La autocomplacencia ¿defecto unido a la grandeza?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#21Mensaje

Que yo sepa no te he insultado.

Dale gracias a Cristiano por las 4 Champions más que a Florentino que si fuera por él ni hubiera venido lo que pasa que Ramón Calderón puso una cláusula para que no se fuera a la mierda la operación, seguramente hubiera sido Kaká el líder del equipo de las 4 Champions.

No hay que valorar lo que se ha ganado, el Madrid ha tenido dos años dos plantillas tops, en el primer año de Ancelotti y en el segundo de Zidane donde hicimos doblete y con un poco de suerte se habría hecho un triplete.

Cual es el secreto? Que teníamos dos jugadores de nivel por posición. Y en 7 años para acá se han ventilado todo el banquillo y el once de ha ido haciendo más viejo.

Conclusión, que viendo al Barsa de capa caída, y que salvo el Bayern no ha habido ningún club europeo dominador, probablemente habrían caído más títulos.

Exigirle a Florentino que trabaje mejor no es ser ni menos madridista ni dañar al club es invitarle a ese señor que es bueno en lo suyo a que haga mejor aún las cosas, que desde mi punto de vista se puede hacer.

Que ocurre que yo soy un mierdas, si dice Guti lo que yo llevo criticando años pues se le aplaude porque es una voz autorizada, yo no lo soy, pero tenemos la misma conclusión de la realidad.

Hay que trabajar mejor en los fichajes y obviamente no le puedo exigir a Florentino que haga 5 fichajes que cuestan 200 kilos, pero sí que baraje la posibilidad de que jugadores de cierta edad aunque rindan como Benzema se trabaje en darles relevo y no esperar a que Benzema con 36 haga 6 goles en todo el año y le quede 3 años más de contrato y haya que aguantarlo, mientras salen Haalands de un Salzburgo que si tú no lo quieres por 20 millones ya irá otro grande de Europa a ponerlos.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#22Mensaje

Defecto que lleva empleando Florentino durante 4 largos años. Autocomplacencia=nadaplete
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#23Mensaje

hector gp escribió:Haber fichado al mejor jugador del mundo que es Mbappé y estar intentando fichar también a Halaand para que jueguen en el mejor estadio del mundo es autocomplacencia? De verdad?

Si en tu balanza pesa más que Lucas Vázquez sea el lateral suplente a lo dicho anteriormente, poco más hay que discutir...
Eres muy iluso si piensas que con Mbappé y Halland se soluciona la papeleta, y en la autocomplacencia lleva el presi 4 años por lo que este año ya le tocaba mover ficha.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#24Mensaje

Rostar escribió:
Mitra escribió:Explico el motivo del porque a veces no ganamos nada, porque casi nunca hacemos un doblete y porque jamás veremos un triplete.

Se llama sobradez, cada Champions que ganamos, Florentino se niega a hacer cambios en la plantilla de repercusión aunque pese a la victoria se hayan visto las costuras a lo largo del año en cuanto; falta de gol, debilidad defensiva, puestos clave sin cubrir con garantías (este año el lateral, extremo derecho y delantero)

Florentino a diferencia de por ejemplo el Barsa de Guardiola que ganaba un triplete y se deshacía de Etoo para fichar a Ibrahimovic por ejemplo, nunca busca mejorar al equipo, por eso las Champions que ganábamos suponía años de penuria en el futuro porque Florentino hace cero autocrítica y no solo no mejora el equipo sino que para colmo renueva a jugadores como Carvajal en medio de una espiral de lesiones.

Yo soy presidente mañana y aunque Benzema sea el líder del equipo, Modric haya hecho partidos épicos este año... A final de temporada valoro los 34 años de Karim y los 36 o los que tenga Modric y no me tiembla la mano pensar que si llega el PSG con todo a por Karim, acepto la oferta porque después de una larga y exitosa carrera me permite tener algo de dinero para financiar el fichaje de los próximos 12 años como es Haaland. Y Modric pues buscar un MC que pueda aportar mucho más la temporada que viene como pueda ser trabajar en un Barella de turno. O buscar un lateral derecho que me garantiza jugar casi todos los partidos como el Pedro Porro de turno...

