Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#461Mensaje

Un Madrid sin españoles sería una cosa durita de ver.
thewelshdragon
Mensajes: 7215
Registrado: Dic-2016

#462Mensaje

zam escribió:Un Madrid sin españoles sería una cosa durita de ver.
Ni un solo jugador de la selección española, salvo Balde y Rodri, serían titulares en el Real Madrid.

A Rodri no se le fichó porque teníamos a Casemiro. Balde no se puede fichar ahora mismo. Pero tenemos a dos jugadores con bastante más nivel técnico que Balde en ese puesto, como son Obrador (titularidad compartida con Balde en selecciones inferiores) y Miguel Gutiérrez. Veremos si progresan físicamente. El año que viene ambos jugarán en primera, porque seguro que a Obrador lo ceden.

Españoles con proyección: Pedri, Gavi, Yeremi Pino, Zubimendi, Pau Torres, Guerra (el del Valencia), Nico Williams, Fresneda, Gabi Veiga: No sale ninguno por menos de 45 millones de euros y ninguno es top-mundial.

Habrá que esperar a que salga alguien de la cantera, porque en categorías inferiores, España ha bajado mucho el nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#463Mensaje

Tenemos mucha medianía con pasaporte. Es una pena que a gente como Arribas no seamos capaces de darle algo de protagonismo. Luego tener un Ceballos no te puede venir mal, pero claro, con las rotaciones de Carlo es normal que nadie esté a gusto de suplentísimo.

Menos mal que nos queda Carvajal O_o
David774
Mensajes: 31587
Registrado: Ago-2015

#464Mensaje

Exclusiva de Fabrizio Romano:

El Real Madrid está interesado en fichar a Roberto Firmino.

Excl: Roberto Firmino, one of the names considered by Real Madrid — there are no negotiations as of now, just internal discussions about Bobby. #RealMadrid

He’s one of 4/5 options as new striker; different kind of players in the list.

Firmino, free agent from #LFC.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#465Mensaje

Firmino puff....pasamos de hablar de Kane a este.

También lo quería el Bcn y hace días decían que estaba cerca del Milán.

Dice Fabrizio Romano que como el Madrid gastará mucho en Bellingham, quieren ser inteligentes en el gasto para el delantero.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#466Mensaje

He visto por ahi el nombre de En-Nesyri para el Madrid

De primeras chirria pero pensandolo bien es un 9 que podria encajar bastante como opcion competitiva de transicion hacia un Haaland o algo del estilo y para complementar a Benzema durante este año.

Tecnicamemte no es una maravilla ya lo sabemos pero para ese perfil de 9 jugon ya estan Benzema y Rodrygo.

Tiene un juego aereo brutal, luego tiene velocidad, potencia y fondo para presionar y ayudar mucho en defensa y corpulencia para jugar de espaldas e incluso puede caer a banda y no tiene malos numeros para estar en un equipo que ha sufrido la inestabilidad que ha sufrido esta temporada el Sevilla y su nivel competitivo lo demostro enn el Mundial.

Tiene ademas 25 años y es un delantero que si no te convence o vienen otras piezas mejores lo vendes sin problema.

Mejora a Mariano y a Alvaro (por experiencia) y desde luego es una opcion menos arriesgada o asequinle que los Vlahovic Kane o Oshimhen por precio y por compatibilidad con un Haaland el año que viene.

¿Como lo veis?
David774
Mensajes: 31587
Registrado: Ago-2015

#467Mensaje

Me parece buena opción el fichaje de Firmino. El gran desembolso para este verano será para Jude Bellinghan.

El año que viene con la salida de Benzema se fichará un crack para la delantera Mbappe o Haaland.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#468Mensaje

Firmino no lo renueva el Liverpool.. y tiene ofertas de Qatar...

Cuando hay ofertas de estos países es que el jugador está en plan semi retirada.

Creo que necesitamos algo de más nivel.

