¿Y tú? ¿en qué te has equivocado?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#41Mensaje

Nunca me convenció M.Llorente pero en el Atlético ( salvo este último año) se ha visto a un jugador bastante interesante.
Tampoco confiaba nada en L.Vazquez y se ha demostrado que es un jugador válido y que se sabe el oficio y puede ser útil en la plantilla.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#42Mensaje

Suelo fallar poco por suerte cuando opino intento estar bien informado y no repetir lo que se pone de moda en el foro con X jugadores o con la propia prensa que intenta vender humo ya sea con fichajes o narración de partidos. Intento tener una opinión propia.

Quizás el no fichaje de Mbappe que lo daba por cerrado haya sido más bien pecar de ingenuo que fallo en si ya que lamentablemente no depende las cosas de mi.

Quizás el fallo más gordo fue proponer a Lopetegui mucho antes de firmar por nosotros, me gustó mucho como regenero la selección que venía de Del Bosque emperrado en jugar con los mismos de siempre y como buen cirujano hizo una revolución para mí mucho más coherente que actualmente Luis Enrique.

Pensé que en el Madrid post Cristiano iba a ser capaz y la verdad que tampoco le dimos quizás el tiempo, creo que no le dimos el tiempo necesario y tampoco el segundo mandato de Zidane ha sido para tirar cohetes
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#43Mensaje

También pensé que Floren iba a tener algún problema con el tema de los audios, pero parece que es muy poderoso y puede llamar a los demás tontos, zoquetes y tolilis sin que le pase nada.

Y últimamente esta muy adulador con el Barça, "que es un club amigo aunque haya rivalidad" y un montón de chorradas, a mi me gusta más el Floren que les quita a Figo en su cara :meparto: :meparto:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#44Mensaje

elnoctambulo escribió:También pensé que Floren iba a tener algún problema con el tema de los audios, pero parece que es muy poderoso y puede llamar a los demás tontos, zoquetes y tolilis sin que le pase nada.

Y últimamente esta muy adulador con el Barça, "que es un club amigo aunque haya rivalidad" y un montón de chorradas, a mi me gusta más el Floren que les quita a Figo en su cara :meparto: :meparto:
Yo creo que el rival más peligroso para Floren son los clubes estado y sobretodo el PSG. Con el barsa quiere estar a buenas porque comparten los mismos intereses, como la superliga
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#45Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
elnoctambulo escribió:También pensé que Floren iba a tener algún problema con el tema de los audios, pero parece que es muy poderoso y puede llamar a los demás tontos, zoquetes y tolilis sin que le pase nada.

Y últimamente esta muy adulador con el Barça, "que es un club amigo aunque haya rivalidad" y un montón de chorradas, a mi me gusta más el Floren que les quita a Figo en su cara :meparto: :meparto:
Yo creo que el rival más peligroso para Floren son los clubes estado y sobretodo el PSG. Con el barsa quiere estar a buenas porque comparten los mismos intereses, como la superliga
El PSG no es un club peligroso, porque actualmente está más por temas de marketing que de fútbol
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46Mensaje

elnoctambulo escribió:También pensé que Floren iba a tener algún problema con el tema de los audios, pero parece que es muy poderoso y puede llamar a los demás tontos, zoquetes y tolilis sin que le pase nada.

Y últimamente esta muy adulador con el Barça, "que es un club amigo aunque haya rivalidad" y un montón de chorradas, a mi me gusta más el Floren que les quita a Figo en su cara :meparto: :meparto:
Pero qué esperabas que le fuera a pasar a alguien que es el jefe de una organización por audios así? Sobre todo cuando todos sabemos que son cosas comunes las que dijo, o es que crees que Laporta no ha llamado hdp a De Jong 40 veces hoy? Falta que alguien le plantenel microfono, lo mismo con el CEO del Bayern a Lewandowski. Esos audios fueron solo carne de prensa rosa, audios heavies los de Rubiales aceptando que espió a ministros, que se quiere cargar a otros funcionarios del deporte o hablando de favores a Pique y su Andorra, ahí sí que se espera que pase algo más allá de retweets y chorradas del estilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

elnoctambulo escribió:
DelBosque escribió:El Fardo me tapó la bocaza
¿Te refieres a Modric o a Benzema? Porque en sus hilos he leído fardo croata y fardo francés.
Al francés. Modric es lo mejor que hemos tenido temporada tras temporada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
degas escribió:Yo pensaba que Illarra era un jugadorazo. Recuerdo el europeo que de marcará con Thiago y Javi Martínez que jugaron a Dios los tres. Sobre todo el ex del Athletic diera una exhibición.

