La CMK

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1Mensaje

A saber cuándo repite el Madrid un centro del campo tan exitoso...

Imagen
1530711792632180736Imagen
Última edición por Paul Breitner el Dom May 29, 2022 3:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#2Mensaje

Yo lo siento pero esta champions se ha ganado A PESAR de ellos, de las anteriores no pero de esta sí. Quizás salvaría a Modric, porque fue decisivo con asistencias contra PSG y Chelsea, pero ha maquillado un poco su rendimiento de jugador longevo y agotado con destellos de calidad que siempre tuvo y tendrá.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3Mensaje

1530726187101822978
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#4Mensaje

Legendarios los 3. Probablemente la mejor media de la historia.

Eso si, esta Champions demuestra que aún están vigentes como futbolistas, pero como conjunto ya no están para estos trotes
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5Mensaje

1530683059112235010
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Es una de las mejores medias de la Historia del fútbol.

Con el plus de que ellos, como el Cid Campeador, siguieron ganando batallas después de muertos.

No sé si eso lo ha hecho otro centro del campo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7Mensaje

1530690842360528897
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#8Mensaje

CR7CR9 escribió:Yo lo siento pero esta champions se ha ganado A PESAR de ellos, de las anteriores no pero de esta sí. Quizás salvaría a Modric, porque fue decisivo con asistencias contra PSG y Chelsea, pero ha maquillado un poco su rendimiento de jugador longevo y agotado con destellos de calidad que siempre tuvo y tendrá.
Hombre en la final para mi dieron lección de lo que es tener clase y paciencia contra un equipo que presiona como el Liverpool. Le bajaron el ritmo al juego lo más que pudieron y tomó efecto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9Mensaje

Donde otros equipos, otros aficionados y otros foros estarían exultantes, aquí siempre hay un millón de peros.

Eso ocurre cuando te pasas todo el año echando pestes del entrenador y los jugadores desde el primer día de pretemporada, desde el minuto 5 de cada partido y desde antes de conocer las alineaciones, y el entrenador y los jugadores les responden con una Liga y una Champions en los morros.

El tercer título ha sido el fracaso de los yalodecíayo.

Sirva esta reflexión como un reconocimiento a los foreros que siempre ven lo positivo y no se refugian en lo fácil: el todomalismo. Hay unos cuantos encabezados por Nettox y Masquerade.
Última edición por Paul Breitner el Lun May 30, 2022 7:23 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#10Mensaje

La verdad que este año han bajado su nivel sobre todo Casemiro y Kroos. Aunque ayer Casemiro hizo un partidazo. Y ya no solo a nivel defensivo, ni con esos jugones tenemos dominio del balón en los partidos. Me gusta Tchouameni pero entre que el Mónaco no baja de los 80 kilos y que el chaval no se si querrá venir para estar 1 o 2 años de suplente lo veo mal. Pero aunque me parezca un fichazajo hace falta un relevo de alguien creador de juego para sustituir a Modric, no veo a los tres centrocampistas siendo todo músculo, hace falta un poco de magia ahi.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#11Mensaje

Que tal Dani ceballos
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

Honor a la CMK. El mejor tridente de centrocampistas de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13Mensaje

David774 escribió:Honor a la CMK. El mejor tridente de centrocampistas de la historia del fútbol.
No sé si la mejor pero una de las mejores sin duda. Lo curioso es que vistos los precios actuales costaron bastante baratos. Entre los tres casi valen lo mismo que un Tchouameni.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14Mensaje

la CMK titular y otra champions, ya llevan 5 estas tres bestias, más que los iniesta xavi busquets
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

madridistaaatope escribió:la CMK titular y otra champions, ya llevan 5 estas tres bestias, más que los iniesta xavi busquets
Las mismas que el Barcelona en toda su historia
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#16Mensaje

santiago90c escribió:
madridistaaatope escribió:la CMK titular y otra champions, ya llevan 5 estas tres bestias, más que los iniesta xavi busquets
Las mismas que el Barcelona en toda su historia
Bueno Champions tienen 4 ,tienen hasta una más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Han sido la base de los éxitos de este año.

Los que han jugado todo, han estado en las eliminatorias, Final... jugando incluso los 90 minutos en muchos casos y la apuesta personal del entrenador.

En un fútbol moderno donde dicen, para poder competir debes ir con trotones y jugadores físicos, han impuesto su experiencia y nivel. Y con la edad que tienen, su motivación para seguir ganando.

Son un ejemplo y han sido un seguro de vida para un equipo que no quiso reforzarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

hitzeko escribió:Han sido la base de los éxitos de este año.

Los que han jugado todo, han estado en las eliminatorias, Final... jugando incluso los 90 minutos en muchos casos y la apuesta personal del entrenador.

En un fútbol moderno donde dicen, para poder competir debes ir con trotones y jugadores físicos, han impuesto su experiencia y nivel. Y con la edad que tienen, su motivación para seguir ganando.

Son un ejemplo y han sido un seguro de vida para un equipo que no quiso reforzarse.
No nos cuentes películas Hitz. El Madrid ha jugado parapetado atrás contra PSG, Chelsea, City y Liverpool. Si exceptuamos ciertos momentos contra cada uno. Pero si sumamos los minutos de dominio de la CMK es irrisorio.

A otro con otra película, que todos hemos visto las eliminatorias y como los rivales nos pasaban como aviones.

No tengo las estadísticas pero estoy convencido que es la Champions en la que más ocasiones nos han creado.

Se ha ganado por talento de los jugadores en momentos clave, la personalidad y carácter, ciertos momentos defensivos de mucha garra y especialmente el portero + Benzema y Vinicius

El resto milongas
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#19Mensaje

Lo vamos a pasar mal cuando no estén. No ha habido algo igual en la historia del fútbol, el equilibrio perfecto entre los tres es único. Para mi son más responsables de este ciclo mágico ganador que SR, Cr7 o cualquier otro. Ha sido el máximo factor diferencial y sostenido durante muchos años. Irrepetible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

Se han complementado a la perfeccion,una sala de maquinas que ha hecho historia.Lamentablemente el tiempo no se puede detener y ya hay que ir introduciendo cambios a cada pieza de este trio.
Responder