Tu Once histórico del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#101Mensaje

El peor once que he visto:

Bizzarri
Diogo-Mejía-Julio Cesar-Raúl Bravo
Emerson-Jaime-Pablo García
Canabal-Jovic-Pedro León

Me cuesta meter a los Cassano, Diarra, Pavón, Balboa, Portillo y Palanca...etc.
Última edición por MKG el Vie Jul 01, 2022 11:06 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#102Mensaje

capitan10 escribió:
Tuan41 escribió:
Sephiroth escribió:Yo creo que a este hilo hay que sacarle jugo. No se acaba con un único 11. Hay que hacer 11s temáticos :D .

Empiezo yo con un 11 de NO campeones de Europa. es un 343 bastante irrealista, pero me he preocupado de poner un doble pivote medianamente coherente.

Zamora
Goyo Benito Maceda Camacho
Beckham Stielike Del Bosque Schuster
R. Nazario Santillana Juanito
Me parece una idea genial.

11 de españoles:

Casillas (pese a todo)

Carvajal, Sanchís, Ramós, Gordillo

Michel, Xavi Alonso, Martín Vázquez; Juanito

Santillana, Butragueño o Raúl

Y sería un equipazo.
En mi familia que siempre han sido muy madridistas siempre respetaron y admiraron a Carlos Santillana, aunque sé que después 'el Buitre' le superó con creces, me gustaría hacer una pregunta, no tengo muy claro si ¿ 'El Buitre' o Raúl ? Veo que hay mucho cariño y admiración para Butragreño, a mí no me dio para pillar la última etapa de Butrageño, si que he visto jugadas suyas, y era realmente bueno, pero si que pillé la primera época de Raúl, pero por lo que veo van a estar más o menos a la par o la balanza se decanta para 'el buitre'?
Butragueño era un jugador que cuando estaba inspirado era genial, hacía cosas de crack, de Laudrup o Romario. Siempre estabamos expectantes por si le salía algo. Y te vas al tubo y ves que no es mentira, cuando le salía, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo.

El problema con Butragueño es que era muy intermitente y dependía mucho de la inspiración. Había días que no hacía nada (por ponerte un ejemplo era como cuando Ozil se ponía el anillo y desaparecía). Creo que primero se le sobrevaloró mucho (precisamente porque para ser un crack indiscutible le faltaba más regularidad) y después la gente le recuerda por sus dos últimos años en franca decadencia) y al contrario empezó a cundir la (todavía más injusta idea) de que fue un paquete o un invento de la prensa.

Pues ni una cosa ni otra. Cuando le salía era la leche, pero era muy irregular. Pero casi siempre te dejaba dos jugadas de gol o medio gol. Curiosamente su temporada más regular fue una catastrófica para el equipo la 90-91 pero donde el tuvo el 80% de responsabilidad de que fueramos a la UEFA con 19 goles y un montón de asistencias.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#103Mensaje

MKG escribió:El peor once que he visto:

Bizzarri
Diogo-Mejía-Julio Cesar-Raúl Bravo
Emerson-Jaime-Pablo García
Canabal-Jovic-Pedro León
Un peor once en el que no está Faubert no podrá ser nunca el peor once :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#104Mensaje

Sukhoi escribió:
MKG escribió:El peor once que he visto:

Bizzarri
Diogo-Mejía-Julio Cesar-Raúl Bravo
Emerson-Jaime-Pablo García
Canabal-Jovic-Pedro León
Un peor once en el que no está Faubert no podrá ser nunca el peor once :sisi:
Bueno, cambio a Pedro por Faubert, que bastante tenía con el desprecio de Mourinho.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#105Mensaje

Villarroya y 10 bultos más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
Sephiroth escribió:Me encanta este hilo.

Voy con otro 11. Años 90.

Illgner
Chendo Hierro Sanchís R. Carlos
Míchel Redondo Guti Laudrup
Raúl Zamorano

Es un 11 bastante guapo. Y me he dejado a Suker, Mijatovic, Buitre, Martín Vázquez...
Y curiosamente fue una de las peores décadas en titulos del Madrid
Regalamos dos Ligas en Tenerife y después de arrasar en la Liga siguiente con Valdano (con el 5-0 incluido) el equipo se cayó misteriosamente al año siguiente otra vez.
Supongo que la decadencia de la Quinta del Buitre, y fiascos como el de Prosinecki, mas la aparición del Dream Team...
Ese Farsa estaba muy sobrevalorado. Casi le gana la Liga un Depor que era muy normalito, eso indica lo mal que estábamos nosotros. Con problemas económicos. Afortunadamente se trajo a Capello y una base de jugadores muy buena.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#107Mensaje

Uno de brasileños XD.

