¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#4861Mensaje

Buen posteo. Yo me inclino por C aunque me temo que B tampoco es improbable.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4862Mensaje

El más fiable es Fabrizio romano y luego cortegana

Los demás no tienen ni idea

Así que lo que digan esos 2
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4863Mensaje

Vamos a suponer que no viene nadie

Con brahim,Fran García ,Arribas y Álvaro ,por lo menos tenemos jugadores útiles en el banquillo ,no como este año

Poquito pero mejoramos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#4864Mensaje

j30madr escribió:Vamos a suponer que no viene nadie

Con brahim,Fran García ,Arribas y Álvaro ,por lo menos tenemos jugadores útiles en el banquillo ,no como este año

Poquito pero mejoramos
Suponiendo que si se renuevan a Ceballos, Nacho, Asensio... y que no se vayan Odrizola, Vallejo y Mendy que es casi seguro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4865Mensaje

Si solo se va Mariano no sé de dónde van a sacar las fichas para esos 4, pero yo creo que saldrán seguro tb Odriozola, Vallejo y uno entre Kross y Modric.

Vaya ánimos dais, pasamos de tener 350 millones en fichajes a gastar 0 tras un probable nadaplete?.

Se va a gastar creo que entre de 200 y 250 y se ingresará quizás con Mendy, Brahim y las migas que te den por Odriozola y Vallejo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4866Mensaje

j30madr escribió:Vamos a suponer que no viene nadie

Con brahim,Fran García ,Arribas y Álvaro ,por lo menos tenemos jugadores útiles en el banquillo ,no como este año

Poquito pero mejoramos


Cómo vamos a mejorar si los jugadores principales cumplen años?

Benzemá, Kroos, Modric están para el cementerio. Lo que ganas con suplentes de los suplentes no sirve para la edad de jubilación de jugadores pilares del equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#4867Mensaje

Imagen

Ya estamos por comenzar Abril y el club sigue esperando...
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4868Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Vamos a suponer que no viene nadie

Con brahim,Fran García ,Arribas y Álvaro ,por lo menos tenemos jugadores útiles en el banquillo ,no como este año

Poquito pero mejoramos


Cómo vamos a mejorar si los jugadores principales cumplen años?

Benzemá, Kroos, Modric están para el cementerio. Lo que ganas con suplentes de los suplentes no sirve para la edad de jubilación de jugadores pilares del equipo.
Pero se supone que jugaran menos no miércoles y domingo ,y si juegan de vez en cuando pueden hacerlo bien

Touchameni camavinga Valverde once titular ,por eso es importante que el entrenador que venga apueste por los jóvenes ,por Arribas ,vini tobias etc

Y si hay un milagro algún delantero clase media
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4869Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Vamos a suponer que no viene nadie

Con brahim,Fran García ,Arribas y Álvaro ,por lo menos tenemos jugadores útiles en el banquillo ,no como este año

Poquito pero mejoramos


Cómo vamos a mejorar si los jugadores principales cumplen años?

Benzemá, Kroos, Modric están para el cementerio. Lo que ganas con suplentes de los suplentes no sirve para la edad de jubilación de jugadores pilares del equipo.
Pero se supone que jugaran menos no miércoles y domingo ,y si juegan de vez en cuando pueden hacerlo bien

Touchameni camavinga Valverde once titular ,por eso es importante que el entrenador que venga apueste por los jóvenes ,por Arribas ,vini tobias etc

Y si hay un milagro algún delantero clase media

Vamos a ver, es que estamos entonces con 3 jugadores capitales menos SIN sustitutos de garantías.

Eso es perder la temporada en enero.


Lo que no podemos pretender es que Tobias, Arribas o Alvaro sean sustitutos de jugadores legendarios que han ganado 5 champions. Ni el Barcelona con sus hiper-mega canteranos vende una milonga de esta categoría.

El Madrid necesita al menos SEIS fichajes de nivel, y dos de ellos mínimo deben ser super estrellas.

Todo lo que sea menos de eso es nadaplete.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4870Mensaje

Algo vendrá arriba aunque sea clase media ,algo vendrá estoy convencido ,aunque sea un clase media prometedor

Si Arribas Álvaro ,vini tobias suben

Si renuevan nacho Ceballos ,

Y si a todo esto puede venir bellingham
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4871Mensaje

Lo que más nos hace falta es un delantero ,se que no será un crack ,pero si vendes a mendy por 40 ,algún delantero útil podrá comprarse por 40

Hay 3 plazas de extracomunitarios


Los demás puestos puedes poner parches ,pero el delantero es fundamental !!!
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4872Mensaje

Si nos quitamos fichas y recaudamos algo ,se podría fichar algún atacante de un equipo no se tipo brujas o así que tenga buena pinta

Vallejo fácil que salga

Odriozola fácil

Mariano libera 5 netos ,Álvaro no cobrará lo mismo

Hazard es el mejor pagado ,si nos quitamos a hazard ...,o yo que se a lo mejor pochettino o el que sea hace un milagro
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4873Mensaje

Una pena que Florentino haya dejado pasar las oportunidades en fichar los delanteros crack como Haaland o Mbappe...

