Tema serio

Las noticias de última hora.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1Mensaje

Hola buenas, escribí hace poco comentando este tema pero la verdad que estoy flipando y necesito desahogarme...os cuento, en verano de 2020 conozco a una chica en el trabajo y empezamos a salir, yo era de empresa y ella de ETT, a finales de septiembre de este año me dejo después de muchas discusiones y a la semana ya estaba con otro, ahora ella es de empresa igual que yo con lo cual tengo que verla todos los días, la discusión siempre era por lo mismo, apenas nos veíamos los fines de semana...bueno yo hasta hoy la había mantenido en whassap y en redes, hoy ha subido una foto con el nuevo despues de dos meses, conmigo se negó siempre ha subir una sola foto, seque tengo que pasar página y todo lo que se suele decir pero lo de hoy me ha jodido tanto, te das cuenta que jamás me quiso en dos años, es alucinante, en fin la he bloqueado definitivamente, no quiero saber nada de una persona así, lo malo que tendré que seguir viéndola, la cuestión es como alguien puede fingir quererte de esa forma durante dos años, de verdad que alucino, siento la chapa pero necesitava desahogarme
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Señor, esta es la cola del mercadona.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#3Mensaje

Era rumana y no quiero generalizar pero creo que se aprovechó de mi desde el principio, de verdad que no entiendo cómo existe gente asi
Responder