Y no acumular años de sequía en fichajes y llegue una situación como la de ahora, que necesitamos 6 fichajes como mínimo para volver a dominar Europa.

En la última Champions, recuerdo como desaprovechamos el interés del Inter por Modric, la Juve por Marcelo, Isco que fue titular en la final por varios equipos, Bale que metió la chilena que lo quería el United, ...hemos desaprovechado la oportunidad de hacer varias ventas y haber seguido trayendo buenos reemplazos, en su lugar pues nos hemos visto forzados a vender a jugadores que hoy serían muy útiles como Achraff, Marcos Llorente, RDT... Hemos hecho caja en jugadores de futuro para conservar a jugadores en la recta final de temporada, porque como ganamos la Champions pues olvidamos todos los problemas del resto de temporada.

Y mientras tengamos esa filosofía, unido aún presidente que le da igual ya no solo fichar en invierno sino que también en verano últimamente mientras todos los grandes de Europa se Armán hasta los dientes hace que seamos en un club de segunda y nos cuesta la vida enfrentarnos a cualquiera de ellos en la Champions.

Y no vale la excusa de la pandemia, que este año ha habido público todo el año, que no nos engañen
Yo lo que veo al Real Madrid es una falta de regularidad asombrosa, incluso en el Real Madrid pre-floren.

No es normal alternar actuaciones épicas con cagadas no menos épicas. No es normal hacer partidazos los miércoles en champions y el domingo palmar en el Bernabéu con un equipo que esta en puestos de descenso (Esto se ha dado).

Parece que el Real Madrid no tiene termino medio y que vive en una bipolaridad muy peligrosa porque las fases de euforia no son fáciles de predecir.

Para mi ese es el problema. El único problema.

¿Las causas? No tengo ni p... idea.

Y si. La pandemia a sido para todos.
Yo achaco a que Florentino tiene como mano derecha a José Ángel Sánchez y por ejemplo Laporta tiene a Alemany o el presidente del Sevilla tiene a Monchi.

Hay una gran diferencia de nivel deportivo....

Para colmo fichas aún entrenador perfil Del Bosque, como son los Ancelotti, Zidane o Lopetegui, que llegan aquí con el plantel ya montado y no se quejan en absoluto reman con lo que tienen.

Zidane solo pidió un fichaje como fue Pogba públicamente y se quedó sin Pogba por ponerte un ejemplo.

Hazard lo pidió cuando era ayudante de Mourinho y recién fichaba por el Chelsea, luego el belga se puso a tiro y como el resto de fichajes fueron fichajes de club aunque Zidane tuviera que mentir diciendo que el los quería, simplemente creo que daría luz verde a ciertas operaciones que luego fueron todas erróneas.

Y sólo Mourinho y quizás Benítez son entrenadores perfil Camacho que te exigen fichajes y lo hacen incluso públicamente. Aunque a Benítez solo le trajeron a Kovacic que lo conocía de cuando estuvo en Italia.

Y eso es un problema, porque se han hecho auténticas aberraciones. Se dice que Mbappe eligió París pero realmente dudo de que el Madrid fuese de verdad a por él cuando salió del Mónaco. Ya el equipo por aquellas fechas dio síntomas de estar muy tocado pese a los éxitos.

Y como anécdota...Camacho anteriormente mencionado, llega al Madrid, tras el calvario de Queiroz el cual se fue Makelele y se puso a Beckham en el centro del campo.

Como técnico, solicita el fichaje de Vieira para enmendar ese error, jugador que por cierto se fue a la Juve a final de esa temporada es decir si hubiera apretado el club hubiese llegado. Y por otro lado se compromete con Morientes el cual pide irse en verano a que tendría minutos y sería el suplente de Ronaldo. Llega una mañana y se encuentra en el Marca que llega Owen, sin consultar con el técnico y habiendo hablado con Morientes para que no se fuera, el cual se fue en invierno al Mónaco y nos echó de la Champions.

