La TMK

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1Mensaje

Tchouaméni-Modric-Kroos...

[tweet]1571628042983821313[/tweet][tweet]1571632923320717312[/tweet]
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2Mensaje

Lo que se le criticaba a Carletto la temporada pasada, que es el hecho de jugar siempre con la CMK, en esta, de momento, no se le puede reprochar.

Apenas 2-3 partidos de 7 con la TMK de inicio. Aunque en los inicios de temporada al técnico le gusta más rotar que a partir de noviembre-diciembre, yo creo que este año al ser tan peculiar se verán oportunidades reales para Ceballos y Camavinga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3Mensaje

"No sé cómo se ha visto en la tele, pero en el campo el partido que han hecho Kroos y Modric ha sido un escándalo. Se ha jugado a lo que ellos han querido".

(Manolo Lama)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Son siglas que debieran desaparecer el año que viene a más tardar, porque no puedes estirar, lamentablemente, a Modric hasta los 40.

Pero hay que empezar a consolidar algo.

Ayer por ejemplo esta media estuvo muy bien. Quizá Tchou está más desconectado y los Modric y Kroos no terminan de pillar cuándo se va a descolgar y demás.

También están acostumbrados a un tío como Case que no quería tener que ver en la salida y sin embargo Tchou comanda salida y comanda comanda creación.

Aún esos espacios no están bien definidos, pero es normal y necesitan partidos juntos.

A ver si Camavinga se centra un poco porque ese centro del campo tiene que sostenerse con los dos franceses y ser el futuro del equipo no a tan largo plazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Esta temporada viene muy bien ese aire fresco que inyecta Tchouameni que ha revitalizado la madurez que ya experimentan los otros dos,solo con el cambio por Casemiro se ha ganado salida limpia y que no haya atisbos de relajacion en un trio que ha marcado una era pero no hay que ponerse la venda para el futuro que esta en la vuelta de la esquina,poco tiene que quedar del otro par pasado el proximo verano y ahi hay que ir renovandose y ajustar piezas.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#6Mensaje

No olvidemos que Tchouameni cumplirá 23 esta temporada y Camavinga 20 es decir son 3 años que en estas edades y más en el Madrid se notan mucho

El Camavinga de 22 años quizás sea un escándalo y TOP mundial en su puesto,cosa que Tchouameni lo está demostrando ya haciéndose con la titularidad.Paciencia
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7Mensaje

De momento la transición está funcionando a la perfección. Si esta media consigue un título de los gordos, sería posiblemente el último con los 2 veteranos siendo decisivos.

Nadie sabe qué pasará en el futuro, porque con una "pinta estupenda" no se gana a nadie y los rivales también se refuerzan.
Responder