Después pensé que Essien lo iba a hacer mejor en el Madrid, porque era muy muy bueno.
Martínez jugó ese torneo? Lo dudo mucho, por edad, y por caché. Juraría que ese verano hizo parte de la plantilla de España en la confederaciones.
Si hablamos del Europeo 2013 que ganó España, los cracks eran Isco y Thiago, con unos Morata, Koke, Illarra en buen nivel. El Martínez que jugaba era Íñigo, supongo que será esa la confusión

De todos modos, a mi el precio de Illarra me llamó mucho la atención. Su torneo fue bueno, pero España era tan superior, que se limitaba a sacar el balón desde abajo y a dar pases sencillos. Tuvo un rol muy relajado en esos partidos
Estaba mezclando el sub 21 de 2011 con el de 2013.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Esperaba mucho más de Isco. Bale y Hazard me parecieron muy buenos fichajes. Tenía acojono grande la temporada pasada(en Liga después vi que tampoco había ningún gran rival pero lo de la Champs no me lo creía hasta la final) O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#50Mensaje

Cuando un futbolista ficha por el Real Madrid, lo hace porque tiene una buena proyección, luego el resultado siempre es impredecible.
Esperaba mucho de Sahin, Drenthe, Robinho o Jovic y han salido mal.
No tenía demasiada idea de como pudieran salir Pepe o Di María, y sin embargo son dos jugadores capitales en la historia reciente del club.
Hubiera acertado cuando dije que me hubiera quedado a Robben y no traído a Kaka, pero me equivoqué cuando pensaba que Illarra iba a ser más que Casemiro...
James me gustaba mucho y me decepcionó. Tuvo mala suerte también al pillar dos entrenadores que no supieron sacar lo mejor de él como Benítez y Zidane.
Rodrygo, pese a la idea popular, no lo veo con potencial de ser un jugador capital que marque las diferencias. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
degas escribió:Yo pensaba que Illarra era un jugadorazo. Recuerdo el europeo que de marcará con Thiago y Javi Martínez que jugaron a Dios los tres. Sobre todo el ex del Athletic diera una exhibición.

Después pensé que Essien lo iba a hacer mejor en el Madrid, porque era muy muy bueno.
Martínez jugó ese torneo? Lo dudo mucho, por edad, y por caché. Juraría que ese verano hizo parte de la plantilla de España en la confederaciones.
Si hablamos del Europeo 2013 que ganó España, los cracks eran Isco y Thiago, con unos Morata, Koke, Illarra en buen nivel. El Martínez que jugaba era Íñigo, supongo que será esa la confusión

De todos modos, a mi el precio de Illarra me llamó mucho la atención. Su torneo fue bueno, pero España era tan superior, que se limitaba a sacar el balón desde abajo y a dar pases sencillos. Tuvo un rol muy relajado en esos partidos

También la partió en una Real Sociedad que se clasificó para shenpions de la mano de Montanier. En aquella temporada yo me lo creí.

De hecho en sus inicios con el Madrid no estuvo mal, pero se lesionó y a Carletto le costó volver a ponerle por delante de su amigo Xabi Alonso.

No obstante después vuelve a la Real Sociedad y pronto vuelve a tener un muy buen nivel,siendo convocado por la selección.

Todo volvió a estancarse con otra lesión.

Siempre he pensado que en sus mejores momentos se esperaba más de lo que podía ofrecer y en sus peores momentos se le tildó de peor jugador de lo que era.