Pues ese tipo de actuaciones son made in Florentino, que confecciona la plantilla sin ningún tipo de criterio técnico y la gente seria como Mou, Kloop, Conté... Los cuales te hacen una lista de la compra coherente no salen rentables porque son muy costosos.

Simeone en el Madrid habría durado como mucho un año y es normal a quien le va preguntar a José Ángel Sánchez? A Calafat que nos a colado a Lucas Silva, Reinier o Rodrygo??

Florentino necesita a alguien que sepa de fútbol de su confianza, o tener un entrenador que sepa construir el equipo, seguro que Casillas que dice que le gusta más ponerse corbata que chándal para entrenar con las grandes relaciones que tiene sería un gran acierto. O el propio Raúl que estaba aburrido antes de querer ser entrenador que era embajador y tendría un sueldo sin saber que hacer. E incluso hasta Del Bosque creo que sabría elegir jugadores con criterio si se le da rienda suelta si es para hacer lo mismo que como entrenador que se quede en su casa. Aunque no de lleven bien. O el propio Mijatovic que ya en su día hizo un buen trabajo
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#25Mensaje

Autocomplacencia, posiblemente somos el equipo menos autocomplaciente del mundo, aquí se exige ganar SIEMPRE, y eso hace que plantillas menores como esta compita por los títulos. Lo que ocurre es que a un equipo que gana 4 champions en 5 años, ¿que más le puedes pedir?, ¿algún equipo gastándose 3-4 veces el presupuesto del Madrid ha conseguido acercarse a esto en los últimos 20 años?, la respuesta es bien sencilla, NO. Que queríais que vendiera a media plantilla después de la 13ª, hubiese sido una auténtica locura y nadie te hubiese garantizado que con ello hubieses ganado nada.
Queremos competir con clubes estado que tienen miles de millones de euros, ahora mismo sólo Bayern y Real Madrid han soportado el tirón y ahora el Bayern a pesar de tener las cuentas saneadas está viendo como no puede fichar jugadores de primer nivel e incluso algunos se están marchando como Álaba porque no pueden pagar los salarios de los clubes estado.
Por otra parte me hace gracia poner como ejemplo al Barcelona, que ha escrito un decálogo de lo que no se debe hacer con un equipo de fútbol, se ve avocado a la venta de su patrimonio futuro, por contraer deudas para tener como dices el dinero en el campo y encima sin ganar títulos.
Florentino antepone la salud económica del club ya que sabe que los títulos llegan si haces una gran gestión económica y no al revés y cuando lees comentarios en contra del nuevo estadio, no salgo de mi asombro, el nuevo estadio representa que este club seguirá estando en la élite los próximos 20 años al menos, entiendo las críticas en lo deportivo, se podría hacer muchísimo mejor posiblemente, pero en lo económico lo que está haciendo Florentino es digno de alabanza. Lo que ocurre es que en este país nos creemos que sabemos de todo, somos más listo que el médico que nos cura, que el mecánico que nos repara el coche y sabemos más de dirección de grandes empresas que uno de los mayores empresarios del mundo. En fin, como dijo un sabio de Nazareth hace 2.000 años, perdónalos porque no saben lo que hacen.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#26Mensaje

