Foro Real - Podcast

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

MKG escribió:Buen vídeo, empiezas a ganar puntos para que te cierren el canal.
No creo. Mientras a Google le parezca que no robo nada, todo ok. :meparto: :meparto: :meparto:
novenopresidente
Mensajes: 2274
Registrado: Abr-2021

#62Mensaje

Buenas tardes, sólo comentar que Orange ha integrado todos los contenidos de DAZN, en su programación, de lo que no tengo ni idea es de los precios, aunque como muy bien comentas serán desorbitados
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

RAPHINHAGATE
zam escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Tienen que dar la sensación de seguir compitiendo al primer nivel o se meten en agujero negro deportivo que agrava todo lo demás. Es un todo o nada con riesgo.
Pero yo entiendo que lo hagan fichando a Bernardo o a Lewan, pero a Raphina?

Tratar de dar un golpe sobre la mesa con el brasileño, es pura patada de ahogado.
Le verán mucho potencial o será un antojo de Xavi, a saber.
Esto te lo explico yo:

Alejandro Echevarría fue directivo en la primera época de Laporta, su hermano, Álvaro, es Director de Relaciones Institucionales y Seguridad Corporativa del Banco Sabadell, quienes a su vez fueron hijos de Juan Echevarría Puig - 1975 fue nombrado director general en la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones y presidente del consejo de administración de Caja Postal, pero en 1976 fue cesado por Adolfo Suárez. Poco después contribuyó a la fundación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE y director de la empresa pública FECSA, https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_E ... alu%C3%B1a, privatizada y adquirida por Endesa. Como esta gente no es trigo limpio, los empapelaron por transmitirles a los hijos que debían comprar acciones de Endesa y esperar el pelotazo, al final fueron absueltos de este tema.

¿Y por qué esto es importante? Es simple, cuando Laporta tuvo que pedir avales, ¿quién se los proporcionó? Sencillo, el Banco Sabadell.

Banco Sabadell salvó el aval de Laporta al cubrir 10 millones que no llegaron
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... garon.html

Siendo esto así, ¿qué conexión hay entre Raphina y Alejandro Echevarría? Fácil, se ve en una foto porque no encuentro datos que contrasten esta información de relación contractual entre Deco, el representante de Raphinha y Echevarría, que a la postre es el hermano de la exmujer de Joan.

Imagen

Por otro lado, este Echevarría, también fue conseguidor de Auba, ya que tiene negocios en Gabón:
Echevarría, la persona que metió a Toni Freixa en el Barça como secretario de la junta durante el primer mandato de Laporta, tiene una estrecha relación con el presidente del citado país africano, para cuya selección juega el nuevo delantero azulgrana. Tan buenos son sus contactos que hizo negocios allí y colocó a trabajar al exdirectivo Jaume Ferrer, delfín de Laporta en 2010 y muy amigo de la familia Pujol, para instaurar la liga profesional de fútbol de Gabón.

También fue decisivo para conseguir, entre otras cosas, que José Antonio Camacho se convirtiese en seleccionador nacional de Gabón y Deco, exjugador del Barça, se encargase de la dirección deportiva del combinado africano hace ya algunos años.
https://www.culemania.com/palco/alejand ... 6_102.html

Por otro lado, el empeño de traer a Lewan, puede ir más allá de lo deportivo pues, Zahavi agente del polaco y Laporta son viejos conocidos, de hecho fueron socios para llevarse a Neymar al PSG.
Pini Zahavi pasó entonces varios años sin tener incidencia directa en el entorno Barça, hasta que llegó el verano de 2017 y estalló el culebrón Neymar. El israelí fue clave en la salida del brasileño rumbo al Paris Saint-Germain. L'Équipe, de hecho, llegó a asegurar que el intermediario cobró 11 millones de euros por sus gestiones para facilitar la sonada fuga de Ney, por la que el FC Barcelona recibió el pago de 222 millones de cláusula de rescisión.
https://www.culemania.com/palco/trapos- ... 2_102.html
Laporta fue socio en Malta hasta este verano del agente que sacó a Neymar del Barça
El expresidente azulgrana montó junto al poderoso agente de futbolistas Pini Zahavi y otros socios una empresa que supuestamente iba a ofrecer entrenamientos deportivos 'online'
https://www.elconfidencial.com/economia ... r_1475291/
---

Todos estos datos son públicos y notorios, no he inventado nada, se pueden buscar fácilmente por Internet, si alguien quiere más fuentes se las paso, que me envíe MD.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, sólo comentar que Orange ha integrado todos los contenidos de DAZN, en su programación, de lo que no tengo ni idea es de los precios, aunque como muy bien comentas serán desorbitados
Saludos blancos y castellanos
Pues estaremos atentos entonces porque el estacazo este año, va a ser brutal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

[youtube]8GQL5PQX7ms[/youtube]

Dadle cariño, meus! Qué me ha llevado trabajo hacerlo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#66Mensaje

degas escribió:[youtube]8GQL5PQX7ms[/youtube]

Dadle cariño, meus! Qué me ha llevado trabajo hacerlo.
Ostras, me ha gustado mucho. Sin dudas, el método de investigación periodístico, con recortes reales, es lo que te va a dar la base para ir a más. Te felicito sinceramente.

Las fuentes están ahí de forma muy muy claritas. Te felicito además por la pertinencia de los recortes (no están para hacer bonito o parecer documentado, es son perfectamente ajustados al asunto que se trata).

Creo que la gente con dos dedos de frente agradece información así, más o menos objetiva y razonable, sin propaganda, y que cada cual alcance sus conclusiones (como bien dices).

Creo que sí que te falta mejorar el voice acting o quizás con un guion y/o 2-3 tomas puedan subir dos o tres enteros los audios.

Naturalmente, eso toma tiempo, a veces dinero, y hacerlo claro que es óptimo, pero cansa y quiebra un poco el espíritu de hacer algo liviano. Vamos, que no se convierta en carga (que le pasa a muchos youtubers), sino que siga siendo algo ameno y divertido para ti mismo el primero.

Disculpa el testamento XD. Lo hago con cariño porque me ha gustado, y no abundan las opiniones bienintencionadas en internet (toxicidad over 9000) XD. Reitero mis felicitaciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

Ya lo pensé, pero es que casi no tengo tiempo y debo hacerlo a golpes.

El próximo irá sobre la concesión del Wanda, a ver qué sale de ahí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

[youtube]BZr_U8F6C-Q[/youtube]

Tras mi viaje a París y a Disney Land, os dejo aquí mi obra maestra de comparación de Tchou. A ver qué os parece.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#69Mensaje

Ya tengo material de audios para el gym :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

Si os gustan estos vídeos más de "análisis", puedo hacer más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

degas, eres y serás un crack ;)

Enhorabuena por el trabajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Gracias de corazón, compa.
Responder