Portero no hay.
Danilo/Cicinho O_o , Militao, Julio César, Roberto Carlos
Emerson Casemiro
Zé Roberto Kaká Vinicius
R. Nazario

Recuerdo especial para Savio Bortolini, que siempre me gustó mucho.

¡Un saludo para todos nuestros amigos brasileños que nos leen! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#108Mensaje

Me falta Ricardo Rocha que era un hacha (aunque un par de fallos en momentos clave ensombrecieron)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#109Mensaje

Paul Breitner escribió:Villarroya y 10 bultos más.
Villarroya no era malo corría mucho centraba potable y tenía un fondo tremendo. Recuerdo un gol a la Real Sociedad que se corrió todo el campo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#110Mensaje

----------------------Casillas

Salgado - Ramos - Hierro - Roberto Carlos

----- Modric -- Zidane -- Redondo

----- Raúl -- DiStefano -- Cristiano
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#111Mensaje

Creo que he sido el único que he puesto Figo en el once :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#112Mensaje

madridista991 escribió:----------------------Casillas

Salgado - Ramos - Hierro - Roberto Carlos

----- Modric -- Zidane -- Redondo

----- Raúl -- DiStefano -- Cristiano

Pero me resulta tan difícil dejar fuera a otros grandísimos jugadores como Benzema, Kroos, Marcelo, o el gran Gento...

Es muy difícil hacer un once, no caben todos, y en cierto modo cada uno lo hacemos un poco a nuestro gusto personal.
Me ha resultado muy difícil dejar a Gento fuera de éste once, ya que en cierto modo él fue quien empezó a construir la leyenda de éste club junto a Alfredo, siendo justos debería haberle hecho un hueco.

Lo que pasa es que tampoco me veia capaz de quitar a ninguno de los 3 delanteros que puse :lol:
Han sido tan grandes para mí que no me he atrevido (bueno a diStefano no le vi pero las 6 primeras Champions fueron suyas así que...).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

En un 11 histórico Gento tiene que estar siempre. Eso es de ley.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#114Mensaje

Tuan41 escribió:
capitan10 escribió:
Tuan41 escribió:
Sephiroth escribió:Yo creo que a este hilo hay que sacarle jugo. No se acaba con un único 11. Hay que hacer 11s temáticos :D .

Empiezo yo con un 11 de NO campeones de Europa. es un 343 bastante irrealista, pero me he preocupado de poner un doble pivote medianamente coherente.

Zamora
Goyo Benito Maceda Camacho
Beckham Stielike Del Bosque Schuster
R. Nazario Santillana Juanito
Me parece una idea genial.

11 de españoles:

Casillas (pese a todo)

Carvajal, Sanchís, Ramós, Gordillo

Michel, Xavi Alonso, Martín Vázquez; Juanito

Santillana, Butragueño o Raúl

Y sería un equipazo.
En mi familia que siempre han sido muy madridistas siempre respetaron y admiraron a Carlos Santillana, aunque sé que después 'el Buitre' le superó con creces, me gustaría hacer una pregunta, no tengo muy claro si ¿ 'El Buitre' o Raúl ? Veo que hay mucho cariño y admiración para Butragreño, a mí no me dio para pillar la última etapa de Butrageño, si que he visto jugadas suyas, y era realmente bueno, pero si que pillé la primera época de Raúl, pero por lo que veo van a estar más o menos a la par o la balanza se decanta para 'el buitre'?
Butragueño era un jugador que cuando estaba inspirado era genial, hacía cosas de crack, de Laudrup o Romario. Siempre estabamos expectantes por si le salía algo. Y te vas al tubo y ves que no es mentira, cuando le salía, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo.

