Final Champions League 2021/22. Liverpool - Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#141Mensaje

El partido sera igualado,eso si,el Liverpool saldra fuerte la primera media hora,pero luego se equilibrara
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#142Mensaje

Imagen

Ay el subconsciente.

O_o

Y el titular ojito también. Vaya tela .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#143Mensaje

Bueno . Iba en el hilo de la euroliga.

:facepalm:

Las horas ....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

8 DÍAS

=D> =D> =D> =D>
Mr_Modric

#145Mensaje

Esto es lo realmente importante :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#146Mensaje

Cuidado a los aficionados que tienen entradas pero que van al estadio sin peñas ni nada por supuesto, ir a Saint Denis donde hay el Stade de France es como visitar el Bronx de los 80's. Es uno de los barrios mas peligrosos de Francia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#147Mensaje

Capa escribió:Imagen

Ay el subconsciente.

O_o

Y el titular ojito también. Vaya tela .
Los madridistas les interesa ver la final de París, este partido sólo importa a los frikis del baloncesto.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#148Mensaje

ivan10 escribió:El partido sera igualado,eso si,el Liverpool saldra fuerte la primera media hora,pero luego se equilibrara
Ese potente arreón inicial, junto con nuestra clásica entrada empanada en los partidos, es muy peligrosa. Si no recuerdo mal, en 2018 la cosa comenzó más o menos así hasta la lesión de Salah (que, por mucho que cuente el relato y la leyenda negra, fue mala suerte y sin intención alguna de Ramos).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#149Mensaje

Vengo, pongo esto, y me voy =D> =D> =D> =D>

1526486364447035394
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#150Mensaje

Sephiroth escribió:Vengo, pongo esto, y me voy =D> =D> =D> =D>

1526486364447035394
Imagínate no quererlos, tío. Hubo gente diciendo que había que vender a Rodry por 40 kilos a la Premier (dando por ciertas una información de un periodista random, ya veremos qué tan cierto es). Y que había que apostar por Asensio, para flipar.

Algunos tienen más de lo que merecen, colega.
Mr_Modric

#151Mensaje

Estos jugadores no nos merecen. Han peleado como gladiadores para estar en la final, y tres cuartos de foro lloriqueando porque se imaginan que Mbappe va a decir esto o aquello.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#152Mensaje

Mr_Modric escribió:Estos jugadores no nos merecen. Han peleado como gladiadores para estar en la final, y tres cuartos de foro lloriqueando porque se imaginan que Mbappe va a decir esto o aquello.
Así es, y la put... prensa igual, que nos jugamos una final de CHAMPIONS, joder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#153Mensaje

Hombre todos sabemos que se juega la final de Champions, pero con 8 días por delante no hay mucho que hablar O_o

Por como lo pintan, pareciera que si pensamos en una cosa, estamos ignorando las demás
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#154Mensaje

Este es el Auberge du Jeu de Paume, el lujoso hotel de cinco estrellas en el que se alojará el Real Madrid en la previa de la final de la Champions League que dispu-ta ante el Liverpool este 28 de mayo en París.
Una de las joyas del Auberge du Jeu de Paume es su campo de golf de 18 hoyos. En las redes sociales ya hay bromas sobre la gran afición de Gareth Bale por este deporte y la posibilidad que tendrá de practicarlo en París.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#155Mensaje

1526261908386418688
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#156Mensaje

Mr_Modric escribió:Estos jugadores no nos merecen. Han peleado como gladiadores para estar en la final, y tres cuartos de foro lloriqueando porque se imaginan que Mbappe va a decir esto o aquello.
Yo he defendido a muerte y admirado lo que han hecho estos jugadores, por eso digo que estamos en la final a pesar del entrenador.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#157Mensaje

Bueno, sobre el ensayo general de ayer:

- No sirvió. Los jugadores jugaron como si fuera un amistoso. Llevamos 3 semanas sin competir. Me pregunto si es sintomático, o si realmente podemos llegar al sábado enchufados a tope.

- Si la disposición en el campo era real, 433 me sorprende. Goes rendiría mejor como revulsivo desde el banquillo. Los cambios de Casemiro y Kroos sí que son sintomáticos. Los Ancelotti tienen ojos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

- Nacho sí tiene ritmo competitivo. Fue de lo mejor de ayer. Que no sea titular en la final es un poco injusticia, Alaba lleva 1 mes sin jugar. La historia nos enseña esto una y otra vez: mejor uno sano que uno renqueante.

- Atentos a algunos jugadores desconectados, como Modric (recibió el Marca leyenda, el halago debilita) y Militao (muy desubicado desde hace 1 mes también). No obstante, ambos deben jugar de titulares.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#158Mensaje

Os traigo amor, buena vibra y profundo ADN madridista. Si lo vivisteis como yo, los recuerdos os van a arrasar con la fuerza de una marea. Qué grande, qué gran temporada, qué grandes equipos, qué grandes jugadores.

[youtube]r9YR3cNNyQ[/youtube]


Y de regalo, si os puede la morriña, el especial que hicieron Sanchís, Mijatovic y Morientes en Cope en 2017:

[youtube]NVrHcd4nufs[/youtube]
Rebel
Mensajes: 1198
Registrado: Mar-2022

#159Mensaje

Yo este partido lo veo muy muy complicado! A ver que acaba pasando.. para mí ya es un logro haber llegado a la final con la plantilla que tenemos, estros tremendamente orgulloso de los 3 inolvidables partidos de champions vividos en el Bernabéu ( psg, Chelsea y mcity),partidos que siempre quedarán en nuestra memoria.

Para mí a priori son más fuertes como plantilla ellos, pase lo que pase llegamos hasta aquí cuando nadie daba un duro por nosotros.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#160Mensaje

Yo creo que el no fichaje Mbappe será un gran motivador para la plantilla, saldrán a demostrar que no le necesitan para llegar a lo más alto, hoy más que nunca confió en que cumpliremos.
Cerrado