Dembele o gnabry

Las noticias de última hora.

Dembele o gnabry

Dembele
9
29%
Gnabry
22
71%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#41Mensaje

Dembelé lo que tiene es desborde, velocidad y pone buenos centros al área.
Pero rematando a puerta no es la gran cosa, le he visto matar unas cuantas palomas este año.

Nosotros a Vini más o menos ya le enseñamos a chutar, cero ganas ahora de andar a enseñarle a éste también...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#42Mensaje

madridista991 escribió:Dembelé lo que tiene es desborde, velocidad y pone buenos centros al área.
Pero rematando a puerta no es la gran cosa, le he visto matar unas cuantas palomas este año.

Nosotros a Vini más o menos ya le enseñamos a chutar, cero ganas ahora de andar a enseñarle a éste también...
Eso sí, los centros al área los pone medidos, hay que reconocerlo.
En esa faceta es muy top.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#43Mensaje

Dembele mete un centro bueno de cada 20.


Pierde 70 balones por partido ....y eso cuando juega , que normalmente está lesionado o con resaca de jugar a la play toda la noche .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#44Mensaje

Entre Gnabry y Dembele, me voy a por el francés de cabeza, el nivel tope de Dembele es mucho mayor que el de Gnabry aun con toda su irregularidad y ademas saldría gratis quitándoselo al máximo rival que lo compro por mas de 140.

Jugador joven, ambidiestro con velocidad, si te sale bien te quedas un jugador top por la banda derecha, si te sale mal por lo menos ha sido gratis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Me sorprende lo que bien considerado que se tiene a Dembele,a mi nunca me ha dicho mucho,aparte de mala cabeza y lesiones,es un jugador que continuamente hace la misma jugadita,recorte para dentro y disparo.Gnabry te da un abanico mucho mayor por lo que es un jugador mas completo,mas comodin,mejor asistente y mas gol aparte de tener una gran calidad individual aunque pueda tener menos regate que Demble.De todas maneras es que tampoco vendra Gnabry :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#46Mensaje

Los que quieren a Dembele a los 3 días ya estarían pidiendo su venta al PSG.
Por decir un equipo que cae mal.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#47Mensaje

Yo prefiero fichar a dembele que tener a Lucas Vázquez de extremo derecho y a hazard de delantero centro.

Pero creo que el Madrid podrá fichas a gnabry si no se duerme en los laureles
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Yo a Dembelé no lo querría ni aunque él pagase por jugar aquí.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#49Mensaje

Dembele es una basura de profesional, con un historial de lesiones curioso y que encima no tiene gol. Lo que yo llamo una joyita :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me sorprende lo que bien considerado que se tiene a Dembele,a mi nunca me ha dicho mucho,aparte de mala cabeza y lesiones,es un jugador que continuamente hace la misma jugadita,recorte para dentro y disparo.Gnabry te da un abanico mucho mayor por lo que es un jugador mas completo,mas comodin,mejor asistente y mas gol aparte de tener una gran calidad individual aunque pueda tener menos regate que Demble.De todas maneras es que tampoco vendra Gnabry :facepalm:
Prefiero un asensio 2050 antes que fichar a dembele, con eso te lo digo todo
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#51Mensaje

Pues como parece que se va a quedar en Barcelona, esperemos que el chaval no haya madurado y se convierta en un buen profesional, porque, en mi opinión, el chico tiene fútbol y cualidades físicas para ser muy buen jugador.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#52Mensaje

Me digustaría que el Barça fiche a Dembo y a Lewan. Son dos jugadores de relativas garantías, y si se suma a la causa Ansu El Fati con regularidad y Ferrán el equipo tiene una delantera temible.


Son escenarios hipotéticos, pero posibles.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

Ninguno.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#54Mensaje

Me hace gracia, comentarios de no queremos que venga al Madrid porque va a ser un desastre, indisciplinado...

Pero no queréis que renueve con el barsa porque es un gran jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#55Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Me hace gracia, comentarios de no queremos que venga al Madrid porque va a ser un desastre, indisciplinado...

Pero no queréis que renueve con el barsa porque es un gran jugador.
A mi no me cuentes entre esos. Por mi que renueve por 5 años más y los arruine
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Dembele??

En serio??

:lol:
Responder