Real Madrid - Manchester City. Vuelta Semifinales 2022. UCL

Las noticias de última hora.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#2Mensaje

Meneo del City capitulo 2.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3Mensaje

90 Minuti en el Bernabéu son Molto Longos!
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4Mensaje

Me la juego ganamos 3 a 1 doblete de benzema y gol de vinicius.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5Mensaje

Palmamos 1-2 o 2-3, con esa diferencia futbolística tan grande me cuesta creer en otro milagro. Dejaremos espacios atrás y sabemos que ellos mínimo harán 1 gol, así que nos tocará meter 3 o 4 y además recuperan a sus laterales.

Afronto el partido sin nervios, no hay nada que reprochar al equipo y lo normal es caer porque son mejores, así que pase lo que pase el disgusto me lo ahorro y si hay milagro la alegría será triple.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Me encanta ver a la gente bajándose del barco. Cobardes de primera que sobran en esta sociedad.

Que pena.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Palmamos 1-2 o 2-3, con esa diferencia futbolística tan grande me cuesta creer en otro milagro. Dejaremos espacios atrás y sabemos que ellos mínimo harán 1 gol, así que nos tocará meter 3 o 4 y además recuperan a sus laterales.

Afronto el partido sin nervios, no hay nada que reprochar al equipo y lo normal es caer porque son mejores, así que pase lo que pase el disgusto me lo ahorro y si hay milagro la alegría será triple.
Desgraciadamente pienso como tú, la diferencia entre ambos me parecio abrumadora. Ahora bien, yo no sabría ver el partido sin nervios, aunque hoy sea esceptico eso no quita que cuando llegue el día del partido me venga arriba y lo afronte con ilusión, me es inevitable :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

Real Madrid, Bernabéu y Champions. No hay otra. Pasamos fijo!!! :sisi:
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

Yo confio en la remontada , pero tenemos que poner un centro del campo con vigor físico (Camavinga fundametal y quizas ceballos ) la presencia de casemiro nos da un poco más de seguridad entre lineas , pero si no les intentamos igualar la intensidad (en la primera parte de Manchster hicimo 2 faltas!!! vamos a sufrir mucho . Y por supuesto on cometer tantos errores en la salida del balón. 3-1
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#10Mensaje

Creeria en la remontada, pero no tenemos entrenador :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11Mensaje

Pues el no entrenador ha ganado la Liga y está en semis de UCL a un partido de la final habiendo fichado el Madrid lo que ha fichado y todos un año más viejo. Un poco de respeto merece.
Por parte de los no creyentes, no os da vergüenza? Después de lo que nos han regalado vs PSG y Chelsea vais a dudar?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

Estando a un gol de empatar la eliminatoria yo no iría a lo loco porque ellos a la contra pueden hacer muchísimo daño, hay que hacer un partido perfecto para pasar
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#13Mensaje

ducati escribió:Estando a un gol de empatar la eliminatoria yo no iría a lo loco porque ellos a la contra pueden hacer muchísimo daño, hay que hacer un partido perfecto para pasar
Partido completo
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#14Mensaje

Supercopa de España
Liga
2/3 partidos ganados al Farsa
Semis de Champions

No es una mala temporada pero nos ha evidenciado problemas graves como la falta de entrenador en determinados momentos ,la dependencia de Benzema,bastantes errores defensivos de mitad a final de temporada y plantilla veterana con jugadores que ya no piensan en el Madrid.Hay que fichar pensando en el 0-4 y no en la complacencia de decir Liga y Semis es temporadón...no ,no podemos seguir así
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15Mensaje

Sucio meacolonias insolente.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#16Mensaje

De cara al partido contra el City descansan:

Carvajal, Militao, Nacho, Mendy, Kroos, Valverde, Benzema, y Vini.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

FOCUS
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#18Mensaje

Courtois

Carvajal-Militao-Nacho-Mendy

Valverde-Modric-Case-Ceballos

Benzema-Vinicius

Cama y Rodry revulsivos, que tan decisivos fueron en las otras eliminatorias.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

Solo espero dos cosas, orgullo y intensidad. Hay que salir a morder como si fuese una final de champions, es prácticamente el último partido de la temporada.. Jugando en casa y con un ambiente bestial. No se si vamos a pasar pero si que espero que mejoren en todo lo que se vio en el eithad.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#20Mensaje

NOS LOS FOLLAMOS
Responder