Foro Real - Podcast

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1Mensaje

He creado un podcast que creo que podría estar bien. Lo subiré a Youtube y a Ivoox, y la idea es un poco hacerlo bastante casual porque por trabajo no tengo demasiado tiempo (muchos incluso los grabaré de camino al trabajo y espero poder tener el PC de la oficina para editarlos porque sino, va a ir sin sintonía ni leches), pero creo que podría estar bien tener un programa para darle un impulso extra a nuestro querido y estimado foro. Espero no hacerlo tedioso y que haya gente que colabore, porque oírme hablar a mí durante horas puede ser cansino pero con mi voz aterciopelada, puede ser interesante.

En todo caso, si no interesa lo haré solamente para divertirme y lo subiré aquí porque me sale de las bowlings. :lol: :lol: :lol:

El título oficial no sé ni como ponerle, se me ocurrió Foro Real. Os escucho. :lol: :lol: :lol:

[youtube]m3VpBipJfno[/youtube]
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#2Mensaje

degas escribió:He creado un podcast que creo que podría estar bien. Lo subiré a Youtube y a Ivoox, y la idea es un poco hacerlo bastante casual porque por trabajo no tengo demasiado tiempo (muchos incluso los grabaré de camino al trabajo y espero poder tener el PC de la oficina para editarlos porque sino, va a ir sin sintonía ni leches), pero creo que podría estar bien tener un programa para darle un impulso extra a nuestro querido y estimado foro. Espero no hacerlo tedioso y que haya gente que colabore, porque oírme hablar a mí durante horas puede ser cansino pero con mi voz aterciopelada, puede ser interesante.

En todo caso, si no interesa lo haré solamente para divertirme y lo subiré aquí porque me sale de las bowlings. :lol: :lol: :lol:

El título oficial no sé ni como ponerle, se me ocurrió Foro Real. Os escucho. :lol: :lol: :lol:

[youtube]m3VpBipJfno[/youtube]
Súper idea. Todo mi ánimo y me encantará seguirte =D> .

Me gusta el planteamiento "casual". No obstante, un pequeño consejo de amigo (si lo quieres), es que inviertas al menos 5 minutos en cada programa, para hacerte un guión previo y lo respetes. Busca duraciones homogéneas y secciones o temáticas homogéneas y ordenadas. Todo irá fluyendo. Haz lo que te salga de dentro, y disfruta, que es lo importante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18019
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

Foro Tolili Podcast?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Sephiroth escribió:
degas escribió:He creado un podcast que creo que podría estar bien. Lo subiré a Youtube y a Ivoox, y la idea es un poco hacerlo bastante casual porque por trabajo no tengo demasiado tiempo (muchos incluso los grabaré de camino al trabajo y espero poder tener el PC de la oficina para editarlos porque sino, va a ir sin sintonía ni leches), pero creo que podría estar bien tener un programa para darle un impulso extra a nuestro querido y estimado foro. Espero no hacerlo tedioso y que haya gente que colabore, porque oírme hablar a mí durante horas puede ser cansino pero con mi voz aterciopelada, puede ser interesante.

En todo caso, si no interesa lo haré solamente para divertirme y lo subiré aquí porque me sale de las bowlings. :lol: :lol: :lol:

El título oficial no sé ni como ponerle, se me ocurrió Foro Real. Os escucho. :lol: :lol: :lol:

[youtube]m3VpBipJfno[/youtube]
Súper idea. Todo mi ánimo y me encantará seguirte =D> .

Me gusta el planteamiento "casual". No obstante, un pequeño consejo de amigo (si lo quieres), es que inviertas al menos 5 minutos en cada programa, para hacerte un guión previo y lo respetes. Busca duraciones homogéneas y secciones o temáticas homogéneas y ordenadas. Todo irá fluyendo. Haz lo que te salga de dentro, y disfruta, que es lo importante.
El problema es la falta de tiempo, pero lo que me gustaría es darle un toque casual porque no quiero tampoco que esto sea una carga para mí ni para el que lo escucha. Es solamente revisar qué se dice en el foro y en las redes. Algo en plan barra de bar. Si gusta, pues haré algo para los fines de semana.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

'No me cuentes milongas'.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Voto por Apostata como primer invitado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

El que quiera. Todo el mundo es bienvenido.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#8Mensaje

Buena idea, tienes mi apoyo, igual me animo algún día.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#9Mensaje

Llevas más de 10 años en el foro? Joder ajaja yo llevaré unos 5/6 y me sentía ya old
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#10Mensaje

Acento gallego, ¿eh?

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Ya le gustaría al Xokas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#12Mensaje

Me gusta la idea, te apoyo!

¿Acá el foro ha realizado charlas por Twitch? Molaría eso, hay muchos foreros con los que me gustaría conversar después de años :D
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#13Mensaje

Nombre del programa: degasismo. :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14Mensaje

Quiero una entrevista con Vincrent o como se escriba. Y otra con el Cyborg.

Dale a la audiencia lo que pide Degas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Mediocentenar de visualizaciones en 24 horas. Ni tan mal.

Me queda eso sí que os suscribáis, mamones.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#16Mensaje

degas escribió:Mediocentenar de visualizaciones en 24 horas. Ni tan mal.

Me queda eso sí que os suscribáis, mamones.
He estado fuera y no me he conectado al foro este fin de semana hasta ahora mismo que acabo de llegar. Me gustan mucho los podcasts y escucho varios por ivoox de temáticas que me interesan, entre ellas el Real Madrid. Sin duda tienes en mi un suscriptor más y me pongo a ello.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

No lo encuentro en Ivoox. ¿Lo has subido ya?
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#18Mensaje

Yo te he escuchado esta tarde, está muy bien.

Un día puedes hacer un especial Florentino con cyborg, K4E y, de invitado estrella, Fonsi Loaiza o Kike Marín :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Mañana lo tenéis en ivoox.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:Mediocentenar de visualizaciones en 24 horas. Ni tan mal.

Me queda eso sí que os suscribáis, mamones.
He estado fuera y no me he conectado al foro este fin de semana hasta ahora mismo que acabo de llegar. Me gustan mucho los podcasts y escucho varios por ivoox de temáticas que me interesan, entre ellas el Real Madrid. Sin duda tienes en mi un suscriptor más y me pongo a ello.
Yo también soy usuario frecuente de Ivoox, los viajes por el trabajo son largos.
Me parece una idea genial, la verdad es que hay un grupo de foreros de gran nivel aquí y nunca he encontrado nada del Madrid que me convenza.

Otro que comenta poco pero lleva ya por aquí 12 añitos.
Responder