...ahora tocará fichar algún boliviano.
Michel-8

#4874Mensaje

Caras nuevas debería haber, y bastantes, entre este verano y el de 2024. Hay 12 jugadores que acaban contrato, y quitando Vinicius(*), y Ceballos y Asensio si llegan a renovar, dudo que ninguno de los otros 9 sigan en el club en la temporada 24/25. La cuestión es que si este año se opta por un "perfil bajo" incorporando a Brahim, Fran García, Arribas y Álvaro, por ejemplo, más un portero en lugar de Lunin, y renovando a la mayor parte de los "treintañeros", el año que viene igual terminan contrato no 7 jugadores como este año, sino 8.

(*) Tenía entendido que había renovado, aunque no fuera oficial todavía. Si googleas "Vinicius renovación" te encuentras noticias diciendo desde que ya está renovado, a que el tema está parado... o que ya tiene pensado irse (en elnacional.cat :lol: ). Vivimos tiempos fascinantes en el periodismo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#4875Mensaje

abelguga escribió:Imagen

Ya estamos por comenzar Abril y el club sigue esperando...
increíble, es la oportunidad imperdible para quitarse de encima a Modric y Kroos en el mismo mercado.
yo ficharía a GABRI VEIGA y BELLINGHAM (EN UN MISMO MERCADO igual, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS). Y quien no le guste, que me coma la poll* . Ni parajitos, ni chuminos, ni leches. Qué estamos a 12 puntos del líder (sin Messi, sin Iniesta, sin Xavi).

no quiero más Vinicius Tobias, ni Endric ni pollas... fichadme jugadores de verdad abuelo.

pero bueno, todos sabemos que al 99% los fichajes sean: MODRIC RENOVADO, CEBALLOS REVONADO y tal vez y solo tal vez el tapado sea Asensio.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#4876Mensaje

Necesitamos mediocentros, estamos tiesos en el medio campo: BELLINGHAM Y/O GABRI VEIGA

fichadme jugadores de verdad abuelo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4877Mensaje

Estamos más nerviosos que un junco azotado por la tramontana.
Ya veréis como nos eliminen los palancas.
Y si también caemos ante el Chelsea, el motín está servido.
El transatlántico hace aguas entre la pasividad del patrón, la senilidad del capitán, la ceguera del timonel y la prejubilación de la mitad de sus oficiales.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4878Mensaje

Blanco Polar escribió:Estamos más nerviosos que un junco azotado por la tramontana.
Ya veréis como nos eliminen los palancas.
Y si también caemos ante el Chelsea, el motín está servido.
El transatlántico hace aguas entre la pasividad del patrón, la senilidad del capitán, la ceguera del timonel y la prejubilación de la mitad de sus oficiales.

Yo creo que todo el mundo asume que esta temporada va a ser un desastre, porque era lo que se esperaba ya desde verano, con esta mierda de plantilla.

El problema es que en verano no se va a arreglar nada y nos esperan dos o tres añitos de ver a Laporta pintarnos la cara. Otra vez.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4879Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Blanco Polar escribió:Estamos más nerviosos que un junco azotado por la tramontana.
Ya veréis como nos eliminen los palancas.
Y si también caemos ante el Chelsea, el motín está servido.
El transatlántico hace aguas entre la pasividad del patrón, la senilidad del capitán, la ceguera del timonel y la prejubilación de la mitad de sus oficiales.

Yo creo que todo el mundo asume que esta temporada va a ser un desastre, porque era lo que se esperaba ya desde verano, con esta mierda de plantilla.

El problema es que en verano no se va a arreglar nada y nos esperan dos o tres añitos de ver a Laporta pintarnos la cara. Otra vez.
Se puede ganar la Copa, pero sería pan para hoy y hambre para mañana. Y un motivo más para el inmovilismo y la complacencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#4880Mensaje

abelguga escribió:Imagen

Ya estamos por comenzar Abril y el club sigue esperando...
Esto pasa cuando no tienes un director deportivo que tenga claro que es lo que quiere.
Ahora mismo Florentino no tiene ni pu.. idea de quién será el entrenador el año que viene. Se mueve por impulsos.
Solo asi se entiende que podamos pasar de Mourinho a Pellegrini. O de Rafa Benitez a Zidane.
Como no sabe quién será el entrenador pues no sabe a qué jugadores fichar o renovar.
Si ganamos títulos, seguirá Carletto si no ganamos Carletto a la calle. Ese es el proyecto.
Responder