joseslot escribió:Autocomplacencia, posiblemente somos el equipo menos autocomplaciente del mundo, aquí se exige ganar SIEMPRE, y eso hace que plantillas menores como esta compita por los títulos. Lo que ocurre es que a un equipo que gana 4 champions en 5 años, ¿que más le puedes pedir?, ¿algún equipo gastándose 3-4 veces el presupuesto del Madrid ha conseguido acercarse a esto en los últimos 20 años?, la respuesta es bien sencilla, NO. Que queríais que vendiera a media plantilla después de la 13ª, hubiese sido una auténtica locura y nadie te hubiese garantizado que con ello hubieses ganado nada.
Queremos competir con clubes estado que tienen miles de millones de euros, ahora mismo sólo Bayern y Real Madrid han soportado el tirón y ahora el Bayern a pesar de tener las cuentas saneadas está viendo como no puede fichar jugadores de primer nivel e incluso algunos se están marchando como Álaba porque no pueden pagar los salarios de los clubes estado.
Por otra parte me hace gracia poner como ejemplo al Barcelona, que ha escrito un decálogo de lo que no se debe hacer con un equipo de fútbol, se ve avocado a la venta de su patrimonio futuro, por contraer deudas para tener como dices el dinero en el campo y encima sin ganar títulos.
Florentino antepone la salud económica del club ya que sabe que los títulos llegan si haces una gran gestión económica y no al revés y cuando lees comentarios en contra del nuevo estadio, no salgo de mi asombro, el nuevo estadio representa que este club seguirá estando en la élite los próximos 20 años al menos, entiendo las críticas en lo deportivo, se podría hacer muchísimo mejor posiblemente, pero en lo económico lo que está haciendo Florentino es digno de alabanza. Lo que ocurre es que en este país nos creemos que sabemos de todo, somos más listo que el médico que nos cura, que el mecánico que nos repara el coche y sabemos más de dirección de grandes empresas que uno de los mayores empresarios del mundo. En fin, como dijo un sabio de Nazareth hace 2.000 años, perdónalos porque no saben lo que hacen.
Autocomplacencia y exigencia son términos distintos.

El público puede ser el más exigente del mundo pero luego se gana una Liga con penaltis y no fichan a nadie en verano.

Conclusión: temporada en blanco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Ya que citas la Biblia deberias resucitar de donde quiera que hayas estado porque el Farsa tiene 97 titulos y el Madrid 96 y la gran parte de ellos los ganaron en estas decadas. Haciendo sorpasso al Madrid en casi todo.


Lo mismo si vas a Lourdes te quita la ceguera
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#28Mensaje

DelBosque escribió:Ya que citas la Biblia deberias resucitar de donde quiera que hayas estado porque el Farsa tiene 97 titulos y el Madrid 96 y la gran parte de ellos los ganaron en estas decadas. Haciendo sorpasso al Madrid en casi todo.


Lo mismo si vas a Lourdes te quita la ceguera
Mira el único título que me importa es el de 13-5, o sea +8, y sino ves esto tal vez el que tengas que ir a Lourdes eres tú.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Yo sabía que en los momentos difíciles, los Smithers de turno nunca le fallan a FP. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

Mitra escribió:
joseslot escribió:Autocomplacencia, posiblemente somos el equipo menos autocomplaciente del mundo, aquí se exige ganar SIEMPRE, y eso hace que plantillas menores como esta compita por los títulos. Lo que ocurre es que a un equipo que gana 4 champions en 5 años, ¿que más le puedes pedir?, ¿algún equipo gastándose 3-4 veces el presupuesto del Madrid ha conseguido acercarse a esto en los últimos 20 años?, la respuesta es bien sencilla, NO. Que queríais que vendiera a media plantilla después de la 13ª, hubiese sido una auténtica locura y nadie te hubiese garantizado que con ello hubieses ganado nada.
Queremos competir con clubes estado que tienen miles de millones de euros, ahora mismo sólo Bayern y Real Madrid han soportado el tirón y ahora el Bayern a pesar de tener las cuentas saneadas está viendo como no puede fichar jugadores de primer nivel e incluso algunos se están marchando como Álaba porque no pueden pagar los salarios de los clubes estado.
Por otra parte me hace gracia poner como ejemplo al Barcelona, que ha escrito un decálogo de lo que no se debe hacer con un equipo de fútbol, se ve avocado a la venta de su patrimonio futuro, por contraer deudas para tener como dices el dinero en el campo y encima sin ganar títulos.
Florentino antepone la salud económica del club ya que sabe que los títulos llegan si haces una gran gestión económica y no al revés y cuando lees comentarios en contra del nuevo estadio, no salgo de mi asombro, el nuevo estadio representa que este club seguirá estando en la élite los próximos 20 años al menos, entiendo las críticas en lo deportivo, se podría hacer muchísimo mejor posiblemente, pero en lo económico lo que está haciendo Florentino es digno de alabanza. Lo que ocurre es que en este país nos creemos que sabemos de todo, somos más listo que el médico que nos cura, que el mecánico que nos repara el coche y sabemos más de dirección de grandes empresas que uno de los mayores empresarios del mundo. En fin, como dijo un sabio de Nazareth hace 2.000 años, perdónalos porque no saben lo que hacen.
Autocomplacencia y exigencia son términos distintos.

