Final Champions League 2021/22. Liverpool - Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#121Mensaje

Las finales son para ganarlas. Na más que de la inercia que llevamos, del arreón mismo, ya que estamos, vamos a ganarla hombre. Hasta el Final, Vamos Real. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#122Mensaje

abelguga escribió:Llevamos mucho tiempo sin saber lo que es perder una final, por pura probabilidad nos puede ocurrir.

Sea como sea, la forma en la que llegamos a la final y ser campeones de España siento que me da un poco de confort o de calma para afrontar la posibilidad de no ganar, ya hicieron mucho en la plantilla para llegar hasta aquí, no les voy a culpar si se pierde compitiendo hasta el final. Esto ya es un extra, un lujo.

Gente como Benzema, Modric, Kroos, Marcelo, Nacho... ya hicieron mucho. Luego esta el temporadon de Vinicius y Courtois... y que gente como Camavinga, Rodrygo, etc son muy jovenes y el escenario les puede ganar, van a aprender mucho. Yo en esta final no es que vaya sin ganas, al contrario quiero ser campeón pero más que nunca puedo entender que si no se da pues ya nos tocaba y de todos modos hicimos una temporada que ya quisiera el PSG, Barcelona, Atlético y compañia hacer.
Se gana.
El 28 se gana, coño!

Yo este fin de semana no salgo de fiesta porque me reservo para el 28, lo tengo claro. Mi cuerpo lo tiene claro.
Hasta el 28 ni una gota de alcohol, sólo agua y zumos.

Pero cuando llegué la noche del 28 me voy a beber hasta el agua de los floreros, como todas las veces que he visto ganar la Orejona a mi Madrid.

El destino está escrito.

HALA MADRID!!! 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#123Mensaje

1526589893383684096
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#124Mensaje

Han ganado solo un titulo de Premier League en 7 años con Klopp de entrenador, 1 FA CUP y una CL.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

9 días.
Mr_Modric

#126Mensaje

Me da miedo, pero podemos ganar.

Para este partido veo esencial a Kroos (es el unico partido en el que para mi tendría que ser titular esta temporada). Alexander-Arnold descuida la espalda de vez en cuando, y el partido puede decantarse con un balon largo de Kroos a Vinicius.

Rodrygo en la segunda parte, y Valverde arriba por la derecha.

Me da miedo que salgamos con bloque bajo. Puede salir bien, pero no me fio de Militao y Alaba. Depende de como se despierten.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#127Mensaje

Foco en París. Todos pensando en París. Todos centrados en la final. Mbappé es ruido. Externo, mediático, periodístico. Y hasta puede ser positivo si se encauza adecuadamente, porque los jugadores mientras tanto están centrados a lo suyo, mientras el ruido apunta a un tío externo.

Equipo, staff, club y afición tenemos un objetivo: la final de París. Muy emocionado, con muchas ganas de verlo. Pase lo que pase, estoy entusiasmado con la temporada y me dolerán las manos de aplaudir a nuestro equipo.

Mañana ensayo general, pero también despedida. Hoy escucharé en directo a Ancelotti. Me imagino que Alaba será titular y que jugará un equipo casi idéntico al del sábado que viene. En la segunda parte, habrá minutos para Isco y Marcelo supongo, para que puedan despedirse de la afición.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1817
Registrado: May-2022

#128Mensaje

Hay alguien en este foro que va a Paris?? como me hubiera gustado vivirlo desde el estadio en Paris
Mr_Modric

#129Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Hay alguien en este foro que va a Paris?? como me hubiera gustado vivirlo desde el estadio en Paris
Yo me lo estoy pensando... si me cuadra con otros temas estaré por allí. :rezar:
Mr_Modric

#130Mensaje

De verdad creeis que Ancelotti sentará a Militao como se dice estos días, o es solo un toque de atención?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#131Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Hay alguien en este foro que va a Paris?? como me hubiera gustado vivirlo desde el estadio en Paris
Yo queria vivirlo en San Petersburgo, pero me han jodido la vida :meparto: :meparto: :meparto:
Me toca verlo desde la tele.
Mr_Modric escribió:De verdad creeis que Ancelotti sentará a Militao como se dice estos días, o es solo un toque de atención?
No lo creo, Alaba vuelve creo que el mantendrá a Militao concentrado.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1817
Registrado: May-2022

#132Mensaje

latinrus escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Hay alguien en este foro que va a Paris?? como me hubiera gustado vivirlo desde el estadio en Paris
Yo queria vivirlo en San Petersburgo, pero me han jodido la vida :meparto: :meparto: :meparto:
Me toca verlo desde la tele.

