Final Champions League 2021/22. Liverpool - Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21Mensaje

Kuja87 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Estaba leyendo el foro de los Reds (RAWK) y la mayoria de los foreros parecen mucho menos arrogante y nos tienen mas respeto que en los foros Bluemoon del City y del CulturePSG (donde simplemente nos odian mas que los independistas, desean que perdemos siempre, si sabes un poco de franchute hay que ir a leer ese hilo, es una p... locura https://leforum.culturepsg.com/index.ph ... &st=285260 es increible :meparto: :meparto:
Alucino...¿porque tanto odio? Parece un foro culé. Que si somos el equipo de Franco, que si árbitros, el club que más asco les da, todo esto viene a raíz de Mbappé o por la eliminación? O_o
Pues los franceses odian los españoles en general la verdad no solo deportivamente, nos llaman 'recolectores de fresas' :meparto:

Nadal tenia todo el publico en su contra en Roland Garros durante al menos por una decado, ahora ya saben que es el rey de paris y lo aplauden, pero si, el foro del PSG me parece mucho peor que el foro Blaugrana, nunca habia visto tanto odio, el hilo esta lleno de odios al Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

1522232810165133312
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Angry Megalodon escribió:Imagen
:meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Estaba leyendo el foro de los Reds (RAWK) y la mayoria de los foreros parecen mucho menos arrogante y nos tienen mas respeto que en los foros Bluemoon del City y del CulturePSG (donde simplemente nos odian mas que los independistas, desean que perdemos siempre, si sabes un poco de franchute hay que ir a leer ese hilo, es una p... locura https://leforum.culturepsg.com/index.ph ... &st=285260 es increible :meparto: :meparto:

Por supuesto juegan hoy a la 8.45 frente a un Tottenham que se estan jugando ir a la CL, partidazo.
Mejor que sea así.. Levantar la Champions en París va a ser todavía más bonito
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#26Mensaje

Yo no se vosotros, pero yo ya no puedo dejar de pensar en ese 28 de mayo, me paso lo mismo en las ultimas champions, que ilusion de ganarla...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#27Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Yo no se vosotros, pero yo ya no puedo dejar de pensar en ese 28 de mayo, me paso lo mismo en las ultimas champions, que ilusion de ganarla...
X2
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#28Mensaje

Los franceses nos odian por que le hemos empapelado, estas ultimas decadadas ganando tour y Rolan Garros
Como para no odiarnos,y el proximo Roland Garros huele a español,muy español,doble baza
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 523
Registrado: Oct-2018

#29Mensaje

Angry Megalodon escribió:Imagen
Falto el gol de Lukita.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#30Mensaje

Ultimo minuto de la prorroga y gooooolllll de Vallejo de corner.
Seria tremendo!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#31Mensaje

A por la 14!!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Yo no se vosotros, pero yo ya no puedo dejar de pensar en ese 28 de mayo, me paso lo mismo en las ultimas champions, que ilusion de ganarla...
El que la gana es el futbolista que mete en su cuenta los 420.000 euros de prima mientras los primos le aplauden.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44636
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Es curioso, en todas las competiciones que existe una conspiración para perjudicarnos, hemos tenido opción de ganarla (y ojalá nos llevemos la 14), sin embargo, en aquella que no había conspiración como fue la Copa del Rey, la hemos perdido pronto.

Curioso.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#34Mensaje

Por cierto, el reparto de entradas:
Liverpool 20.000 entradas.
Real Madrid 20.000 entradas.
UEFA 35.000 entradas.

Pero el mal del fútbol es otra churripropuesta de la Superliga.

Me imagino que el reparto de entradas también es un favor a los fans. El fútbol para los fans y para todos los que apoyan el Chiringuito de Ceferin.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

Un botijo escribió:Por cierto, el reparto de entradas:
Liverpool 20.000 entradas.
Real Madrid 20.000 entradas.
UEFA 35.000 entradas.

Pero el mal del fútbol es otra churripropuesta de la Superliga.

Me imagino que el reparto de entradas también es un favor a los fans. El fútbol para los fans y para todos los que apoyan el Chiringuito de Ceferin.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La put... UEFA no se corta. A los verdaderos protagonistas menos entradas que a estos chupópteros mafiosos. Sólo engaña a los estúpidos. Asco de mafia asquerosa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#36Mensaje

Paul Breitner escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Yo no se vosotros, pero yo ya no puedo dejar de pensar en ese 28 de mayo, me paso lo mismo en las ultimas champions, que ilusion de ganarla...
El que la gana es el futbolista que mete en su cuenta los 420.000 euros de prima mientras los primos le aplauden.
¿Ves? eso al Varcelona no le pasa.
Magic Laporta!!! =D>
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#37Mensaje

Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Yo no se vosotros, pero yo ya no puedo dejar de pensar en ese 28 de mayo, me paso lo mismo en las ultimas champions, que ilusion de ganarla...
El que la gana es el futbolista que mete en su cuenta los 420.000 euros de prima mientras los primos le aplauden.
¿Ves? eso al Varcelona no le pasa.
Magic Laporta!!! =D>
Jajajaja muy bueno..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#38Mensaje

Segun ABC, Pintus está preparando una mini pretemporada donde además cada jugador tendra los minutos justos y necesarios para llegar en el estado más óptimo posible a la final de Paris.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39Mensaje

Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Yo no se vosotros, pero yo ya no puedo dejar de pensar en ese 28 de mayo, me paso lo mismo en las ultimas champions, que ilusion de ganarla...
El que la gana es el futbolista que mete en su cuenta los 420.000 euros de prima mientras los primos le aplauden.
¿Ves? eso al Varcelona no le pasa.
Magic Laporta!!! =D>
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#40Mensaje

degas escribió:Es curioso, en todas las competiciones que existe una conspiración para perjudicarnos, hemos tenido opción de ganarla (y ojalá nos llevemos la 14), sin embargo, en aquella que no había conspiración como fue la Copa del Rey, la hemos perdido pronto.

Curioso.
Ceferin se ha vengado de la superliga con un penalti en cuartos y otro en semis.
Cerrado