El público puede ser el más exigente del mundo pero luego se gana una Liga con penaltis y no fichan a nadie en verano.

Conclusión: temporada en blanco
Ese es parte del problema también. O sea que la última liga ganada es ganada con penaltis. Supongo que no estarás queriendo decir que nos la regalaron a base de penaltis injustos e inexistentes. Si ese es tu argumento para desmerecer aquella liga sin duda puede obedecer a una de estas dos cosas:
1. Eres un culerdo disfrazado de madridista.
2. Eres un antiflorentinista por encima de madridista.
Luego comentas que se gana una liga con penaltis y no se ficha a nadie en verano (sic). Se ve que se te olvida la situación de pandemia y crisis galopante. Por favor, critiquemos las cosas que se han hecho mal que no son pocas, pero tengamos un mínimo de sensatez al hacerlo.
Como muy bien dice joseslot, tras ganar las tres champions seguidas era muy difícil desprenderte de los jugadores que te habían llevado a conquistarlas, salvo que alguno como pasó con CR7 quisiera buscar otros caminos, y hubiera tenido escaso apoyo esa medida ENTONCES y no ahora a toro pasado. El club decidió tomar un camino que tras el paso del tiempo se ha visto que no era el mejor. La capacidad de maniobra para mejorar la plantilla en estos últimos dos o tres años se ha visto muy mermada como consecuencia de la crisis, y esto es un hecho irrefutable. En estos años nos ha dado para ganar una liga, competir otra hasta el final y al menos llegar a estar entre los 8 mejores en Europa o los 4 como el año pasado. Y este año está por ver si conseguimos ganar otra liga -que supongo será ninguneada por alguna razón- y si al menos repetimos semis en Champions.
Para un club en crisis económica y con una plantilla a caballo entre la vejez de algunos y la inexperiencia de otros y fichajes rana en otros casos no lo veo tan mal.
Este verano se debe y se tiene que iniciar la reconstrucción del equipo para volver a reinar en Europa y mejorar los resultados en liga, aunque esto último va a requerir de más trabajo dentro de los despachos que no tienen que ver con los cromos.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#31Mensaje

Aquí tacháis rápido de culerdo a quien se sale del tiesto. Yo soy madridista y no pseudomadridista como sois algunos que lameis el culo por lamer a todo lo que se haga en el Madrid salvo que salga Pedrerol o cualquier otro periodista influyente que quiera llevar el guión de que se puede o no decir.

Aquella Liga se ganó por penaltis es una realidad, el equipo no daba para más, iba en caída libre y el parón de la Liga permitió que el equipo respirara y cuando se reanudó la competición no hacíamos un gol al arcoiris salvo de penalti.

Y eso contribuyó a que no se fichara a nadie y se hizo caja con unos cuantos jugadores ese mismo verano por consecuencia temporada para el olvido de Zidane con una de las salidas más tristes que recuerdo de toda una leyenda blanca como Zizou.

Y luego salen noticias de que el Madrid es el único club de Europa que ha tenido y corto beneficio, vamos a Cibeles con eso? Yo quiero títulos y buenos jugadores no que tengamos una excelente situación económica.