A mi tambien desde la tele, pero con amigos y mucha cerveza
Mr_Modric escribió:De verdad creeis que Ancelotti sentará a Militao como se dice estos días, o es solo un toque de atención?
No lo creo, Alaba vuelve creo que el mantendrá a Militao concentrado.
Yo tampoco lo creo, sobretodo porque la defensa del Pool tiene hombres muy altos y sin Militae, perdermos mucho en la altura. Pero si estoy preocupado porque a pegado un bajon importante en los ultimos partidos con muchos errores tontos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#133Mensaje

Yo siendo sincero creo que no se gana. De las últimas 4 es en la que menos creo pero es que hemos llegado como hemos llegado y nadie creia en ella

Ahora bien por esa misma razón y con la liga en el bote y mbappe fichado tambien es la que menos dolor me costaria perderla. De ganar la hostia y sino pues adelante.


Pero si lo de mbappe se tuerce si que cambia la cosa. En caso de perder la decision del frances hará más dulce o empeorará la derrota.
Mr_Modric

#134Mensaje

A mi también me da respeto:

Hoy la Final Four contra el Barça.
El sábado la Final de Champions.
Entre medio la incertidumbre Mbappe.

Puede ser una semana gloriosa o negra para el madridismo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#135Mensaje

Si os dieran un sobre con un papel en el interior con el resultado de la final, lo abriríais??
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#136Mensaje

Doren escribió:Si os dieran un sobre con un papel en el interior con el resultado de la final, lo abriríais??
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No me gustan las sorpresas y vivo como pez en el agua con los "espoilers" Eso sí, si es positivo lo veo y disfruto y si es negativo que lo vea Florentino y caterva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#137Mensaje

Ender escribió:
Doren escribió:Si os dieran un sobre con un papel en el interior con el resultado de la final, lo abriríais??
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No me gustan las sorpresas y vivo como pez en el agua con los "espoilers" Eso sí, si es positivo lo veo y disfruto y si es negativo que lo vea Florentino y caterva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te entiendo.... Pero entonces qué sentido tiene todo??
Qué es el fútbol si quitas la emoción?
Si sabes que vamos a marcar dos goles en los últimos minutos al City y Benzema sentencia en la prórroga...es como verlo ahora. Te emocionas recordando la emoción del momento, pero sin emoción que nos queda??

A parte de más años de vida :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#138Mensaje

Doren escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:Si os dieran un sobre con un papel en el interior con el resultado de la final, lo abriríais??
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No me gustan las sorpresas y vivo como pez en el agua con los "espoilers" Eso sí, si es positivo lo veo y disfruto y si es negativo que lo vea Florentino y caterva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te entiendo.... Pero entonces qué sentido tiene todo??
Qué es el fútbol si quitas la emoción?
Si sabes que vamos a marcar dos goles en los últimos minutos al City y Benzema sentencia en la prórroga...es como verlo ahora. Te emocionas recordando la emoción del momento, pero sin emoción que nos queda??
La emoción ya es un lujo del que no quiero ni puedo disfrutar. Te aseguro que disfrutaría de ello como si fuera estrictamente nuevo porque lo que me importa es el gozo de y con mi equipo, verlos bajar por la pasarela del avión, recorrer La castellana hasta el estadio y ver esas caras alegres y resplandecientes No lo cambio por nada. Sí, los cambiaría por que se acabara la pesadilla de Ukrania que es más trágico que ésto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#139Mensaje

Como ganemos la Champions soy capaz de irme a vivir a Bcn y montar una peña madridista. Así que después del Betis...nos tenenos que centrar en la final!!! Así que vamos a por la 14!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#140Mensaje

Doren escribió:Si os dieran un sobre con un papel en el interior con el resultado de la final, lo abriríais??
Si, pero solo con fines lúdicos. Me convierto en el Biff Tannen del fútbol
Cerrado