benzema no se constipa nunca y juega siempre y no lo va a fichar para chupar banquillo, es que Benzema se constipa el año pasado nos echaron de copa, el farsa nos metio 4 y el psg nos dio un baile alli que casi nos cuesta la eliminatoria, yo creo que esto Florentino ni lo ve, el piensa en el resultado y dice , si hemos ganado que ess lo que cuenta para que va a venir nadie, si hemos ganado somos los mejores, yo creo que el lo piensa de verdad
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#3013Mensaje

Viendo el enorme despliegue territorial de nuestros defensas, como Rudiger, Militao o Mendy, y el que se le supone a Tchouameni, me pregunto si no sería factible en partidos asequibles el jugar con tres defensas y un mediocentro, y el resto jugadores por delante del balón, con presión adelantada. Puede ser arriesgado pero bonito de ver.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3014Mensaje

Un botijo escribió:Viendo el enorme despliegue territorial de nuestros defensas, como Rudiger, Militao o Mendy, y el que se le supone a Tchouameni, me pregunto si no sería factible en partidos asequibles el jugar con tres defensas y un mediocentro, y el resto jugadores por delante del balón, con presión adelantada. Puede ser arriesgado pero bonito de ver.
Odriozola es un futbolista ideal para un sistema así. Lo mismo Miguel Gutierrez/Fran García :sisi:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3015Mensaje

Yo creo que deberíamos fichar a gnabry ya, intentar largar a asensio jovic y mayoral y también traer a dybala. Y dejar a rodrygo de 9 suplente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3016Mensaje

Stiffmeister escribió:
Un botijo escribió:Viendo el enorme despliegue territorial de nuestros defensas, como Rudiger, Militao o Mendy, y el que se le supone a Tchouameni, me pregunto si no sería factible en partidos asequibles el jugar con tres defensas y un mediocentro, y el resto jugadores por delante del balón, con presión adelantada. Puede ser arriesgado pero bonito de ver.
Odriozola es un futbolista ideal para un sistema así. Lo mismo Miguel Gutierrez/Fran García :sisi:
A ver si lo entiendo, quitar un atacante para meter tres centrales y darle 100 metros de banda a Odriozola y Miguel Gutierrez.

¿Esto que sería, una penitencia por haber ganado el doblete?
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3017Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Un botijo escribió:Viendo el enorme despliegue territorial de nuestros defensas, como Rudiger, Militao o Mendy, y el que se le supone a Tchouameni, me pregunto si no sería factible en partidos asequibles el jugar con tres defensas y un mediocentro, y el resto jugadores por delante del balón, con presión adelantada. Puede ser arriesgado pero bonito de ver.
Odriozola es un futbolista ideal para un sistema así. Lo mismo Miguel Gutierrez/Fran García :sisi:
A ver si lo entiendo, quitar un atacante para meter tres centrales y darle 100 metros de banda a Odriozola y Miguel Gutierrez.

¿Esto que sería, una penitencia por haber ganado el doblete?
Tenemos a Roberto Carlos y Cafu y no lo sabiamos
y a Mayoral y Latassa que son la reencarnacion de Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario
Normal que el club no quiera fichar a nadie
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3018Mensaje

Esque no hay quien entienda la situación.

Lo veo venir, Mayoral y a campeonar.

Negativo no, realista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3019Mensaje

Lo mismo dan Mariano, que Mayoral, que Latasa, si no viene nada más serio, el suplente de Benzemá será Rodrygo y entonces la banda derecha la ocuparían Lucas, Valverde o Haaland. Eso es lo que va a haber.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3020Mensaje

Apostata escribió:Lo mismo dan Mariano, que Mayoral, que Latasa, si no viene nada más serio, el suplente de Benzemá será Rodrygo y entonces la banda derecha la ocuparían Lucas, Valverde o Haaland. Eso es lo que va a haber.
¿Haaland?
Responder