Gol de Rodrygo o Valverde .

Las noticias de última hora.

¿Cual te ha gustado más ?

1- Valverde
13
36%
2- Rodrygo
15
42%
3- los dos por igual
8
22%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1Mensaje

Mojaros.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2Mensaje

han sido dos golazos me quedo con los dos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

Buenísimos ambos, pero lo de Fede me parece una proeza tanto técnica como física
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

Rodrygo. Meter un zapatazo de fuera del area lo puede hacer cualquiera (aunque evidentemente fue un golazo) pero meter 2 regates en una baldosa es otra cosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

En el gol de Rodrygo tienes que tener destreza con el balón.

Lo de ZP es correr y un buen disparo con la pierna mala. :twisted:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#6Mensaje

hitzeko escribió:En el gol de Rodrygo tienes que tener destreza con el balón.

Lo de ZP es correr y un buen disparo con la pierna mala. :twisted:
Jajaja, realmente el tiro quería hacerlo raso y al primer palo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

El de Valderde es arrancada y potencia , el de Rodrigo es mas una cuestión de talento, más tecnico. Me quedo con el de Rodry.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Rodrygo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#9Mensaje

Me quedo con el de Valverde, me parece mas descomunal todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10Mensaje

Son muy distintos los dos golazos. Uno del uruaguayo que se presenta hasta el patio mallorquí y lanza un zurdazo que se cuela por toda la escuadra y el otro de Rodrygo con gran colaboración de compañeros que lo dejan cerca y se busca el espacio suficiente para plantarse con el portero y marcarle un golazo como él sólo sabe hacerlo. Los dos son muy vistosos. Tenemos suerte de tener a estos tres chavalines en el Madrid y gran acierto de Florentino pero sigo pensando que nos hace falta más gente en la plantilla porque las fuerzas no son eternas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11Mensaje

El de Valverde fue más importante, pero estéticamente me quedo con el de Rodry.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1822
Registrado: May-2022

#12Mensaje

A ver el gol de Fede también es muy técnico, cuantos jugadores tenemos que le pueden dar al balón con ambas piernas?
Además de pegarle con la pierna menos hábil y ponerla en el ángulo, también se sacó varios jugadores de arriba mitad velocidad mitad técnica, es realmente un golazo. Además significó el empate. Me quedo con el de Fede

Dicho esto, que golazo el de Rodry también mucha técnica y frialdad para definir. Espero que sea el recambio de Benzema mientras este afuera
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#13Mensaje

Dos autúnticos golazos, el de Fede llevandola de arco a arco dejando tirados a los rivales como si fueran alevines y el de Rodrygo llevándola pegadita al pie qubrándo a los defensas 2 veces, creo que el de Rodrygo es más difícil pero es que el de Fede me ha hecho levantarme del sillón =D>
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

el de rodry se lo he visto a messi y poco mas

no es por venirme arriba pero mama mia que golazo
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#15Mensaje

vujadin escribió:
hitzeko escribió:En el gol de Rodrygo tienes que tener destreza con el balón.

Lo de ZP es correr y un buen disparo con la pierna mala. :twisted:
Jajaja, realmente el tiro quería hacerlo raso y al primer palo.
La de golazos que me han salido queriendo tirar al otro lado :meparto:
UnknownProtocol
Mensajes: 799
Registrado: Oct-2019

#16Mensaje

Los dos son golazos, sin duda.

Pero me quedo con el de Fede, por el significado, por el despliegue físico y además por darle con la pierna mala y a la escuadra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#17Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:A ver el gol de Fede también es muy técnico, cuantos jugadores tenemos que le pueden dar al balón con ambas piernas?
Además de pegarle con la pierna menos hábil y ponerla en el ángulo, también se sacó varios jugadores de arriba mitad velocidad mitad técnica, es realmente un golazo. Además significó el empate. Me quedo con el de Fede

Dicho esto, que golazo el de Rodry también mucha técnica y frialdad para definir. Espero que sea el recambio de Benzema mientras este afuera

Pues yo espero que jueguen juntos y a la vez .
Benzema y Rodrygo entienden el mismo tipo de fútbol .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

Yo no digo que el de Valverde este mal(sobretodo el zapatazo final) pero los defensas rivales estan algo timoratos en su avance y el aprovecha mucho la pasividad rival,el de Rodrygo nace del talento individual por lo que es mas vistoso en la secuencia completa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#19Mensaje

Yo me quedo con el de Valverde.
50 metros con el balón hasta la portería contraria cuando falta 1 minuto para el descanso y perdiendo 0-1 es de tenerlos muy bien puestos.
Sin duda de técnica y plasticidad está más dotado el de Rodrygo, pero las circunstancias en las que se dieron el del uruguayo lo hacen merecedor, bajo mi criterio, del gol del partido.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#20Mensaje

Si el de Valverde lo hiciera Gavi y el de Rodrygo lo hiciera Ansu el Fati alguno del foro se pondría bellaco jsjsjsjs.

El de Rodry me parece más estético, es de esos goles que gustan al público neutral (que no sabe de fútbol). El de Fede es para los amantes del fútbol y que saben de lo difícil e importante que es.

Creo que voto por Rodry pero vamos, que me da igual. Son dos goles que sirven para una victoria.
Responder