Sino comprendes eso igual el culerdo eres tú, ya que tienes buena información de gente del club mándale mis mensajes a Florentino, que se deje influenciar con alguien que tiene al menos sentido común.

Que traiga un Director Deportivo y que no juegue al Fifa con José Ángel Sánchez y la junta directiva que el más joven vivió la guerra civil española. Que luego pasan las cosas que pasan como la goleada del otro día, donde tienes aún entrenador que no confía en esta plantilla, le sobran 9 jugadores y antes de poner a Jovic pone a Alaba si hace falta de delantero. Lo que pasa que Carletto es otro plancha bragas que traga con lo que tiene.

Dale ese recado de mi parte si es que tienes esas fuentes que presumes que personajes con fuentes del Madrid he visto a muchos, llevo casi 20 año foreando y siempre aparece el clásico que tiene noticias y luego no se confirma ni una sola.

A no ser que seas un Cathyvivi de la vida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32Mensaje

Qué rancio lo de planchabragas.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#33Mensaje

Podría haberlo descrito peor. Pero aquí optan por tener un entrenador sumiso. Algún día cambiará la política, Florentino tiene ya 75 años no creo que le quede más de una legislatura más y el hombre se retire para disfrutar de la vida con su familia
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Mitra escribió:Aquí tacháis rápido de culerdo a quien se sale del tiesto. Yo soy madridista y no pseudomadridista como sois algunos que lameis el culo por lamer a todo lo que se haga en el Madrid salvo que salga Pedrerol o cualquier otro periodista influyente que quiera llevar el guión de que se puede o no decir.

Aquella Liga se ganó por penaltis es una realidad, el equipo no daba para más, iba en caída libre y el parón de la Liga permitió que el equipo respirara y cuando se reanudó la competición no hacíamos un gol al arcoiris salvo de penalti.

Y eso contribuyó a que no se fichara a nadie y se hizo caja con unos cuantos jugadores ese mismo verano por consecuencia temporada para el olvido de Zidane con una de las salidas más tristes que recuerdo de toda una leyenda blanca como Zizou.

Y luego salen noticias de que el Madrid es el único club de Europa que ha tenido y corto beneficio, vamos a Cibeles con eso? Yo quiero títulos y buenos jugadores no que tengamos una excelente situación económica.

Sino comprendes eso igual el culerdo eres tú, ya que tienes buena información de gente del club mándale mis mensajes a Florentino, que se deje influenciar con alguien que tiene al menos sentido común.

Que traiga un Director Deportivo y que no juegue al Fifa con José Ángel Sánchez y la junta directiva que el más joven vivió la guerra civil española. Que luego pasan las cosas que pasan como la goleada del otro día, donde tienes aún entrenador que no confía en esta plantilla, le sobran 9 jugadores y antes de poner a Jovic pone a Alaba si hace falta de delantero. Lo que pasa que Carletto es otro plancha bragas que traga con lo que tiene.

Dale ese recado de mi parte si es que tienes esas fuentes que presumes que personajes con fuentes del Madrid he visto a muchos, llevo casi 20 año foreando y siempre aparece el clásico que tiene noticias y luego no se confirma ni una sola.

A no ser que seas un Cathyvivi de la vida.
Yo es que tengo un defecto. Bueno tengo muchos pero para el caso que nos ocupa tengo uno en concreto que consiste en considerar como culerdo a aquel que utiliza los argumentos de mis amigos culerdos para criticar o menospreciar a mi equipo. No obstante lo que piense yo de ti debe importante bien poco ya que tú sabes lo que eres y eso es lo que cuenta, por lo que paso por alto lo de lameculos aplicándome el mismo criterio. Y realmente te he tildado de culerdo o de antiflorentinista madridista, una de dos, y he dicho antiflorentinista cuando realmente quería decir antizidanista, pero me he acordado de que tú eres uno de los que al menos respetas a ZZ.