Para mí un buen jugador, nivel Canales por ejemplo o Rafinha Alcántara.
Es que más allá de ser bueno o malo, era un cagón de cuidado. A pocos jugadores le han temblado tanto las piernas aquí, como a él.

Que le haya pedido a Carletto no alinearlo, en el partido que sueña jugar todo futbolista, lo dice todo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#52Mensaje

-R9- escribió:
Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
degas escribió:Yo pensaba que Illarra era un jugadorazo. Recuerdo el europeo que de marcará con Thiago y Javi Martínez que jugaron a Dios los tres. Sobre todo el ex del Athletic diera una exhibición.

Después pensé que Essien lo iba a hacer mejor en el Madrid, porque era muy muy bueno.
Martínez jugó ese torneo? Lo dudo mucho, por edad, y por caché. Juraría que ese verano hizo parte de la plantilla de España en la confederaciones.
Si hablamos del Europeo 2013 que ganó España, los cracks eran Isco y Thiago, con unos Morata, Koke, Illarra en buen nivel. El Martínez que jugaba era Íñigo, supongo que será esa la confusión

De todos modos, a mi el precio de Illarra me llamó mucho la atención. Su torneo fue bueno, pero España era tan superior, que se limitaba a sacar el balón desde abajo y a dar pases sencillos. Tuvo un rol muy relajado en esos partidos

También la partió en una Real Sociedad que se clasificó para shenpions de la mano de Montanier. En aquella temporada yo me lo creí.

De hecho en sus inicios con el Madrid no estuvo mal, pero se lesionó y a Carletto le costó volver a ponerle por delante de su amigo Xabi Alonso.

No obstante después vuelve a la Real Sociedad y pronto vuelve a tener un muy buen nivel,siendo convocado por la selección.

Todo volvió a estancarse con otra lesión.

Siempre he pensado que en sus mejores momentos se esperaba más de lo que podía ofrecer y en sus peores momentos se le tildó de peor jugador de lo que era.

Para mí un buen jugador, nivel Canales por ejemplo o Rafinha Alcántara.
Es que más allá de ser bueno o malo, era un cagón de cuidado. A pocos jugadores le han temblado tanto las piernas aquí, como a él.

Que le haya pedido a Carletto no alinearlo, en el partido que sueña jugar todo futbolista, lo dice todo.
Illarra es un jugador que rinde mejor sin presión ,pobrecito en aquel partido de champions que le tuvieron que cambiar en la mitad, sufrí hasta yo de lo mal que se le veía que lo estaba pasando, simplemente, ese día la cabeza no le dio! :sisi:
Gerrard
Mensajes: 205
Registrado: Jun-2013

#53Mensaje

Pensé que Xabi Alonso y Di María fracasarían, y sin embargo lo hicieron bastante bien. Pensé que Arbeloa nunca sería más que un suplente decorativo, y fue titular rindiendo aceptablemente.
Creí que Sahin lo haría mucho mejor.
Creí que Gago acabaría por asentarse.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#54Mensaje

Yo pensaba que Isco y Asensio iban a marcar una época en el Real Madrid y por diversas causas se han hundido en la irrelevancia. También pensaba que Jese iba a triunfar y ahora le viene grande hasta la segunda división.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#55Mensaje

Muchísimas cosas, soy un simple aficionado que a veces creo que por ver todos los partidos del Madrid, hacer caso a la prensa o ver vídeos de YouTube lo se todo y a veces te das cuenta que no tienes de idea. Podría poner una lista de 100 cosas pero así que me vengan a la cabeza hostiones gordos puedo decir:
- En muchas ocasiones pensé que Benzema no era delantero para el Madrid. De hecho hubo una época que prefería a Higuaín.
- Critique a Vinicius y ni mi en mis mejores sueños pensé que daría este salto y nos diera una Champions.
- Pensé que no ofrecer dos años a Ramos era un error por todo lo que había hecho en el Madrid y que iba a triunfar en el PSG.
- No daba un duro por ganar esta champions.
- Confíe en Jovic y Mariano.
- Estaba seguro de que la rata no cambiaria de opinión y menos una semana antes de acabar la liga.
No se, podría estar toda la mañana jejeje.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#56Mensaje