El problema es que Benzema tapa fichar un gran 9, y llevamos años sin traer un gran delantero.

Esta temporada pese a sus 30 goles, se ha perdido muchos partidos y varios no ha aportado nada y estorbaba.
Lento, torpe, y no tenía ni fuerza para disparar a puerta.
Preocupante su nivel, pero es que va a cumplir 36 años...que esperaba la DinoJunta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#469Mensaje

Se nos viene un verano complicado por delante e igual es lo mejor que le puede pasar a este club ahora mismo.

No tenemos dinero y encima la clase media se va gratis tras una maravillosa gestión del club y del entrenador. Aparte, en el mercado no hay gran cosa cómo para hacer un desembolso importante.

Creo que el resultado va a ser tirar de jugadores del Castilla y pasar un par de años en una segunda línea de repercusión internacional.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#470Mensaje

Firmino es extracomunitario no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

Tiene mala pinta la próxima temporada y estamos en Mayo todavía.

Que se vayan Asensio, Nacho y Ceballos es una CAGADA.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#472Mensaje

Viene Fran Garcia para que camavinga juegue en el medio y no de lateral, asi que la salida de Ceballos esta suplida y a saber sino viene Bellingham...

Por Asensio viene Brahim,

Y lo único la salida de Nacho, pero es el cuarto central...
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#473Mensaje

Se viene Bobby
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#474Mensaje

El City pone a la venta a Joao Cancelo por 40 kilos, dicen medios ingleses.

Este año al jugar media temporada con el City y la otra media con el Bayern, es doble campeón de la Premier y Bundesliga.

Por ese precio , uno de los laterales top mundiales que te cubre los 2 laterales(derecho e izd) y bandas, yo lo ficharía ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

Centraltotal escribió:El City pone a la venta a Joao Cancelo por 40 kilos, dicen medios ingleses.

Este año al jugar media temporada con el City y la otra media con el Bayern, es doble campeón de la Premier y Bundesliga.

Por ese precio , uno de los laterales top mundiales que te cubre los 2 laterales(derecho e izd) y bandas, yo lo ficharía ya.
El City tendrá ya fichado algún lateral izquierdo por 140 millones que luego se convertirán mágicamente en 30 :sisi:
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Os gustaría firmino ?
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#477Mensaje

Firmino seria una cagada.

No es un 9 puro y es el perfil Benzema pero de menor nivel y ya cascado

No entiendo ni que salga su nombre en las quinielas.

Ademas de los Haaland Vlahovic Osimhen o Kane es que di me apuras me traigo antes a Joselu o El Nesyiri y me ilusionan mas
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#478Mensaje

redondo escribió:Firmino seria una cagada.

No es un 9 puro y es el perfil Benzema pero de menor nivel y ya cascado

No entiendo ni que salga su nombre en las quinielas.

Ademas de los Haaland Vlahovic Osimhen o Kane es que di me apuras me traigo antes a Joselu o El Nesyiri y me ilusionan mas
Pq es gratis y esperan a 2024 para mbappe haaland endric etc
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#479Mensaje

thewelshdragon escribió:Seguro que estamos pendientes de Federico Redondo (hijo de Fernando Redondo y sobrino de Solari). Un 5 clásico de muy buen trato de balón, pero bastante flojete (aún) físicamente. Con 20 años, tiene que dar el salto a Europa para acostumbrarse a la presión alta, ritmo de juego y hacerse un físico.
Viéndolo jugar, parece un clon de Busquets
Esta lejisimos de su padre que era un monstruo generacional ademas de un zurdo exquisito pero olvidando de quien es hijo no tiene malas maneras de futbolista pero para eso yo daria oportunidad a Nico Paz.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#480Mensaje

j30madr escribió:Os gustaría firmino ?
Es que son opciones que vienen tarde,hace años si porque era un jugador de buen promedio a puerta.
Cerrado