Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#421Mensaje

Los principales rumores sobre el delantero se centran en Harry Kane, Dusan Vlahovic y Gonçalo Ramos. Puede ser una cortina de humo mientras trabajan de verdad con el objetivo real.
Ancelotti sigue insistiendo en Richarlison, espero que sigan sin hacerle caso. :sisi:

Ahora estarán todos los representantes relacionando a sus jugadores con el Real Madrid para conseguir un buen traspaso o una renovación. El negocio es el negocio.

En Alemania ya avisan que el Real Madrid se está moviendo por el lateral izquierdo Alphonso Davies. =D>
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#422Mensaje

Ahora suena Andrew Robertson del Liverpool para el lateral izquierdo. :facepalm: Que recuperen a Reguilón ya puestos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#423Mensaje

El argentino que sonaba para reforzar la posición de delantero centro del Real Madrid puede ser Lucas Beltrán del River Plate, 22 años:
https://www.transfermarkt.es/lucas-belt ... ler/628366

[youtube]WFcDUbITQj8[/youtube]
https://youtu.be/WFcDUbITQj8
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#424Mensaje

Alvaro Odriozola tiene ofertas del Athletic y la Real Sociedad pero el traspaso se quedará en 10-15 millones cuando el Real Madrid pagó 30 millones. :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#425Mensaje

tito Florentino escribió:Alvaro Odriozola tiene ofertas del Athletic y la Real Sociedad pero el traspaso se quedará en 10-15 millones cuando el Real Madrid pagó 30 millones. :facepalm:
Mucho me parece ya que paguen eso por semejante paquete
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#426Mensaje

tito Florentino escribió:Alvaro Odriozola tiene ofertas del Athletic y la Real Sociedad pero el traspaso se quedará en 10-15 millones cuando el Real Madrid pagó 30 millones. :facepalm:
Más bien 8 - 10 kilos y date con un canto en los dientes jeje
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#427Mensaje

Le queda un año de contrato, 36 minutos en liga. Carlo pondría antes a su hijo de LTD.

Me da que sale entre gratis y 4M a lo sumo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4128
Registrado: Dic-2021

#428Mensaje

tito Florentino escribió:Ahora suena Andrew Robertson del Liverpool para el lateral izquierdo. :facepalm: Que recuperen a Reguilón ya puestos.
Esta temporada horrible, como todo el Liverpool.

La pasada temporada se hablaba que el Liverpool tenía a los dos mejores laterales del mundo, y sinceramente yo opino igual

Ahora que alguien piense que un jugador británico titular en un equipo Premier va a salir por 45 kilos es muy muy inocente.

Humo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#429Mensaje

El Real Madrid también sigue peinando el mercado de centrales jóvenes, el último en sonar ha sido Jurriën Timber del Ajax. 21 años, diestro y valor de mercado 40-45 millones. El Militao holandés.

[youtube]0rsdeqXEubw[/youtube]
https://youtu.be/0rsdeqXEubw
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#430Mensaje

Theo Hernández está en la lista de laterales izquierdos que sigue el Madrid, pero no es la prioridad.

Yo creo que la prioridad es A. Davies o Joao Cancelo.


El Bcn tiene como prioridad para el ataque a Aubameyang, y si no a Firmino.

El Bayern ofrece un contrato de 3 años a Rabiot.
Le siguen varios equipos de la Premier.

Ekrem Konur
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#431Mensaje

Theo dudo que te lo vendan por menos de 70 kilos y no me imagino a Florentino reconociendo su error y pagando eso por él.

De todas formas aún reconociendo su crecimiento como jugador no me acaba de convencer, creo que aquí volvería a tener los mismos problemas de antes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#432Mensaje

Jordi Alba se va del Bcn.

Illaramendi se va de la Real Sociedad.

Ambos como agentes libres.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#433Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Theo dudo que te lo vendan por menos de 70 kilos y no me imagino a Florentino reconociendo su error y pagando eso por él.

De todas formas aún reconociendo su crecimiento como jugador no me acaba de convencer, creo que aquí volvería a tener los mismos problemas de antes.
Bueno vino muy joven, ahora ha madurado.
Como prioridad no lo veo, hay varios laterales izquierdos en la lista antes que él.

Aunque si no pueden venir...quizás también podría entrar en la operación Brahim...que no está claro que siga.
Y saldría más barato.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#434Mensaje

El Real Madrid sigue buscando portero suplente con la salida de Lunin, suena David Soria del Getafe, 30 años.

[youtube]BqNQRqRUJG0[/youtube]
https://youtu.be/BqNQRqRUJG0
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#435Mensaje

El tope para el delantero será de 30 millones más bonus: joven barato.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#436Mensaje

Theo Hernández al Bayern de Munich y Alphonso Davies al Real Madrid es el último rumor. Ojalá. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#437Mensaje

tito Florentino escribió:Theo Hernández al Bayern de Munich y Alphonso Davies al Real Madrid es el último rumor. Ojalá. :sisi:
¿Ojala que sea un rumor?Tranquilo que si que lo es al menos en nuestro caso :(
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#438Mensaje

El Liverpool fuera de Champions, jugará la Europa League, y el Chelsea fuera de Europa: ahí se puede pescar algo. :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#439Mensaje

Del "tranquilos" al "no os preocupéis"...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#440Mensaje

Ausencio a la p.. calle, él verá. La primera opción del Real Madrid es cubrir su baja con Brahim pero el jugador no lo ve claro. El Real Madrid necesita fichar un extremo derecho si o si.

Samu Chukwueze es la primera opción, acaba contrato en 2024 y el Villarreal va a vender.
Moussa Diaby es la segunda opción, acaba contrato en 2025 y saldrá traspasado pero tiene muchas novias y será mucho más caro, 80-100 millones.

Sigue el lastre de Hazard, ojalá lleguen a un acuerdo para pagarle y largarlo. :sisi:

El siguiente en irse puede ser Ceballos, ambos con oferta del Aston Villa de Emery.
Cerrado