En segundo lugar lo de la liga ganada por penaltis. Efectivamente aquella liga se ganó porque nos pitaron penaltis a favor, y marcamos más goles que el contrario en casi todos los partidos, en muchos de ellos sin hacerlo de penalti, y además nuestro portero paró más que el de los demás, y tras el parón estábamos disputando la liga y fuimos los que mejor nos adaptamos a la nueva situación, situación por la que pasaron todos los demás equipos por igual. Y si en la primera vuelta no éramos líderes entonces tal vez tuviera que ver con algunos penaltis que no nos pitaron a favor y otros que nos pitaron de más en contra. Lo que me lleva a decirte que, si tanto te preocupan los penaltis, el año pasado no fuimos campeones de liga precisamente por eso, por lo penaltis que nos pitaron en contra de más y los que nos pitaron de menos a favor, reflejado como paradigma de lo que digo en aquel memorable partido en Sevilla.

Luego dices que ganar la liga de los penaltis llevó a que la plantilla no se reforzara y se vendieran jugadores, obviando nuevamente la crisis económica y la pérdida de ingresos brutal que se sufrió a raíz de la pandemia. Lo cual me lleva a decirte de nuevo que por favor argumentes con coherencia.

Lo del dinero en el campo y no en el banco...me parece razonable que pienses así. Nada que decir sobre eso. Por lo tanto dado que lo comprendo y me parece hasta bien entiendo que te has convencido que soy madridista.

Lo de la buena información de gente del club y tal. Bien, ya comenté lo que sucedió en una sobremesa con gente cercana a Florentino que por motivos laborales y de residencia conozco y con la que coincido con cierta frecuencia. Simplemente fue una conversación en petit comité con estas personas y ni siquiera fui yo el que preguntó si sabían algo de lo de Haaland, ya que en aquellos momentos fue cuando se empezaba a barruntar algo sobre el tema, y comenté aquí lo que dijeron estas personas porque me pareció oportuno hacerlo. Y ya no tengo más información de primera mano. Y las pocas veces que he hablado con Floren sinceramente ni era el momento ni la situación para preguntarle nada sobre el club, y aunque lo fuera, dudo mucho que a mi me dijera nada trascendente. Sí tengo que decir que cuando he tenido oportunidad de hablar con alguna de estas personas casi siempre termino hablando y pidiendo que le digan a Floren que se gaste los billetes en los dos bichos de arriba. Si al final lo hace o no, no lo sé. Y si lo hiciera no sería tan iluso como para arrogarme la paternidad de esa sacada de rabo, con perdón.

Para finalizar he de reconocer que me he quedado pillado con lo de cathyvivi y he consultado en google para saber lo que era o quien era o si se trataba de una errata, y por lo visto se trata de una errata porque según google sólo me sale un tal Cathy Vipi que es alguien de twiter, por lo que me quedo con las ganas de saber quién es ya que no tengo twiter. Ni falta que me hace, dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#35Mensaje

DelBosque escribió:Ya que citas la Biblia deberias resucitar de donde quiera que hayas estado porque el Farsa tiene 97 titulos y el Madrid 96 y la gran parte de ellos los ganaron en estas decadas. Haciendo sorpasso al Madrid en casi todo.


Lo mismo si vas a Lourdes te quita la ceguera
5 copas de Europa en 5 años, 3 Champions en 5 años, 4 Champions en 5 años, 3 Champions consecutivas, 30 semifinales en máxima competición europea, 8 semifinales Champions consecutivas. Eso es leyenda y lo que hay que envidiar, y no la risa de "sorpasso" que nos está haciendo el Barcelona en Europa League en estos momentos, por ejemplo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Si, a la grandeza de nuestra idiotez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Despues del exito de la temporada pasada la realidad es que se esperaba que pasara esto y el guion se esta cumpliendo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#38Mensaje

Autocomplacencia del presidente sera por no hacer mas fichajes.
Responder