RMCFFAN escribió:Muchísimas cosas, soy un simple aficionado que a veces creo que por ver todos los partidos del Madrid, hacer caso a la prensa o ver vídeos de YouTube lo se todo y a veces te das cuenta que no tienes de idea. Podría poner una lista de 100 cosas pero así que me vengan a la cabeza hostiones gordos puedo decir:
- En muchas ocasiones pensé que Benzema no era delantero para el Madrid. De hecho hubo una época que prefería a Higuaín.
- Critique a Vinicius y ni mi en mis mejores sueños pensé que daría este salto y nos diera una Champions.
- Pensé que no ofrecer dos años a Ramos era un error por todo lo que había hecho en el Madrid y que iba a triunfar en el PSG.
- No daba un duro por ganar esta champions.
- Confíe en Jovic y Mariano.
- Estaba seguro de que la rata no cambiaria de opinión y menos una semana antes de acabar la liga.
No se, podría estar toda la mañana jejeje.
suscribo todo menos lo de Mbappé, de Mbappé me espero cualquier cosa en perjuicio del Madrid. (antes y ahora con mucha más razón). Si alguien me dice que en tres años ese tío va al Barcelona, hombre me lo creo. Ese tío debe estar alejado del Madrid (mientras más lejos mejor).
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57Mensaje

Gerrard escribió:Pensé que Xabi Alonso y Di María fracasarían, y sin embargo lo hicieron bastante bien. Pensé que Arbeloa nunca sería más que un suplente decorativo, y fue titular rindiendo aceptablemente.
Creí que Sahin lo haría mucho mejor.
Creí que Gago acabaría por asentarse.
A Gago le jodió mucho el clásico Madrid-Barça, por allá el mes de abril de 2009! :sisi:
Arbeloa hizo el papel que en su día hizo Panucci! Y a Xabi Alonso se le fichó porque destacó en los equipos que había jugado, Real Sociedad y Liverpool
Pd: Sahin debió jugar muy poco con el Madrid ? Es que no me acuerdo de él!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58Mensaje

ratonmike93 escribió:
RMCFFAN escribió:Muchísimas cosas, soy un simple aficionado que a veces creo que por ver todos los partidos del Madrid, hacer caso a la prensa o ver vídeos de YouTube lo se todo y a veces te das cuenta que no tienes de idea. Podría poner una lista de 100 cosas pero así que me vengan a la cabeza hostiones gordos puedo decir:
- En muchas ocasiones pensé que Benzema no era delantero para el Madrid. De hecho hubo una época que prefería a Higuaín.
- Critique a Vinicius y ni mi en mis mejores sueños pensé que daría este salto y nos diera una Champions.
- Pensé que no ofrecer dos años a Ramos era un error por todo lo que había hecho en el Madrid y que iba a triunfar en el PSG.
- No daba un duro por ganar esta champions.
- Confíe en Jovic y Mariano.
- Estaba seguro de que la rata no cambiaria de opinión y menos una semana antes de acabar la liga.
No se, podría estar toda la mañana jejeje.
suscribo todo menos lo de Mbappé, de Mbappé me espero cualquier cosa en perjuicio del Madrid. (antes y ahora con mucha más razón). Si alguien me dice que en tres años ese tío va al Barcelona, hombre me lo creo. Ese tío debe estar alejado del Madrid (mientras más lejos mejor).
Con lo de Mbappe que no te quepa la menor duda, de ese hay que esperar lo peor siempre, desde que sería capaz de fichar por el Marsella si es comprado por un jeque y le paga su salario, terminar en el Barcelona si se recuperan económicamente, o pelearse y distanciarse con sus padres por asuntos de dinero.


Cualquier piropo que yo le haya mandado a Mbappe es para aparecer en este hilo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59Mensaje

Me he equivocado en meterme con nuestro adorado presidente. Dios nos lo guarde muchos años más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder