Mejores recuerdos del equipo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#41Mensaje

TheCoach escribió:Sería imposible traer aquí todos y cada uno de los grandes recuerdos del Real Madrid, llenaría muchas hojas. Y también lágrimas. Recuerdo esos primeros años ochenta de forma agridulce con dramones como la final de la Recopa y alegrones como la final de Copa frente al Sporting en el 82. Luego las remontadas europeas de los ochenta fueron mágicas. Mayores que las de ahora.

Pero bueno si tengo que escoger cuatro momentos y que no sean tan lejanos para que algunos les suenen creo que me quedaría con estos tres por orden cronológico:

1. Vuelta de la Supercopa de España en 1990. Victoria 4-1 frente al Barcelona, estaba en el campo y todavía recuerdo el golazo de Aragón.

2. La Liga del 95 con Valdano de entrenador. Fue un momento clave después de que el Barcelona hubiera ganado las cuatro últimas, además daba gusto ver jugar a ese equipo.

3. La Séptima, la Champions del 1998. ¿Qué voy a decir que no se haya dicho ya?

3. La Liga de 2003 con Del Bosque de entrenador, con un Ronaldo estelar, y que superamos finalmente a la Real Sociedad que la tenía casi ganada, devolviendo el golpe que nos dieron en el 1981.
1- En el verano del 97 también hubo una final de la supercopa de españa en el Bernabéu contra el Barça que el Madrid ganó fácil 4-0 o así,
2- No me acordaba que el Madrid ganó la liga en verano del 95, a mí la primera mitad del 95 no me daba la vida para seguir fútbol... ese año el día que cumplí 9 años me regalarón un estuche con el 7 de Raúl y entonces fue cuando empecé a seguir al Madrid, por allá en octubre!
3- la liga contra la Real , es que no es que el Madrid ganará la liga, es que unas jornadas antes, la Real hizo un partido paupérrimo y esa liga la perdió la Real, teniendo a un equipazo!

PD: Me extraña que no digas nada del gol de Raúl, frente al Vasco de gama en la Intercontinental, de diciembre del 98 muy parecido al del segundo gol de la octava ante el Valencia!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Os acordáis cuando el Madrid fichaba jugadores en verano?

Qué tiempos aquellos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Cuando ganaba dos Ligas seguidas
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

El 5-0 al Barcelona y las finales de champions desde la de mijatovic hasta la del año pasado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Las Champions. Y también Las Champions.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#46Mensaje

El Gol de Ramos en el minuto 93, puro éxtasis.

Pd: pensaba que nada iba a superar al gol de Mijatovic...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#47Mensaje

El gol de Ramos es insuperable.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#48Mensaje

DelBosque escribió:Os acordáis cuando el Madrid fichaba jugadores en verano?

Qué tiempos aquellos
Te lo has inventado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Aparte de los típicos, yo me acuerdo mucho de un gol que le marcó Drenthe al Milán en Champions O_o

Tiene una explicación. Posiblemente fuese el peor Madrid que he visto, e íbamos a hacer de nuevo el ridículo en Champions. El equipo no mostraba ninguna actitud hasta el punto de que nadie fue a lanzar un corner, todo el mundo mirando y quedaba nada para terminar (íbamos perdiendo, claro).

Tuvo que ir corriendo Raúl desde el área a tirar el dichoso corner, y al final gol de Drenthe.

Moraleja: grande Raúl =D>

[youtube]g3cQcr9Xs2s[/youtube]
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#50Mensaje

Por salirme un poco de los momentos clásicos recientes, el gol de Mijatovic en la séptima, tendría yo unos 7 años y lo estaba viendo con mi padre por TV, podríamos decir que ahí se despertó mi afición y empecé a descubrir lo que era el Real Madrid.
Responder