El problema con Butragueño es que era muy intermitente y dependía mucho de la inspiración. Había días que no hacía nada (por ponerte un ejemplo era como cuando Ozil se ponía el anillo y desaparecía). Creo que primero se le sobrevaloró mucho (precisamente porque para ser un crack indiscutible le faltaba más regularidad) y después la gente le recuerda por sus dos últimos años en franca decadencia) y al contrario empezó a cundir la (todavía más injusta idea) de que fue un paquete o un invento de la prensa.

Pues ni una cosa ni otra. Cuando le salía era la leche, pero era muy irregular. Pero casi siempre te dejaba dos jugadas de gol o medio gol. Curiosamente su temporada más regular fue una catastrófica para el equipo la 90-91 pero donde el tuvo el 80% de responsabilidad de que fueramos a la UEFA con 19 goles y un montón de asistencias.
Me vas a perdonar pero no estoy nada de acuerdo.butragueño,bueno,lo de butragueño,no era normal.no tengo ganas de explicar quien era el buitre en un terreno de juego.lo dejo en,no era normal lo este jugador.buenisimo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#115Mensaje

benjaimin escribió:
Tuan41 escribió:
capitan10 escribió:
Tuan41 escribió:
Sephiroth escribió:Yo creo que a este hilo hay que sacarle jugo. No se acaba con un único 11. Hay que hacer 11s temáticos :D .

Empiezo yo con un 11 de NO campeones de Europa. es un 343 bastante irrealista, pero me he preocupado de poner un doble pivote medianamente coherente.

Zamora
Goyo Benito Maceda Camacho
Beckham Stielike Del Bosque Schuster
R. Nazario Santillana Juanito
Me parece una idea genial.

11 de españoles:

Casillas (pese a todo)

Carvajal, Sanchís, Ramós, Gordillo

Michel, Xavi Alonso, Martín Vázquez; Juanito

Santillana, Butragueño o Raúl

Y sería un equipazo.
En mi familia que siempre han sido muy madridistas siempre respetaron y admiraron a Carlos Santillana, aunque sé que después 'el Buitre' le superó con creces, me gustaría hacer una pregunta, no tengo muy claro si ¿ 'El Buitre' o Raúl ? Veo que hay mucho cariño y admiración para Butragreño, a mí no me dio para pillar la última etapa de Butrageño, si que he visto jugadas suyas, y era realmente bueno, pero si que pillé la primera época de Raúl, pero por lo que veo van a estar más o menos a la par o la balanza se decanta para 'el buitre'?
Butragueño era un jugador que cuando estaba inspirado era genial, hacía cosas de crack, de Laudrup o Romario. Siempre estabamos expectantes por si le salía algo. Y te vas al tubo y ves que no es mentira, cuando le salía, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo.

El problema con Butragueño es que era muy intermitente y dependía mucho de la inspiración. Había días que no hacía nada (por ponerte un ejemplo era como cuando Ozil se ponía el anillo y desaparecía). Creo que primero se le sobrevaloró mucho (precisamente porque para ser un crack indiscutible le faltaba más regularidad) y después la gente le recuerda por sus dos últimos años en franca decadencia) y al contrario empezó a cundir la (todavía más injusta idea) de que fue un paquete o un invento de la prensa.

Pues ni una cosa ni otra. Cuando le salía era la leche, pero era muy irregular. Pero casi siempre te dejaba dos jugadas de gol o medio gol. Curiosamente su temporada más regular fue una catastrófica para el equipo la 90-91 pero donde el tuvo el 80% de responsabilidad de que fueramos a la UEFA con 19 goles y un montón de asistencias.
Me vas a perdonar pero no estoy nada de acuerdo.butragueño,bueno,lo de butragueño,no era normal.no tengo ganas de explicar quien era el buitre en un terreno de juego.lo dejo en,no era normal lo este jugador.buenisimo.
Gracias a los 2 por responder, sí me han hablado mucho de Butragueño y sé que era muy bueno, tenía entre ceja y ceja el área y el gol! :sisi:
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#116Mensaje

De joven fue muy muy bueno. Desde el 83 al 88 más o menos. Su irrupción desde el Castilla fue espectacular.

Luego tuvo unos años flojos, con la excepción de la 90-91 en la que fue Pichichi, pero más en plan cazagoles porque ya no tenía la chispa de joven.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#117Mensaje

¡Buenos días madridistas!

Un 11 francófono

Courtois
Geremi Hon Varane Mendy
Karembeu Makelelé Zidane
Kopa Benzema Eto'o
Responder